¿Que empresa de Gas y Electricidad contratar?

Urien

He entrado a un par de webs donde me han orientado sobre la potencia a contratar (al parecer 3.3kW es más que de sobra para una casa) pero me hago un lío con el asunto de los tramos de energía porque no se cual sería mejor contratar y no digamos ya con contratar el gas así que basicamente venía a preguntar cual es la comercializadora que teneis para ambos, si es que lo teneis separado, y si habeis tenido varias o habeis probado otras y porqué os habeis cambiado.

Gracias!

Urien

Failer a tope

1 respuesta
I

#2 ¿De qué comunidad autónoma eres?

1 respuesta
alexisTena

que mas da! si todas te pegan el sablazo :no:

1 respuesta
M

Particularmente tengo http://www.edpenergia.es/es/ , pero solo tengo electricidad, no tengo gas.
Concretamente esta oferta http://www.edpenergia.es/es/hogares/ofertas-gas-y-electricidad/formula-luz-sin-funciona.html?especifica=1&idSeccion=1&idProvincia=29&csrfToken=B26388D6D9CC0504D92398601901CD15&provincia=madrid

1 respuesta
Urien

#3 de Madrid
#4 toda la razón, es solo que me gustaría recibir un sablazo más pequeño
#5 después de mirar un poco edp me está gustando más que las otras, gracias!

1 respuesta
I

#6 Tienes la facturadora HC (Hidrocantábrico), y es de lejos, lo más rentable que había a finales del año pasado, este ya no lo sé.

A no ser que vayas a usar mucho el gas, póntelo todo a luz. En caso de no poder elegir, ponte ambas en la misma facturadora, suelen hacerte algún descuentillo tonto, que apenas baja la factura, pero es mejor que nada.

Y sí, con 3,3kw vas sobrado para una casa normalita. He visto casas que tenían 2,5kw contratados e iban bien, aunque claro, tenían poco electrodoméstico.

OneKAME

#1 Lo mas recomendable es que, al menos en la electrica, no te acojas al mercado libre e intentes adaptarte a una TUR (tarifa de ultimo recurso) Nada de tarifas planas, y si te compensa, a su vez, optar por la discriminación horaria.

Usuarios habituales