En busca del cuerpo perfecto

L

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible? Estoy yendo ahora mismo.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
    (Esas sustancias en principio no son perjudiciales, pero después de tomar esas se toman otras que si lo son, o se varia la ingesta de esas). Yo tomo batidos de proteínas y no busco ningun cuerpo pefecto.. sino sentirme bien con mi mismo. Se nota que sabes poco #1. Y que alguien tome proteinas no quiere decir que tenga que tomar otras cosas perjudiciales..

  2. ¿Conocéis algún vigoréxico? No.

  3. ¿Por qué vas al gimnasio?
    Voy al GYM porque me gusta, me entretiene, me hace sentir mejor y me distrae de la rutina de cada dia.. estudios y demas.

B

#29
Que tienes más que? No tienes nada definido tío xd. Si se te ven las abdominales es por estar delgado xd.

En serio, nada. Y mira que me considero delgado y nunca tendré un cuerpo para que alguien tenga envidia (más allá que los anoréxicos). Pero vamos, 0.

Al tema #1!

"1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?"
-No, es una tontería hacer deporte con un fin en concreto. Cuando lo consigas lo dejarás. Aparte, un buen cuerpo que no pierda al dejar de hacer deporte (por cualquier problema) y que no se vea artificial se tarda en construirlo. Los que van con esa idea (y además empiezan en verano) duran nada.

"2. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina.."
-Yo hago dietas dependiendo si fibro o subo volumen. Batidos de hidratos o proteinas son (o yo los tomo) para no tener que comer pollo o cualquier comida de hidratos cada vez que me toca ingerir esos alimentos. No sé qué miedo o paranoyas le tenéis a los batidos. Sobre la creatina, simplemente investigad. Ya no llenan el músculo de agua (si buscas buena marca) y controlando del tema no hay posiblidad de "tener una sobredosis" del producto. Pero sí, queda mejor que cada vez que nombren cualquier batido digas "eso es de petados". Dejando bien clara la ignorancia en el tema

"3. ¿Conocéis algún vigoréxico?"
-Sí, pero salen a la calle y tienen vida / curro más allá del gimnasio. Hay gente que tiene vida de "monje" al gimnasio (de Lunes a Domingo algo más de 2h al día). Pero no lo dejan todo para tener ese cuerpo, lo que están muy enganchados y siempre les falta "algo" para estar bien, y nunca llegan a esa posición psicológica, pero les entiendo. Aunque no todos son unos pesados en el tema, pueden pilotar aparte de política o cualquier otro tema, sólo que aquí han investigado mucho, y hasta han aprendido químca y biología a nivel de universidad sólo para saber cómo cataboliza el cuerpo las distintas sustancias que se meten. El personaje de House hace cosas peores y más enfermizas y es admirado por medio mundo.

"4. ¿Por qué vas al gimnasio?"
Porque el ejercicio me sienta bien, suelto diferentes sustancias que son positivas para mi bienestar psicológico y sudo. Si no hago nada relacionado con subir mi pulso a lo largo del día me siento mal (o sea, pesado, quizás desganado... aunque sea estirar, tengo que hacer algo). Aparte, sí, porque me gusta más un cuerpo trabajado que uno que no. Pero para que tenga algo enfermizo con entrenar me queda tiempo.

Psik0tr0pic0
  1. Voy al gym.

  2. Me parece de puta madre, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. (Tomo proteinas)

  3. Alguno...

  4. Para hacer deporte, desestresarme y conseguir el mejor cuerpo que pueda.

G

en la foto de #29 se ve fatal y no se puede considerar pero yo diria ke si esta definido y si esta bastante grande , asi a primera vista .

yo siempre me gusta dar mas prioridad a la definicion ke al volumen , pero si tienes las 2 cosas pues mejor .

Fr34k3r

1.yo llevo 3 años, y aparte practico jiu jitsu brasileño 3 veces por semana, 2 horas por dia.

2.Mientras no se abuse en exceso, todo es bueno, quien quiera cuidarse que se cuide, quien quiera obsesionarse que se obsesione, esto esta peor visto, que una persona que TODOS los fines de semana se va al bar o al campo a ver el futbol y sigue la jornada durante toda la semana xD

3.Si, mi hermano jajajajaja lleva 12 años dandole a los hierros y es un poco obsesivo.

