Empresa mensajería

pak1s

Bueno os explico, el caso es que voy a comprar unos esquís de segunda mano, y quisiera que el envió de estos me saliera lo mas económico posible, no se pueden enviar por correos ya que no envían paquetes de mas de 1 metro de largo. Yo soy de Lugo y los esquís estan en Barcelona.

A ver si me podían decir posibles opciones y sobre cuanto me puede salir el envió en total. Los esquis miden 1.75 y el peso no lo se.

Gracias.

R

No te puedo contar experiencias pero ves mirando en la webs de las principales agencias tipo Seur, DHL, ASM...

Mely

yo siempre que tengo que enviar algo lo hago por MRW... y la verdad es que nunca tuve ningun problema, pregunta precios...

2
PeLoTaSo

#1 Suele haber envíos especiales para este tipo de cosas. Pregunta en las diferentes compañías, porque si lo envías como un paquete normal algunas compañías te van a intentar sacar los ojos.

pak1s

envios especiales de que tipo?

Os puedo decir que he llamado a seur y me calcularon los portes en 35 euros. Creeis que los puedo sacara mas baratos?

Otra cosa que me gustaria saber es como os asegurais de que la persona con la que vais a tratar no va intentar timarte en cuanto tenga el dinero.

Gracias por vuestras respuestas.

PeLoTaSo

#5 Algunas compañías en fechas Navideñas tienen envios especiales para tablas de snow, esquíes, etc. De toda formas 35 euros está bastante bien, no creo que lo saques mucho más barato.

pak1s

En ASM y en Tourline Express me lo tasan sobre 20 euros, eso ya es perfecto. Ahora lo que me da miedo es ser victima de una estafa xdd. Tendre que tener fé.

vinilester

pak1s

#8 no entiendo...

Oyete

Te explico #8, trata de decirte que los cortes para que no alcancen el metro.
Espero haberte sido de ayuda, un saludo.

Y respecto a tu envío, siempre me ha ido bien MRW.

vinilester

Dentro de mi post coña, a la hora de la verdad, muchas veces es lo que toca xD.

Mas de una vez al pedir poco material con carcacter urgente en mi negocio, me ha tocado decir que me cortasen los tubos para evitar pagar 120 euros de portes. Mas de lo que cuesta en si dicho material.... bastante mas...

PD: no los vayas a cortar xD

pak1s

jajaja no se me ocurriria, creo que la empresa mas barata para estos tramites es Envialia. Un amigo mio trajo Tarragona-Lugo unos esquis por poco mas de 10 euros, menudo chollo jeje. Sin duda mas barato es imposible.

Usuarios habituales