emule

Anubis_1

buenas

tengo una conexion de 2mb de cable , acabo de formatear y el emule ahora me va de culo no me descarga casi nadad , el burro tiene la cinta tapandole los ojos y en toda la noche (en unas 10 horas) me descargo 70 mb

alguien sabe configurar bien el emule para cable ?? help me plsss

saludos

reVorZ

lo de la cinta es por el lowID, sera por el antivirus, revisa la proteccion de firewall

P.D : creo que este post iria en Software...digo yo

elhomo

Pues supongo que abriendo los puertos, ni idea xk tengo ADSL, usa el buscador, y antes de que te lo diga otro, foro equivocado

Colacado

A mi me dijeron que mientras menos tienes para compartir mas despacio va, igual es por eso, o igual es un bulo q me metieron xD

Anubis_1

si bueno si el post tendria que ir en software supongo que si xd pues que lo muevan no importa mientras no lo cierren :)

lo de la cinta es por el antivurus ?? fijo? xd

pillow3

tienes q abrir puertos

N_Alcacer

Me acabo de dar cuenta que mi mula tiene una cinta, siempre pense que eran gafas de sol...

Llevo 9 con este ordenador y con el emule y siempre ha tenido eso en los ojos.

z3r0

Lo de la cinta del burro es porque tienes el identificador de cliente bajo. LOWID

El nuevo [ID]entificador de Cliente es 8359705 yo tengo eso de identificador y todavia me sale la puñetera cinta.

_KiNeD_

1º- Abrir los puertos
2º- Configurar eMule a tu conexión.
3º- Realizar la configuración conveniente para que E2k y Kad funcionen al mismo tiempo y estén en verde.

en Hispano podrás encontrar ayuda, #eMule

cournichon

pregunta tonta :

como se abren los puertos?

N_Alcacer

eso ¿como se abren los puertos y como se configura la mula a tu conexion?

Dwight_Mc

Pues yo nunca he tenido la ID baja, y si la he tenido, ha sido varios minutos nada más.

_KiNeD_

www.adslayuda.com

Yo los puertos los abro con el CD que me vino con el router, con él configuro todo lo derivado del router.
La configuración del eMule ya es algo un tanto más abstracto, yo dispongo de 1mb de conexión, y por tanto tengo puesto unos 96kb/s de bajada y en torno a 22kb/s de subida.

Es cuestión de probar.

Anubis_1

KiNeD no es adsl es cable

los pasos que explicaste arriba estan bien pero... como se hacen?

como se hacen cada una de estas cosas para cable ?

1º- Abrir los puertos
2º- Configurar eMule a tu conexión.
3º- Realizar la configuración conveniente para que E2k y Kad funcionen al mismo tiempo y estén en verde.

B4rrakus

yo tengo la cinta esa y aora mismo tengo tantas cosas o no se por que es que entre todo me baja a 107ks y de hay no baja un ejemplo me estoy bajando una pelicula y va a 23ks y mi hermano me dice que si le quito la cinta me ira el doble de rapido eso es verdad?

_KiNeD_

Si tienes CD de instalación eso es seguir unos pasos sencillos y abres los puertos correspondientes al eMule, que puedes verlos en Preferencia / conexión
Además, en este apartado también puedes indicar el índice de subida/descarga que deseas. Además, sería conveniente que en el límite de fuentes pusieras 400, simple opinión personal.
Luego debajo te viene ' la red ', en la cual seleccionas tanto eD2k y Kad.

Una vez hecho todo eso conéctate a un servidor decente, como los DonkeyServer nº1 o nº2. Luego en el apartado de Kad selección Autoarranque y fíjate en las flechitas que hay debajo alrededor de una esfera del mundo, si están verdes genial, sino, hay que cambiar cosas que no recuerdo bien como era eso.

E

Que puertos usa la red KAD?

_KiNeD_

#17 esos nada, eso le das a conectar o autoarranque y listo.

E

#18 Pero la flechita me sale en amarillo ;(

_KiNeD_

Ummmm Preferencias / opciones adicionales, y en la primera de todas, Nuevas conex... estableces 60.

E

#20 Probaré cuando esté en casa. Pero si me asaltan dudas, te daré por culo hasta q me lo soluciones va? Jijiji

_KiNeD_

xd como quieras, pero supongo que te irá bien, a mí me estaba bajando antes a 100, 14 canciones en un momento, ha sido visto y no visto. Y por cierto, no useis ese programita llamado speeder XP, quema la placa base.

Saludos y hasta la noche.

Anubis_1

kined hice lo que dijiste segui tus pasos pero la flechita sigue amarilla :S
y la velocidad de descarga no varia sigue en 8 kb en total :S tengo un limite de subida esta al tope osea a 10 kb

_KiNeD_

#23 pero con cable 2mb debes tener más subida, tú puedes cambiar esos valores ^, no uses los que vienen preestablecidos, sino los adecuados a tu conexión.

ShAzAr

amí me a pasao varias veces eso, xro e llegado a la conclusión de k es k al formatear no tienes archivos, y para poder bajar bien tu, tienes k compartir, contra más compartas normalmente mejor t bajas tu, nosé eso tendrá algo k ver, xro amí me a pasado y se soluciona compartiendo cosas.... ^^

n1x3r

#1 sabes lo q son lso creditos?

Pues un sistema de puntuacion q tiene el emule, contr mas subes mas creditos, contra mas creditos, mas prioridad en las cosas = descargar mas y mas rapido.
Cuando tu formateaste perdiste tooodos los creditos, asi q empieza a compartir ya.

Quein mas reparte se lleva la mejor parte ^^

Usuarios habituales

  • ShAzAr
  • _KiNeD_
  • Anubis_1
  • error404
  • N_Alcacer
  • pillow3
  • Colacado