4.Gasto mi energia, me calma, me aumenta el autoestima, me gusta y entretiene.

B

#35
A los hierros = gimnasio? (referido a las pesas?).

P.D:
#34
Para empezar a llamar a alguien "definido" lo hago mediante una mínima base entrenada. Un tío delgado != definido. Que suba una foto mejor. Yo ahí veo un "tirillus comunis".

Fr34k3r

#36 si perdona por aquí es una expresión tipica xD

weeheee

#1

Que quieres demostrar poniendo la foto de ''Terminator'' ?

Porque vamos , ahi acababa de salir de una clinica porque tenia problemas de corazon o algo asi , y aunque ahora haga entrenamiento con pesas de marica ,fisicamente , se sigue meando en todos nosotros.

B

#22 +1, así está perfecto, a mi más no me gusta.

Netcore

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible? Voy al gimnasio y no busco un cuerpo perfecto

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
    Tengo un colega que tiene una dieta, y el cabron se esta poniendo bastante fuerte
  1. ¿Conocéis algún vigoréxico? Mi colega cada vez es mas ambicioso

  2. ¿Por qué vas al gimnasio?
    Para descargar tensiones basicamente jaja

B

A, y lo del Chuache es un poco manipulador. Salió de una operación, y los culturistas a alto nivel aunque dejen de hacer ejercicio, si comen igual pasa eso. Pero mirad al prota de 300, cuando le da la gana come y deja su cuerpo. Y? Ni acaba todo el mundo con ese cuerpo (normalmente los que entrenan mucho nunca dejan de entrenar, rollo Stallone pero sin roids) ni con los riñones destrozados. Para que les hagas polvo por una ingesta exagerada de proteina tendríais que comer a nivel de competición. Y la mayoría de aquí antes potariais diariamente que destrozar vuestro hígado.

Y en serio, perder el miedo a los batidos de cualquier tipo, creatina, nitro, etc... leed sus componentes y sus efectos en el cuerpo, y decidid si os sale a cuenta tomarlo o no. Yo por ejemplo sudo mucho del pack "animals" porque aumenta la temperatura corporal y cosas mías (aparte hay gente que la deja porque les cuesta dormir, etc...). Pero queda tan mal (o almenos a mí me lo parece) los comentarios random opinando sobre polvos de proteina que "eso es chungo para el cuerpo"... y después la gente se toma Coca-Cola como agua, alcohol y leche de vaca xd.

P.D:
#39
Es que la mayoría buscáis un cuerpo normal tirando hacia delgado pero que se note que está trabajado (fibrado más que nada). Hay gente que por genética (yo) haciendo 1'72 y pesando entre 60 y 65kg (mi estado actual) NO PODEMOS FIBRAR. Ni se me notan las abdominales ni me sale a cuenta ese estado. Por eso mucha gente tira para volumen.
Que aquí parece que uno si deja de comer y le da a las pesas se llega así, y no xd.

sutEz

#32 claro que entreno tio, llevo casi 4 años en el gym, estoy algo tapado pero créeme que estoy fuerte... además según que finde (si trabajo ya no) juego a fútbol, frontenis, padel... lo que sea.

No dije que estubiese definido, sólo dije que tengo más que brad pitt en el club de la lucha... y lo de las fotos es una mierda porque es una foto de la cam en la que se ve fatal, pero formas ya se ven.

De ahí a decir que soy un tirillas... me has ofendido!!

ohh, has exo un ninjaedit :ninjaedit:

PeLu

#42 Ni caso, esa foto es mala, se nota k si lo estas, pero las fotos en la habitacion con luz del techo kutre y hecha la foto con cam salen así. Yo lo veo bien, pk si me lo imagino de perfil y la foto bien hecha.

Fr34k3r

#42 mientras tu te veas bien , te sobra

B

Con ese comentario digo mi opinión. Yo fijo que ahora estoy más tirillas que él (1'72 65kg), aunque cuando me depile ya subiré algunas al perfil para que podáis criticar con screen.

Y yo no veo su cuerpo (en mi mente) de perfil ni todo eso. Si eso hazte una bien y mándamela por mensajería. Si tienes razón me callaré para 10 años.

