Empresa para envio de paquete

K666

Hola buenas he estado mirando y preguntando sitios para enviar un paquete de madrid a mallorca pero entre que algunos conocidos me dicen una cosa y otra gente me dice lo contrario pues nose que hacer , el caso es que quiero enviar un paquete (un cuadro de bici y unas cosillas mas de menor tamaño , ponle 6-7 kilos por 1 metro o menos de largo ) de madrid a mayorca y nose que empresa usar ,¿ cual me recomendais? alguna que hayais usado para enviar algo y os haya ido bien?

Y otra cosa , para el tema del empaquetado? lo haces tu por tu cuenta o como va el rollo.

LLamaria ahora para preguntar pero seguro que no me lo coge nadie a estas horas y me gustaria ir sabiendolo ya para ir preparandolo todo...

Bueno gracias de antemano

SelaLoka

#1 Creo que SEUR es la mas fiable de todas ^^ por lo menos para mi

H

TNT

TheV1ruSS

TNT, DHL, SEUR, UPS, Nacex.....el correo de toda la vida, vamos...que hay bastante y todas ofrecen el mismo servicio...

K666

Vale gracias , y para el empaquetado? te proporcionan ellos el plastico de burbujas y eso? o corre por mi cuenta

GrimLow

metele tu algo supongo que ellos te lo reforzarán con algún plástico más

qu4ker

Yo uso Correos, mis experiencias con Seur nunca fueron buenas.

Por cierto #5 el empaquetado lo pones tú, al menos creo que ninguna empresa te lo da xDD. Yo el plástico de burbujas lo compro en una papelería de las de toda la vida. También tienen allí cajas y el típico papel marrón para el envoltorio, y vamos, que todo eso no cuesta ni cuatro duros,

Shiori

y no hay una que es MRW o algo asi? :S

Zc3Dr1ck

Lo empapelas tu. Yo usaría correos porque lo demás es un robo. Plástico de burbujas + cinta de precinto

K666

Vale muchas gracias , creo que usare correos , y de precios no tendreis idea mas o menos verdad?

Zc3Dr1ck

Yo la verdad que no, lo que suelo mandar son vinilos o camisetas...que ocupan y pesan poco xdd

Una caja con vinilos Asturias-Madrid...7-8€

Elaith

Por barco.

qu4ker

#10 Yo también envío cosas pequeñitas como #11

Intenta enterarte de como va esto

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

feeliNN

Siendo MVero y solo 1 metro? vaya mierda de paquete

Usuarios habituales

  • feeliNN
  • qu4ker
  • Elaith
  • Zc3Dr1ck
  • K666
  • TheV1ruSS
  • SelaLoka