Empresa ACN, ¿la conocéis?.

preguntitas

Algunos parece que os habéis caído de un árbol... La gente nunca aprende. Desde cuando para trabajar hay que pagar, no te tendrían que pagar a ti?

sagha

#17 eres un futuro timado....grats!

te vamos abriendo un post de lloros cuando veas el timo?

1
w4lk3r

#29 hombre es que el negocio no es hacer clientes, es engañar a mas tontos y que paguen para que a ti te caiga algo.

Pista para los que dicen que no es un timo.

Si entras en un establecimiento y robas 399€ no te pasa NA.

si entras en ACN te piden que pagues 399€ + iva.

casualidad? conspiracion? aliens? no se pero, debido a que el Código Penal vigente establece que para que la estafa sea delito lo defraudado debe superar los 400 euros. Ese euro de diferencia, supone que la infracción penal quede en una falta de estafa y no en un delito.

R4Yd3N

yo lo que no entiendo esq este tipo de timos sean legales y luego sea ilegal fumarse un peta o beberte un litro en la calle

1 respuesta
HukymaN

#34 Son legales porque tienen la "tapadera" del supuesto negocio que tienen montado, pero si miras los datos verás que con esas comisiones no se gana una mierda, el dinero de verdad está en la empresa piramidal y el reclutamiento a la secta.

Adelante, #1, deja que te timen jajaja

CHiCoMaRTiNi

joder os explican 900k de veces lo que es un negocio piramidal y seguis erre que erre, pareceis el tipico que se echa a la putilla del pueblo y dice que con el es diferente

1
Sp1nN

Por que vienes a preguntar a un foro lleno de gente totalmente contraria a la defición de "emprendedor"?
Qué esperas, la gente está acostumbrada a que el estado haga todo el trabajo por ellos y cuando no va bien se quejan y lloran, para esa gente la mejor inversión es tener el dinero en el banco y comprar entradas de fútbol los domingos.

Fin, sólo te puedes fiar de tu propia experiencia, quien no arriesga no gana, la pregunta es que son 480€ de mierda comparado con una oportunidad de algo que puede funcionar y que para muchos funciona?

Ah otra cosa, me gustaría saber cuantos de aquí realmente han tenido experiencia directa con ACN.

6 respuestas
HukymaN

#37 Jajajajajajajajaja

¿Desde cuando emprendedor significa primo? Quien no arriesga no gana, quien tira 480€ en una empresa piramidal no solo no es productivo, sino que deja que le roben y además se dedica a intentar robar a más gente.

No me puedo creer que a nadie le parezca esto una idea de negocio legítima ni correcta, y por algo es ilegal en su base, pese a servirse de artimañas para actuar en un vacío legal.

#39 Estoy estudiando, lo que ganes no viene al cuento, lo que viene al cuento es que las estafas piramidales se llaman así por un motivo, y eso es innegable.

Pero vamos, supongo que cuando tu argumento no se sostiene por ningún lado solo te queda usar el Ad Hominem.

1 respuesta
Sp1nN

Yo tengo 20 años y estudio también, a lo que me refiero es que si no conoces algo no significa que no exista
#38 Seguro que ganas una 1000000 parte de lo que yo gano.

2 respuestas
paulvandyk

#39 Dos cuestiones:

1) Que ganes dinero, cosa que me cuesta creer, no significa que no sea una estafa.
2) El modelo de negocio es el de una estafa piramidal. Para entrar tienes que meter dinero y para ganar dinero tienes que "reclutar" gente para que meta dinero.

Ya que estás aquí, podías explicarnos que vendes, cuanto tiempo le dedicas, etc.

1 respuesta
lafundo

#40 Ahora dira de forma difusa que vende servicios y que no puede aportar mas datos porque lo tienen prohibido por supercontrato.

#37 Nunca me metere y desmotivare a una persona que decida invertir su dinero en una idea o negocio propio o incluso se haga franquiciado, pero desde luego en mierdas tipo ACN y piramidales esputare mierda hasta intentar convencerle de que no lo haga. ¿Por que? Entre otros motivos porque a los primeros que va intentar convencer es a su circulo cercano de familiares y amigos.

Soltrac

#37 joooooooooooooooooooder xDDDDDDDDDDDD

Estos de ACN que bien lavan la cabeza joder, les reconozco su labor la verdad.