Yandr0s
  1. Si, es mi pasion xD
  2. Si, tomo protes y algunos suplementos mas dependiendo del momento. DEBO ESTAR LOCO METIENDOME ESA MIERDA EN EL CUERPO!!! mejor me tomo 5 cubatas todos los findes...
  3. Bueno hasta llegar al punto de ser una enfermedad no
  4. Porque me encanta, tanto hacer ejercicio como los resultados.
NueveColas

Para mi un cuerpo perfecto es este:

  1. ¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

    No, no voy buscando eso. Se encuentra por otras cosas y además difiere de lo que las personas pueden pensar que es el "cuerpo". Por ejemplo elongación del músculo, hábito durante el periodo de crecimiento, actividades diarias, elementos característicos de una dieta...

  2. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina...

Pues ellos mismos; si quieren echarle la culpa a el mundo por ponerse en su contra y buscar métodos alternativos para lograr el "cuerpo" yo no voy a pararles. El cuerpo, ni la propia genética del cuerpo es estática.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico? Varios, y un rehabilitado.

  2. ¿Por qué vas al gimnasio? Porque en este mundo de Dios para encontrar un tatami si o si acabas en un puñetero gimnasio de máquinas, donde los nietos de los cargadores de puerto, labradores, leñadores... entran buscando "ese cuerpo, el quererse muy mucho a quereserse uno mismo..."

Mi opinión: El cuerpo es algo más que estética. Es una responsabilidad. Y por los estilos de vida que tenemos y nuestra forma de ver el mundo lo maltratamos. Y me da igual que los estudios o el trabajo o lo que quieras requiere constancia, atención y muchas horas. Sin tu cuerpo NO puedes vivir el trabajo & estudios & fiesta.

NTC-________

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible?

He ido durante dos temporadas en los ultimos años. Al principio si, queria ponerme cuadrado y tal, pero despues era por el simple hecho de hacer algo de ejercicio.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..

Todo lo que no sea dieta a base de alimentos que con mayor o menor frecuencia consumimos me parece una soberana estupidez y en cierto modo contradictorio a la filosofia del gimnasio. Se supone que el gimnasio es deporte, y deporte evoca salud... y meterte mierdas para conseguir unos resultados ficticios y perjudiciales es contradictorio.

  1. ¿Conocéis algún vigoréxico?

No se si tomaban algo o no, pero si que habia gente que se tiraba sus muchas horas en el gimnasio y en frente del espejo trabajos musculos de manera individual y de manera muy concienzuda.

  1. ¿Por qué vas al gimnasio?

En la actualidad no voy, pero de volver seria para hacer ejercicio, ponerme en forma y definir mas que ganar volumen, que me parece mucho mas estetico y que se conserva mejor a la larga.

Islander

#29 tu cuerpo está inchado, seguro que no has hecho nada de cardio. El de #22 la gracia que tiene, es que PURA FIBRA: solo se consigue a base de 1 o 1:30 corriendo al día, además de hacer todos los ejercicios que has hecho para hincharte

y por cierto, para mi tambien #22 es el cuerpo perfecto

Yandr0s

En serio me da coraje terrible los que hablais de que si las proteinas y suplementos etc son perjudiciales para la salud y demas memeces... cuando realmente estais demostrando que no teneis pero ni puta idea de lo que hablais xDD

Ademas, que seguro que la gran mayoria que lo critica luego come comida rapida, bolleria industrial, refrescos, alcohol, tabaco... pero claro, eso es buenisimo pal cuerpo xDD

B

Cuerpo perfecto... depende.

Lo que se quiera.

P.D: Y bueno, todo el mundo dirá que está petado, bla bla bla. Pero lo más parecido a perfección que existe en lo que he visto a cuerpo entrenado sin llegar a dar asco, gana Denis Sergovsiy:

Para definición, Ulisses Williams. Dejo de poner fotos que se volverá gayolo el thread.

ninjachu

Si voy al gimnasio para estar en forma, pero me estais poniendo demasiadas fotos de tios, empiezo a pensar que buscaís otro objetivo...
y por favor cuenta vuestra opinión, no me pongaís vuestras fotos como si no tuviera bastante ya con los facebooks y los tuentis de los cojones. (esto ultimo solo para tios ^^)

Dr_CrAzZY

1.¿Vas, has ido, estas yendo o piensas ir al gimnasio para buscar el cuerpo perfecto en el mínimo tiempo posible? Voi para mantenerme el forma, para la grasa k tengo sea musculo y para estar definido no ondulado.

