empieza la entrega de melilla?

DiSKuN

para cobrar 900€ , prefiero currar en un carrefour antes d ser soldado, cn respeto a estos ultimos

YOINK

nunca se deberia de entrega melilla, al igual que nunca nos entregaran gibraltar, si por marruecos fuera ya nos tendrian aplastados como moscas, si la situacion fuera al contrario ellos no ayudarian a las pateras, directamente las bombardearian.

si se produjera una guerra marruecos-españa y la cosa fuera muy muy seria, lo primero es que perderiamos melilla y ceuta del tiron, y que sus soldados son la mayoria marroquies, y mi segundo temor seria la postura que tomaria francia, ya que los putos franchutes abastecen a marruecos de armas y material belico ademas de ser muy muy buenos amiguitos.

para un ejemplo el tema pesquero, no digo mas.

4rafa4

a mi lo que me incomoda es que quiten a las tropas de ahi, no porque nos vayan a invadir ni tonterias (cosa poco factible) pero que mal les hacia esos 2000 soldados o los que sean, alli en melilla? donde los van a meter ahora? o diretamente los sacan de ahi para negociar con marruecos o algo?:S

si #92 francia es una cosa, pero marruecos... que intenten desembarcar en el sur que ya verias

Krakken

#86

Pardiez! En mi vida pensé que estaría de acuerdo (en el fondo, no en las formas) con un troll semejante a tí.

Que vueltas da la vida, oigaH!

michi

#1 me parece bien que se destine poco PIB a defensa, dado que no esperamos ningun tipo de ataque de ningun ejercito y con lo minimo que requiere la OTAN, nos sobra, asi ese dinero puede ir a cosas mas utiles como inversion en I+D+I (que luego nos lo choriceen los chupopteros variados de este pais es otra cosa)

de hecho las fuerzas armadas estan especializandose en salvacion, prevecion de desastres, unidades contra incendios, etc... mas que nunca para buscarles alguna utilidad real, porque la de defensa no justifica el presupuesto ni de lejos

lo de regalar melilla es una soplapollez que no te crees ni tu, asi que paso de comentar nada acerca de ello

Zaraki

#57 me alisto! me cago en la puta yo estudiando como un cabrón pudiendo tener eso xD

DiosUniverso

No me he leido el post, pero prefiero que se gasten el presupuesto en sanidad, educacion, seguridad, infraestructuras e i+d+i, que en defensa

OwNeaDoR-T

Si venga que ahora resulta que ser soldado raso de las fuerzas armadas es un puesto por el que la gente se pelea no?

Lo de los cursillos es una patraña enorme. Si bien existen, las listas de espera son interminables y ahí ya entra en juego el "enchufe o no enchufe" que tengas. Como en los viejos tiempos.

El sueldo que les pagan es una miseria. 900 € decís con alojamiento y comida... vale, y estar acuertelado (sin libertad de movimiento) que, eso cómo se paga?

Descuentos en viajes, hoteles y transporte... faltaría más, te destinan a Andalucía y eres de Galicia...si quieres vas a pata en tus permisos para ver a tu famila.

Etc,etc...etc

Yo no creo que todos los soldados rasos (hablo de gente sin estudios) sean unos patanes... les habrá con vocación y que tengan éxito y les habrá que sean unos miserables. Pero lo que sí que es verdad es que, cuando vinieron a mi colegio a dar la charla la los únicos que convencieron fueron a los 2 más tontos de todo el curso (varias veces repitiendo sin aspiración a nada más que eso).

e Ifrit me alegro mucho de que te vaya bien en el ejército y tal...pero no vayas de sabio si llevas...cuanto, 1 año? 2?
Y lo de la retirada de tropas pues como mucho afectará a la economía de la ciudad...ni mucho menos afectará a la integridad de España xDDD

4rafa4

#74 Mira oip "Y perdona, pero el esfuerzo mental que voy a hacer yo a lo largo de mi vida no lo hacen ni 5000 soldados rasos y albañiles juntos, amigo"

Estas de guasa verdad? hay muchos ingenieros y medicos metidos de albañiles y militares, nene deja de decir tonterias

#99 va porfavor.... que no todo el mundo que no sabe hacer nada se mete en el ejercito e, hay gente que se conforma con meterse en una mierda de fabrica 12 horas al dia por el mismo sueldo practicamente

Krakken

#98

Oye, que aún estamos a tiempo, y podemos cambiar uno de opinión para poder tirarnos los trastos a la cabeza y no sentirnos tan impuros...

Así al menos te entretienes un poco y yo tengo a otro [random insulto] en mi lista de personalidades célebres de MV

Jildeghar

ZP acaba de decir en el congreso que va a modernizar las fuerzas armadas, a ver si es verdad

OhYeAh

#91 900€ no estan nada mal cuando te ahorras el alojamiento, la comida y tienes descuentos, trabajando unas 6-7 horas diarias, tienes los 900€ para caprichos, eso si que es vida oye.