Kb

yo conoci a una mujer que estaba metido en esto, le dedicaba muchisimas horas para conseguir mas clientes y meter a gente bajo su circulo para ganar ella mas comisiones. Contando a los congresos que iba, que conocia gente de la parte de arriba de la piramide que ganaban no se cuanta burrada de dinero al mes sin hacer nada blabla

despues de un par de años sin saber de ella me llego un mail que mando a toda su lista de contactos diciendo que habia abierto una consulta del tarot

hay gente que gana dinero? claro
proporcion de gente que gana con gente que pierde? desproporcionada

Insurgente

http://es.wikipedia.org/wiki/Esquema_Ponzi

De nada.

w4lk3r

y lo peor de todo es que lo llaman "trabajo" verguenza me daria a mi ir por ahi metiendo en el embolao a mas gente como hizieron contigo. pss

maw1

Yo trabajo para ellos y la verdad es que estoy deseando que terminen la nave intergaláctica para poder ir a Felidonia

8 1 respuesta
jose29

#46 llevame contigo!

1 respuesta
T

Jajajajajaja emprendedor por meter dinero en una piramidal, lo que me faltaba por oir.

w4lk3r

#47 500 pavos prmiero

Al3s

#37 ¿Por qué no te tiras de una azotea a ver si vuelas? Porque otros se hayan abierto la cabeza contra el suelo no significa que a ti te vaya a pasar tambien. Quien no arriesga no gana.

H

#1 Yo llevo trabajando en ACN desde febrero de este año y no me va mal, entre 1400 y 1500 euros al mes.

1 respuesta
B

#37

w4lk3r

#51 pues si que te va bien si, tengo un amigo que pierde 2000 :S

1 respuesta
puZle

#1 Tengo una familiar currando en acn, su marido a dejado de trabajar y cuida a los niños. Aparte saca mobiles y portatiles de esos chiquititos mas baratos :S. Supongo que 1 de cada 20 consiguen ganarse la vida. Pero tienes que currartelo mucho y tener mucha labia...

H

#53 Estaba troleando jejej es broma. Yo no trabajo, eso es de pobres. Mi padre es empresario y me da una paga con la que me puedo pagar mis caprichos, mi ropita e irme de putas.

1 respuesta
Lexor

#55 cada dia que pasa eres mas evidente y menos perspicaz , tu ban llegara antes que tarde

1 respuesta
H

#56 Los phorers lleváis diciendo que mi baneo es inminente desde el primer día que estoy aquí, así que ya ves, eres otro más que dice lo mismo por enésima vez.

Ralf1977

Más de lo mismo:

#1 pregunta algo sobre ACN (Sí, yo también me acuerdo de los threads que se abrieron antes), el 99% del foro le recomienda (Con mucha buena intención pero poco acierto porque va a hacer lo que le salga de la p...) que se largue de ahí antes de que le quiten hasta los gayumbos y así de vez en cuando vemos a personajes como #37 que:

  • Jura y perjura que somos una panda de ignorantes, que no tenemos ni idea de qué va la empresa, blablabla.
  • SIEMPRE (Visto por mí trillones de veces) te aparecen, bien sea en foros o en la "entrevista" de trabajo (Que lo que hacen en realidad es intentar venderte el curro), el típico chulovaina que te dice que gana gritones de euros sin hacer nada y que ésto de la crisis no va con él. No sin antes utilizar un lenguaje tremendamente agresivo (Lo del fútbol y esperar que el estado me pague ya no sé si me da risa, pena o asco a partes iguales) contra cualquiera que le diga que eso es una estafa.
  • Sus técnicas de venta son TREMENDAMENTE AGRESIVAS. Si te metes en eso, prepárate para vivir timando viejas, perder amigos y liar a familiares para que sean ellos los que te mantengan. ¿De verdad es lo que quieres?

Tú mismo, #1 pero recuerda que si alguien descubre la gallina de los huevos de oro (Como me temo te están intentando convencer) lo último que haría es vocearlo al primer apardalao que encuentre por la calle.

3
Sharktopus

Visto lo visto tanto por las respuestas de la gente como por un par de documentales que me he tragado de empresas con similitudes, me parece que le diré que no me meto. Aunque el otro día se lo comente a un colega, el cual ya también le habían hablado en otro tiempo de esto y también rechazó la oferta, y me propuso de pagar la tasa a medias, para luego recaudar clientes y representantes entre los dos, y beneficios a medias claro, así se arriesgaría la mitad de dinero y se trabajaría por partida doble... habria que estudiarlo.

Pongo los documentales que me he mirado de empresas con actitud similar, 'Revelance' y 'Cash...' :

http://www.dailymotion.com/video/x5m9d9_documental-canal-sur-sobre-revelanc_news

http://www.dailymotion.com/video/x4l3n_documental-sobre-cash-de-antena3tv_news

lafundo

Yo estoy pensando dejar mi trabajo de 2.500 limpios al mes y pasarme a ACN. Con mi formacion, buena presencia y arte hablatoria creo que podria ganar sobre 3500/4000 limpios y trabajando dos horas solo de lunes a jueves.

Es un buen negocio.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Sharktopus
  • Huelo_mal
  • w4lk3r
  • Sp1nN
  • R4Yd3N
  • sagha