  1. Qué piensas del individuo que con el afán de buscar el cuerpo perfecto comienza con aumentar sus ingesta de alimentos, y tras un tiempo de no tener resultados decide por aumentar su rendimiento tomando batidos de proteínas o hidratos, creatina..
    Si se toma proteinas y creatinas... esta bien por que no hay ningun tipo de riesgo, ya cuando se meten cositas como para aumentar la testosterona... como que no me gusta esa idea. Es mas, prefiero tener el cuerpo con mi esfuerzo, que no deberselo a un producto.

  2. ¿Conocéis algún vigoréxico? Si y ademas de vigoréxico son gilipollas.

  3. ¿Por qué vas al gimnasio?
    Voi para mantenerme en forma, y tener el cuerpo que me gustaria tener. Algo asi

T

menos debate y mas fotos de torsos, coño!

A

Los gimnasios son para machos sin cerebro. El deporte es para gente intelectualmente retardada. Las grandes mentes se relajan en la naturaleza, con largas caminatas, sintiendo el aire fresco recorrer su cara y sus manos.

Personalmente, nunca he tenido la voluntad de tener un cuerpo definido ni me han parecido atractivos, salvo los gemelos de las mujeres, que se consiguen a base de bicicleta. En este tipo de actividades, ademas, creo que existe un alto riesgo de no saber ponerse un limite y no tener una vision objetiva del estado actual de tu cuerpo. Ocurre como cuando se miran fotos del pasado y en muchas ocasiones la opinion sobre uno mismo cambia drasticamente de lo que se pensaba cuando uno se las hizo a la actualidad. Es dificil saber parar y a largo plazo es insano para huesos y articulaciones, ademas de que experimentar con creatina y batidos de proteinas siempre tiene riesgos añadidos que creo que es estupido tomar.

P.D.: Machos abstenganse de quotear mi post.

Djp0wa

A mi tan fibrao no me gusta, me gustaría tenerlo como el de channing tatum

ukuki

Cabe destacar la diferencia entre querer tener un cuerpo elástico, fuerte, capaz y querer tenerlo enorme, duro, hinchado, sobrecargado. Yo no voy al gimnasio y lo pago con un cuerpo desdeñable del que desconfío al nadar o al enfrentarme a alguien. Me gustaría tener dinero y iniciarme en una rutina diaria que además exigiese buenos hábitos de sueño y alimentación. Me gustaría hacer yoga, sentir desbloqueo, comodidad al andar. Por esa razón iría al gimnasio pero todo aquello de estar superdefinido o superhinchado me parecen trastornos sociales cercanos a la anorexia.

Mamemimomu

Yo soy algo vago y necesitaria mucha voluntad para esto pero espero empezar algun dia no muy lejano, mis motivos serian por ponerme en forma, tener un rato ocupado haciendo ejercicio y por supuesto... FOLLAR, nada mas q disir.

rockfuck666

Algunos cuerpos de esos superentrenados me dan muchísimo asco, la verdad. Parecen como de plástico. El físico no se debe convertir en una obsesión hasta tal punto, hay muchas cosas más importante, desde mi punto de vista.
De todos modos, el cuerpo perfecto es muy relativo, cada uno tiene sus gustos. Para mí, desde luego, esos cuerpos tan sumamente musculados, no me gustan nada.

S

La creatina no es buena. Por mucho que diga la gente en gimnasios para hacerlo más vendible afecta al hígado y de que manera. Yo lo consulté con médicos y todos me dijeron lo mismo.

Obviamente a estos comentarios siempre sale el listo que dice: ¿ya pero y los que se pillan pedos todos los findes? ¿y los que meten coca? ¿y los que se comen tuercas? Yo no consumo nada de eso y me meto creatina.

En fin, pues lógicamente no es bueno tampoco. Pero bueno ya lo dice el refrán: mal de muchos consuelo de tontos. Si se va al gimnasio para estar saludable es absurdo tomarte complementos.

Usuarios habituales