Empezar mi vida de cero

B

Tienes que hacer amigos. Eso es lo más importante. Si puedes apúntate a estudiar algo en septiembre y los haces ahí. Si vives en la costa búscate un curro (que ahora en verano sube bastante) y ahorra dinero.

Lo de machacarse en el gym es crucial en la vida, aunque a corto plazo no te va a servir de mucho cuando estés mazado lo agradecerás,

D

Mediavida en su línea. No sé por qué existen todavía el desconsuelo y la tristeza habiendo gimnasios.

15 1 respuesta
-Lania-

Procura tener la cabeza entretenida, sal y haz deporte, pero no para gustar a las chicas, si no para estar entretenido, sentirte mejor contigo mismo y conocer gente. Pero no ciñas tu vida a encontrar a alguien, estar solo tampoco se está tan mal :)

De donde eres? Seguro que hay algun forero que no le importaria irse contigo de birrotas.

Venga animate ; )

B

#1 apuntarse al gym esta bien, pero te vendría mejor practicar algún deporte, socializas más rápido

Zegatron

#1 Tio ya te han dado la solución a todos los problemas de la vida, ves al gym, gimnasio, machacarte, es lo mas importante.

Venga sube al abdominator te gritaré los correspondientes eslóganes.

Busca un curro o apuntate a estudiar cualquier cosa que te motive, así es mas fácil conocer gente y mientras estas ocupando tu tiempo.

spaker

no se si es la epoca o que coño pasa, pero está todo el mundo igual joder xD

1 respuesta
-Lania-

#36 Pues mira tu, en España teneis buen tiempo!

Alegría ! A no ser que seas del norte que hace frescuni

M

A ver aclaro algunas cosas.

El gimnasio (o cualquier deporte) es algo seguro que haré, pues esta misma tarde voy a dedicarme a visitar varios sitios y preguntar precios. Lo del gimnasio, como he visto que preguntáis, lo hago por mi mismo, pues estoy ceporro y quiero verme bien físicamente y mentalmente (verme y sentirme mejor).

En cuanto a cursos estoy buscando y de momento en mi pueblo no veo nada, al igual que de voluntariado, pero sigo buscando.

Mañana he cogido cita para ir al paro y hablar a ver si meto un poco de caña y hay algo.

No estudio ni trabajo simplemente por que este año no entré (quería hacer un ciclo) y no me sale trabajo.

Y no quiero tener otras chicas de momento, sólo gente con la que relacionarme pero sin meterme en lios.

Ah, la depresión no es por esto. Tengo depresión desde hace mucho por otros motivos (de hecho, por esto me ha dejado mi ex, por que no podía más con esto... dice) y es cierto que esto no ayuda.

Lo cierto es que por lo que menos me preocupo es por mi ex, pues ha decidido seguir por su camino y hay que aceptarlo.

Pero es que se me cae la casa encima y no sé qué hacer. No tengo hobbies y tengo mucho desinterés (por la depre), pero quiero cambiarlo.

Es mas que nada eso, que hay muchas cosas que podría hacer pero no me llama ninguna. Lo de conocer gente viene unido, pero es que encima soy super tímido y me cuesta un huevo.

Lo sé, un desastre todo.

Por cierto, soy de Sevilla.

1 5 respuestas
garc1a

¿Tan dura es la depresión? Ve a algún psicólogo antes si tan problema es, quizás ayuda

B

1) Ten iniciativa, sacala de la nada.
2) No te preocupes por el tiempo, tienes todo el tiempo del mundo, y es lo más importante que debes de hacer.
3) Apuntate a yoga, te ayudará a centrarte, a la par de que te distraes entre las idas y las venidas. En el momento que te centres ya sabrás lo que debes de hacer.
4) Lee algo que te guste, si no te gusta nada, ya encontrarás algo que te guste, no te preocupes.

vinilester

#1 y nadie me llama para entrevistarme.

Por llevar el curriculum mas de una vez a un mismo sitio, no multan.

Y si tu vida antes giraba alrededor unica y exclusivamente de tu novia, es triste que te haya tenido que dejar para darte cuenta.

Sal a la calle a buscarte un trabajo que es algo que te tendra ocupado y aprovecharas tu tiempo en algo productivo.

Salir a buscarlo tambien ocupa tiempo.

1 respuesta
B

#41 Si está deprimido no va a encontrar nada de trabajo, ni tan apenas las ganas para echar los currículums.

1 respuesta
B

Toda esta depresión viene porque tienes demasiado tiempo libre fin de la historia esto le pasa a todo el mundo .

1 respuesta
B

#43 No tío, no es así, si tiene tanto tiempo libre es porque tiene depresión.

