En busca del alma gemela.

Geor

#379 Intenta usar lubricante

SvanZ

#508 Según esto:

#508Scientistt:

no sale de fiesta ni toma alcohol

90% de la plantilla de mi centro despedidos.

#508Scientistt:

haber estudiado y trabajado con entidades religiosas da mucho caché

Todo el mundo sabe que son mierda y todo fachada pero ok, lo dejamos pasar.

#508Scientistt:

Los Camilos precisamente se forma a lo TOP de mi profesión

super top, es hadvard practicamente

#508Scientistt:

yo soy de la élite

ni a un bonsai te dejaria cuidar

#508Scientistt:

tengo interiorizadas las tecnicas de movilización

como si fuera un hadouken, igual.

3
B

Hostia, que ibas a venir a las jornadas de rol de Gandia, qué oportuno la entrevista de trabajo para no cruzarte por allí conmigo.

Si te sobrase el dinero y te gustase tanto el anime/manga, tendrías los cojones suficientes de sudar de la oferta de trabajo y venir a partirme la cara como en tantas ocasiones has comentado, y decirme esas cosas de pulmones robados a la cara y tal.

Pero creo que no vendrás.

Y de paso podrías apuntarte a alguno de los torneos que organizo y demostrar habilidades.

1 1 respuesta
Scientistt

Buenos dias gentecilla!

#569 No creo que sean así todas las mujeres tampoco, eh! Me gusta que se hable del propósito original del tema y ante todo respeto tu opinión, pero al igual que dices que se las idealiza... con eso que comentas más bien parece que las demonices!

Cada persona es única y diferente, es lo primero que se aprende en mi profesión y he aprendido en la vida.

No puedes usar tu prisma para imponerselo al de otros, y en mi caso siempre procuro acercarme únicamente como pareja a mujeres que se asemejan a mi manera de ser y compartan mi romanticismo e inusitada sensibilidad.

Pero gracias por tu opinión igualmente, adoro hablar de esos temas romanticoides xD

1 respuesta
Beethoven

#574 Creo que te acaban de retar en un torneo de habilidades en Gandía, dale caña Maiki.

A ver cómo va esa entrevista, dale duro a esa empresucha estamos con tu calva campeón!!

1 respuesta
1 comentario moderado
M

Hakuna Maikitata

2
B
#576Scientistt:

ni me interesa lo que quieran decirme

Ya te digo que hablar, íbamos a hablar bien poco.

1 respuesta
B

En breves conseguirá el trabajo de su vida de media jornada con sueldazo. Lo que tenéis es envidia cochina.

Hakuna Matata y jaque mate ateos.

Norg

No puedes usar tu prisma para imponerselo al de otros, y en mi caso siempre procuro acercarme únicamente como pareja a mujeres que se asemejan a mi manera de ser y compartan mi romanticismo e inusitada sensibilidad

Nos suelta esto después del arco del puticlub, crack.

1 1 respuesta
Scientistt

Y por cierto, os digo que toda esa lista enorme de recopilaciones que me hicisteis es simplemente tal y como soy! XD

Aunque lo que más me caracteriza es esto.

Pero ya no me divierte hablar de temas sexuales con tantos detalles, lo siento. Lo que hagamos entre mi pareja y yo se quedará unicamente para nosotros.

En ese aspecto, para mi es la chica ideal y nuestra intimidad la considero la mejor y la más romántica que con cualquiera de las tantas otras mujeres con las que estuve antes de ella.

Somos tal para cual 😚

Damnedlove

" Yo a los retrasados los cuido no les pego ni me interesa lo que quieran decirme xD " Maiki Sama 2019

:clint::clint::clint::clint::clint:

6
B
#576Scientistt:

y en cuanto veo el nick del ignorado de Inger salto entero su post

1
B

¿Por cierto Maiki, tu alma gemela sabe que has pagado por sexo con regularidad? ¿Le has preguntado ya si le gustan los Huey Lewis And The News?

1 respuesta
Roma23
#576Scientistt:

Hablas del Terminal ese? Bah, yo a los retrasados los cuido no les pego ni me interesa lo que quieran decirme xD

xaxaxaxaxaxaxaxaxa

Maiki, te quiero

wasni

Como esta la temporada

Kenderr

#580 Eso era una mera transaccion, paga por practicar boxeo y por ir de putes para mantener all 100% sus impresionantes dotes amatorias

Scientistt

#584 Claro xD, y le enseñé mis anteriores temas en MV y nos reimos juntos de algunos GiF xD

4 respuestas
B

#588 La sinceridad y transparencia son muy importantes en la pareja. Pregúntale lo de Huey Lewis And The News, tienen una canción tan pegadiza que la gente no se para a escuchar la letra, pero deberían.

wiFlY

Va a acabar llorando otra vez, me lo dice esa actitud de "ay que diver es esto jijiji, me sueltan la realidad a la cara y respondo lo primero que se me ocurre xD". Así se comportaba la temporada pasada antes de romper.

2 1 respuesta
Nanna
#588Scientistt:

Claro xD, y le enseñé mis anteriores temas en MV y nos reimos juntos de algunos GiF

Dile que se registre y que participe aquí

B

Bueno, si tú no vienes, hablaré con Mario yo y comentaremos cosas.

1 respuesta
Nanna
#592terminal:

hablaré con Mario yo y comentaremos cosas.

4
DiSKuN

#590 la otra vez acabó llorando?

1 respuesta
B

#594 Goto #351

1 2 respuestas
Hiervan

Dejad al chaval que está en la entrevista.

Beethoven

Las 10:04, cuatro minutos de entrevista. No estáis nerviosos?

Woh

Posiblemente en estos momentos se esté follando a la entrevistadora.

8 1 respuesta
Nanna

#598 Y tras el gran coito, ahora es el CEO de la residencia de yayos.

A hard penis is a solf skill.

#595 Hala! por fin lo veo, alguien que lo tenía no lo encontraba jaja

DiSKuN

#595 madre mia ahhahahahahahahahhaha

menudo bipolar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags