¿En que año he nacido?

CoCoLiSo

esq me e pegao 1 rayaera

imaginaros, tus padres son de la peninsula y estan de viaje en canarias y tu madre se pone de parto naces a la 23:45 hora canaria el 31 de Diciembre del 1989, xo tu te vas a trasladar a la peninsula en cuanto se pueda, de que año ers?

D1SKMOD

1989.

JMBaDBoY

La hora de nacimiento es la local, tanto da que estés en Canarias, Somalia o New York.

Afket0

si te sientes feliz, 1989.

-Rock-

yo preferiria el 90 pq asi eres el grande d los tuyos xD y si tienes amigos que son del mismo año mejor q mejor xD

Pero como an dicho se cuenta la hora local del lugar de nacimiento.

B

Yo preferiria 89 claramente..., si no irias un curso mas atrasado.

_-DyN4MiC-_

1987 hora estelar.

JoNaY_OwNz

1337

_-DyN4MiC-_

Casi todos quieren tener cuantos mas años mejor, y tu quieres tener uno menos?. Piensa que realmente la edad no siempre va relacionado con el fisico y con la mentalidad. Lo unico que te va a servir ser mas viejo es que cuando tengas 18 puedas comprar alcohol y que te puedan meter en la carcel por chorradas.

RaYMaN

y si una persona nace el 29 de febrero, los 18 los cumple a los 72 años XDDDDDDDDDDDDDDD

_-DyN4MiC-_

En ese caso se suele aplicar o al 28 de Febrero o al 1 de Marzo.

factonni

eso da =, en el registro saldrias cuando quisieran tus padres, no tienes porqe salir en el registro justo el dia que naciste. ahora ya no se hace, pero antiguamente la gente ponia en el registro que nacia varias semanas o incluso meses despues de la fecha real para librarse de la mili y cosas asi (mi tio lo hizo) pero creo que ahora no se puede hacer, pero eso que dices de cuestion de minutos supongo que si que podran elegir tus padres.

es mejor nacer el 31 porque puedes repetir un curso y seguiras yendo con gente de tu edad

#9 pero por lo de comprar alcohol y tal por un dia te va a dar =, eso te afecta sobre todo porque por un dia puedes ir en un curso o en otro

_-DyN4MiC-_

Ya, hombre, lo de repetir dentro de lo que cabe no estara mal, aunque interiormente sabras que as repetido, pero de todas formas estaras con gente de tu edad. Vas 1 paso por delante :D

_ToRReNTe_

#8 xDDDDD

W

5 "yo ok

Dj_Sergio

'84 r000lz

Usuarios habituales