4
spaker

#38 iyo si eres de sevilla metete a bailar bachata, conocerás un huevo de gente y aprenderás a bailar, saldrás por las noches en un ambiente mejor que el de tipica discoteca... todo ventajas

Kory

Ahora llega el verano pichica.

Chochos, fiestas, alcohol, viajes. No se, si sabes que a la vuelta de la esquina vas a empezar a funcionar, mejor despejarte con lo que el verano conlleva.

A mi se me quita todo de golpe, y yo llego cada día a mi casa sabiendo que me van a soltar 2 charlas, me van a fundir a mierdas y voy a acabar peleándome y con el título de paranoias. En mi PROPIA CASA. Olvida y gasta, en serio.

vinilester

#42 El trabajo puede ser una muy buena terapia contra la depresion. Pero claro, eso es segun la persona y sus ganas de moverse, salir adelante, y por supuesto, trabajar.

Yo conozco alguno que la propia palabra "trabajo", ya le da principio de depresion xD

1 respuesta
knaus90

#38 Para tener depresión has cogido la iniciativa muy rápido. Lo normal sería que el simple hecho de tener ansiedad provocada por una depresión crónica te hiciese mas difícil cualquier situación de exposición social, así que bravo en este sentido. Al final todo es buscar ocupaciones que te hagan sentir realizado contigo mismo y de la mano complementaran esas cosas que te faltan.

De voluntariados tienes los del Instituto Andaluz de la Juventud: Campos de Trabajo

PD: En cierto modo me alegra ver la actitud de la gente, metiéndose en el papel e intentando ayudar.

-Lania-

#38 Pues mucho animo y al toro.

Seguro que hay algun sevillano majo que quiere quedar contigo y tomar algo.
Que los andaluces teneis mucho salero. :) :)

1 respuesta
Urien

#32 Que desapercibido has pasado y que razón llevas.

B

#47 No estoy de acuerdo, al principio puede resultar estimulante, pero luego se hace una carga superior a tus propias posibilidades. Si lo encuentra lo más probable es que lo tenga que dejar en breve o que lo echen.
La depresión es cómo una cuerda que te tiene atada y que te tira hacia adentro, su porqué, porque todo tiene su porqué, es el poder encontrarse para replantearse la vida, un tiempo de introspección para saber que qué va mal en ella y porqué, es el morir para poder renacer. Lleva muchos años salir de una depresión, pero es su prioridad en esta vida, si no sale, estará siempre mal.

1 1 respuesta
MrNulo

En Alemania ofrecen salario + curso de FP. Creo que por mediavida hay un thread de ello. Quizás estés a tiempo y te interese un cambio de sitio.

Si no pues haz lo que te han dicho. Apúntate a cosas variadas hasta que encuentres actividades que te gusten, pero nunca te quedes en casa, procura salir siempre todos los días. Estar encerrado en casa nunca ayuda y te lo digo por experiencia xD

B

#38 De que zona de sevilla eres

knaus90

#51 Totalmente cierto, aunque muchas veces es la herramienta necesaria para salir de la depresión o al menos un tiempo de ella. Aunque viendo el tipo de reacción tan inmediata no creo que le vaya demasiado mal a menos que esos otros problemas que menciona sean muy graves.

PD: Hay un hilo sobre la depresión en MV por casualidad?

E

A ti lo que te pasa es que te come la apatia. No tienes deseos de vivir.

holon23

tener mucho tiempo libre es cojonudo, para desfogarte haz ejercicio físico y de resto lo que te salga del níspero

goteNN

#38 Si quieres hacer una escapada a London #49 estará encantada de echarse una cerveza contigo, no te lo ha dicho porque es muy tímida!

1 1 respuesta
-Lania-

#57 Pues por supuesto.

Aqui tiene su casa :P

GrAnRA

#1

" Hoy, 10:46
Empezar mi vida de cero

Me da mucho corte publicar esto, pero no pierdo nada por intentarlo.
Tengo 26 años y me siento perdido en la vida.
Hace un par de días mi pareja me dejó y yo tenía mi rutina formada en torno a ella."

No he seguido leyendo. Cuando tu felicidad está en torno a otra persona que no seas tu es el fin.

PD: acabo de leer mas abajo y te juro por mi vida que sabia lo que ponia antes de leerlo.

Todo esta relacionado a lo mismo. Te echas novia, tu vida es la novia, tu vida es mas la novia que tú, te deja xq ya no te ve como un ganador y pierdes todo.

Ya sabes para la proxima ;)

allmy

#1 ¿El resto qué?

26 años ya deberías de tener algo encaminado más allá de tu exnovia.

No se, haz cosas, aprende cosas por tu cuenta, buscate uno más hobbies. Sal a correr. Metete en el foro de fitness, juega.

Usuarios habituales