En huelga de hambre 04/05/2013

1 comentario moderado
B

#104 Gracias tio , lo intentare a ver los requisitos. ya que actualmente tengo un problema de substento , medicamente estoy sano y cuerto y sin drogadiccion desde hace 3 años.r
Es es el mi problema , el del brote psicotico y la perdida d todo. No hay ningun asunto de drogadicciones ni depresion.

Solo ansiedad desde pequeñito pero cada vez lo controlo mejor.

B

#120 Si quieres puedes decirlo tu , yo quiero ir a acusando a nadie públicamente , si tu quieres hacerlo hazlo.

1 respuesta
geronimo1

En que biblioteca estas? tiene 24h internet? está wapens!

pillo sitio

3
Eyvindur

Viendo las fotos, tienes buenas reservas, no vas a morir de hambre hasta 2030.

Miharu

#183 Yo sólo quiero que no digas medias-verdades. Si cuentas no cuentes la mitad en la que tú quedas de bueno ;)

1 1 respuesta
S

#180 Tio, como consejo, a no ser que estés en la cárcel o algo así, eso de la huelga de hambre no te servirá de nada.

Te diría que estudiaras y hicieras el examen al ejército, pero si estás chungo, te tirarán en el psicologo, en donde yo vivo hay una empresa pública que da curro a gente con problemas chungos, se dedican a recoger escombros de las casas y tal.

Luego hay otro rollo que si eres parado de larga duración y estás jodido, en mi pueblo dan 3 meses de jardinero, haciendo trabajos que nadie quiere, pero con los que puedes ganar unos eurillos.

Cualquier cosa es mejor que perder el tiempo haciendo huelgas de hambre la verdad.

#104 firmo lo que ha dicho, vetel españa hace un inmenso trabajo, te pueden ayudar.

1 respuesta
B

Editado para cumplir las normas

1 respuesta
B

#187 El examén al ejercito descartado totalmente . Yo no tengo actualmente ninguna enfermdad solo tuve un episiodio puede que solo tenga uno en mi vida o varias y realmente sea esquizofrenicol.

Lo de tu pueblo estaria bien.

Hazme saber mas.

Un saludo y gracias!

1 respuesta
geronimo1

Creo que esta es la típica historia de:

-Persona se vuelve majara/tiene problemas/pasa una época mala y hace cosas que no debería
-Sus conocidos/familiares/amigos aguantan hasta que se hartan
-Ahora pasan de él y no quieren darle una oportunidad porque prefieren vivir sus perfectas vidas

2 respuestas
Miharu

#188 Me niegas que días antes de lo de tu hermano me preguntaste si debías cederle tu parte del negocio?
Que le diste palizas sin motivo alguno antes de tu "enfermedad"?
Que no fue en el bar en el único sitio en el que robaste?

#190 Demasiadas oportunidades

1
S

#189 Bueno, tienes que estar empadronado aquí, no puede venir cualquiera y tienes que cumplir unos requisitos, como haber estado años viviendo en el pueblo, y tal, no es que vengas y te den curro eh xD Mira por tu zona.

INs

#190 Si pero en esta ademas hay bragas de mediavideras por medio

3
1 comentario moderado
B

Editado para cumplir las normas

1 respuesta
Tintintopete

Queremos mas datos escabrosos. Sigue tirando de la manta plz

1
Miharu

#195 No hablo del bar precisamente.

1 respuesta
melonz

Creo que todos los insomnes nos cuestionamos con quienes han fuckeado quienes. Cuadro resumen pls

1
B

#189 En mi zona como ya no dejan empadronarse aunque hayas nacido y vivido ahy nada. Y como estoy con los viejos pues no tengo derecho a nada , por que por ley se deberian ocupar ellos.

L

#197
La chica pony a la cual fijo que he visto por la calle porque tambien me medio suena su cara parece bastante convicente...

Ire abriendo las palomitas.

EDIT: Yo tengo hamijas trabajando en la cruz roja (Uria) y no me suena nada de que lleven ahi a gente de huelga de hambre, ni desnutrida ni nada vaya..

1 respuesta
VonRundstedt

Donde hay foto de yukapan y su pechonalidad?

Miharu

#200 WTF, y tú kien eréh?

1 respuesta
arChieSC2

Más gijoneses! molaa

1
smokeweed

claro que si

5
L

#202 eh, eh, que yo ya llege en la pagina 3 a echar mierda, un respeto xDDD

1
hP

Que sepaís que estaís haciendo el payaso bastante, me parece que sois bastantes "adultos" y "maduros" para dejar de hacer esto, si el chico quiere ponerse de huelga, se le deja, si otro quiere defender a fulanito, me parece muy bonito, pero hazlo por mp...

B

Editado para cumplir las normas

VonRundstedt

Yo aquí no veo esa gran pechonalidad, que me devuelvan mi dinero: Foto borrada por petición, sorry D:

4 4 respuestas
--Alpha3--

vaya engaño

aleG

#208 ni puta idea, se intuyen!

Tema cerrado

Usuarios habituales