Si trabajas en un carrefour por 900€, a eso restale comida, luz, agua, electricidad, alquiler compartido, etc... para tus caprichos te quedan 300€ trabajando 8horas diarias.

Que quieres que te diga, el ejercito mola, pasa que menuda perreria meterse a un gimnasio, las pruebas son faciles, luego cuando estas dentro sino tienes buena condicion fisica te mueres xDDD

DiSKuN

en el carrefour no em van a enviar a ningun conflicto belico, eso creo q no puede pagar cn nada

Frychicken

Pues yo opino como Fraga.

Que les den Ceuta y Melilla. Sólo valen para perder dinero. Además de aquí a unos años la población inmigrante será mayor y comenzarán a mandar.

Eso sí, también hay que bloquear gibraltar hasta que se devuelva.

OhYeAh

#105 cuantos soldados españoles mueren al año? poquisimos

Muere mas gente en otra clase de trabajos, construccion, fabricas, etc...

Y si nos atacan (suelo Español) creo que mas te iba a dar, estarias igual de metido en el fregado, por que recuerda que si hace falta efectivos, segun la constitucion estamos obligados los civiles a defender el territorio (o eso creo, que alguien me corrija si me equivoco)

DiSKuN

lo siento pero solo el hecho de saber que siendo un civil no voy a entrar en ningun conflicto, me es mas q suficinte q el sueldo d un soldado raso

eso sin contar los madrugones , lso entrenamientos durisimos y demas parafernalia

una cosa es que vea q el sueldo d un sldado raso es un abroma, y otra defender mi pais. un ejercito es necesario siempre

Evilblade

#107 Es mas o menos así, pero una cosa es la constitución, y otra es los cojones de la gente, si nos atacaran, todos estos que dicen que el ejército no vale para nada en plan pseudo-progre se quedarian en sus casas viendo como se comen el territorio español, hasta que el enemigo llegara a sus casas, y luego lloraría y mamaría lo que fuese por ayuda.

B

que marriecos invada melilla, asin ya tenemos excusa para invadir todo marruecos.

Dieter

Yo aun flipo con la gente que quiere que se le devuelva 2 ciudades que pertenecena españa desde 1600 a un pais que empezo existir hace 50 años...., vamos un poco mas y no naceis. De paso tambien porque no devolveis tooda españa, menos asturias claro, a marruecos?.

Es muy facil hablar desde alli arriba en la peni, pero los que vivimos aqui nos toca mucho los cojones lo del moviemiento de soldados, no es que no nos vayan a invadir, porque tienen mas que perder los moros que nosotros , pero toca mucho la moral cuando el presi se hace una foto con el maricon rey del pais vecino con ceuta, melilla y canarias con bandera de marruecos, o bien cuando se le pregunta sobre la españolidad, menos mal que se ha resarcido un poco cuando bajaron el Juancar a las 2.

YOINK

condiciones fisicas? perrerias en el ejercito?

hay que saber elegir la especialidad y deberias de elegir logistica.

yo estube 3 años en el ejercito en la especialidad de logistica, os voy a contar el dia a dia mio:

entraba a las 7-45, formabamos, pasaban lista y nos ivamos a dar unas carreritas fuera del cuartel, cada uno a su ritmo, sin agobios, llegaba a las 9, ducha, y a las 9.30 en la oficina, hacia el papel y a las 10.30 desayuno, hasta las 11.15, volvia a la oficina hacia dos tonterias y a las 13.00 estaba en la cantina tomandome unas cervecitas y a las 14.30 me piraba pa la casa y adios xD.

D

2 legionarios custodian Melilla y la madre que los parió.

Dieter

#113 en Ceuta un amigo mio trabaja en logistica y los compañeros lo llaman "flojistica" , hay que ser listo y no tirarte todo el dia dando barrigazos por el campo xD.

EmiLioK

#109 de mi calle no pasan.

pd. #107 el derecho de proteger la patria está recogido en los reservistas.

DaDaW

ojala no hubiese ejercitos en ningun pais.

Mc_KaPPeR

#117 si no hubiera ejercitos ahora mismo en españa mandaria bin laden xD

SLiM-

Es de verguenza que se gaste tanto dinero en el ejercito y que (por poner un ejemplo entre mil) tengamos que pagar tanto dinero por estudiar un carrera universitaria.

geco

Como se nota que ninguno habeis catado la mili y no sabeis que en realidad si que hace falta gente como ellos.

Aunque todos no valgais/mos.

Me refiero a los que no defienden que tengamos ejercito y tan pequeño como es.

Haciendo una carrera , dificil te maten o te pase algo realizando dicha actividad, no lo compareis por dios #119

Usuarios habituales