En 6 horas me opero del pie.

SelaLoka

A mi nunca me han operado, igualmente espero que haya ido bien #1 :).

er_chedar

espero que por tu bien pongas foto de tu pie dolorosamente operado xdd , que vaya bien de todas maneras

R3DW

Yo empezaría a pensar en editar el post, las probabilidades de un w00t loop son muy altas...

Btw, una de mi charanga le han operado del pie de una cosa parecida a la tuya y ha estado 3 meses medio "jodida" pero se pasa rápido. Ahora ya el post-operatorio no es lo mismo que hace unos años.

Y si no pues con esa operación y un par más puedes acabar así :P

M

Decidme que no es otro bucle infinito...

_

straN, 23 años,

visto hace 1 día.

MV está de luto, DEP.

Astro90

DEP

m0i

era un buen policia xD

tuput

Le faltaban solo dos días para retirarse ;(

S

Hey que pasa señores ! Os cuento...

La operacion fue todo un exito, duró unos 15 min... fue con anestecia local, de cintura para abajo, y no senti ni un puto dolor al operarme...

Cuando me llevaron a la habitacion del despertar o algo asi, (para que la gente se despierte de la anestecia...) desde las 9:45 hasta las 15:00 que me fui a mi casa mas o menos, estuve tumbado para que la anestecia se me fuera... cosa que asi no fue...

Lo mas gracioso de todo, es que al tener medio cuerpo anesteciado, mi pene MVidero no lo sentia... y me meaba encima y yo sin darme cuenta...

A parte de todo esto, fue risas mil, me levante como un campeon, y como tenia que ir dando saltos, me meaba encima y no me daba cuenta... porque como la tenia dormida .... AJAJ maximas risas... menos mal que lleve unos vaqueros azules, aunque se me veia la super mancha del meadero que hize jajajaja.

Por lo demas, cuando estaba en mi casa no me dolia,... pero una vez se me fue la anestecia del pie, lo e flipado en colores, e estado viendo durante media noche las nubes con el dolor insoportable que e tenido... y por la noche, cada hora despertandome porque no sabia ni como ponerme para que no me doliera...

Ahora a descansar y el martes que viene tengo que ir a que me quiten los puntos... esperemos que todo vaya bien hasta entonces :)

Gracias a todos, por compartir conmigo esta aventura !!!

Hasta la proxima compañeros !!!.

Rabilargo

me entero ahora de ke si tienes anestesia te meas encima sin saberlo, menos mal ke no te cagaste XD

pense ke era igual ke si estuvieras dormido y como dormido no te meas...

bueno de todas maneras felicidades xq todo saliera bien y eso

S

Me meaba encima, porque supuestamente tendria ganas de mear, pero como no la sentia... pues me meaba :S

sacnoth

Me alegro mucho que haya salido bien. Ahora que no puedes hacer mucho ejercicio igual te convenía leer algo para aprender a escribir bien algunas palabras.

S

#72

Es lo que tenia pensabado hacer, a ver si me compran las libretas rubio para ir aprendiendo un pcoo jjejeje

B

en 6 horas te operas tio? que tengas suerte a un familiar le operaron de lo mismo y es jodido

HNgoly

Suerte en los dias que te faltan de sufrimiento niño meon xD

Ismelldrama

Que bien que haya salido todo sin problemas, enhorabuena :D:).

Scavenger19

[...]"porque como la tenia dormida .... AJAJ maximas risas"[...]"pero una vez se me fue la anestecia del pie, lo e flipado en colores, e estado viendo durante media noche las nubes con el dolor insoportable que e tenido"[...]

OWNED jajajajajajaja

B

Nos alegramos tenerte de vuelta.

Pontifex

Suerte en la operación!

Sh1n0d4

Vaya tela con lo de la meada xDDD

se_ale

cuando vuelvas cuentanos como ha ido

chesko

jajaja, nos alegramos de que todo haya ido bien, tremendo lo de la meada :)

Por cierto: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=anestesia

anesteSia :)

EipoX

un gran paso para la humanidad y uno menos para ti!! jajaja

drpau

pues yo me opere de fimosis hace un mes :P

Sufr1r

#82 ... Cool story bro.

Pensaba por el título que esto sería un wannabe epic thread :qq: pero bueno.

Suerte con la recuperación.

er_chedar

pos ahora cuidate y ya nos esplicaras si te duelen los puntos cuando te los saquen, a mi me operaron de la boca y cuando me sacaron los puntos me acorde de la madre de los dentistas xdd

taltal

Muy bien. Para cuando un subforo de Operaciones?.

jordim

y yo que llevo ya cuatro operaciones de piernas y pies... recuperandome de la ultima actualmente.

Suerte, si haces bien los ejercicios todo irá bien.

D

Una operación no relacionada con fimosis no tiene interés para el foro.

S

#89

Y tu post tiene menos interés para mi.

Usuarios habituales