Emuladores para Playstation

S

Hace muchos años vi que había emuladores de Master System y NES para Playstation (1) pero ahora no encuentro nada. ¿Sabéis algo del tema?

Ashewon

Mira por: www.decemuladores.com creo que hay.

toTTen

http://www.emulatronia.com/

S

Acabo de encontrar el imbNES, ¿algo relativo a Master System?

R4Yd3N

te recomiendo el emurayden a mi es el ke mas me gusta

1 mes después
GrAnRA

para play 2 olvidate k si k van pero van lentisimos a nadie le va a tope, y d play 1 si k hay muchos k si k van bien ;)

Zh4ROK

no se configurarlos ;S alguien ayuda?

-piroS-

poner nombre de uno ke vaya bien, dcir kmo knfigurar y triunfais la ostia xD

O

mirate el emule seguro que en la busqueda sale algo, por lo menos eso pasa con la mayoria de cosas. De todas formas el mejor para psx es el epsxe.

-piroS-

#9 kmo se configura?

Boke

kreo k se refiere a emuladores para play d otras consolas, no d play para el ordenador, pero no me agais muxo caso :x

B

para play1 el mejor de todos es el emurayden, es perfecto, muy conseguido. Saludos tío

icpcarnage

www.emulatronia.com ahi lo tienes todo, es la decana de las paginas de emuladores xD

Zh4ROK

joder no se usar ninguno ke mierda ;SS

Voo

El epsxe para mi tb es el mejor xd
Para konfigurarlo, necesitas tener una bios (bajala del emule) y kreo k los drivers de sonido y video ya vienen.
Tan solo selecciona unos drivers d sonido y video k t rulen, y ya sta

p4n

a ver, creo que #1 pide un emulador de NES y MegaDrive par Playstation 1, no un emulador de PSX.

Busca en google, quizas tras algun intento encuentres lo que buscas

DiosUniverso

Yo lo que quiero es un emulador para PS2. Hay???

maRc

En spanishare había una iso con un emulador y roms de la NES para PSX.

_BoJa_69

#17 Hay pruebas de un emulador pero los resultados, a día de hoy, son nefastos. Yo no logré hacerlo funcionar y las capturas que vi de juegos emulados iban a 2 fps por lo que se la jugabilidad no es su plato fuerte.

Usuarios habituales