En que banco [MV]Economistas

B

ola hamigos

Despues de varios años haciendo el gilipollas por fin me propuse y empeze a poder ahorrar "un poco" y todos los meses inyecto unos 150 € aproximadamente a ese fondo con lo que tendre ahorrados ahora unos 1500 mas lo que le sigua metiendo todos los meses.

Mi cuenta de ahorro standar donde me ingresan la nomina , me cobran las cosas etc pues la rentabilidad me da para comprar un huevo kinder a mi primo cada 6 meses.

Quiero mover ese dinero donde me ofrezcn una atractiva rentabilidad mes a mes , TOTAL disponibilidad y etc vamos que ¿donde lo teneis metido vosotros y porque?

Ing con eso de que le inyecto dinero su propio gobierno , y que me dan ya bastante asco con su cuenta naranja no me convence.

MV ilustrame , reconozco que en este tema estoy pez :(

B

Que decepcion de mv , no me esperaba esto

RoBErTiTo

No conozco la pagina web pero parece medio seria. http://depositos.com.es

Suerte :)

C

hjios de puta contestarrrrrrrrrrrrrrr

PD: ING direct

P

BBVA tienes 2 que estan bien

El libretazo BBVA: Con El Libretazo asegura su futuro ahorrando, tiene su dinero disponible y participa en excelentes sorteos donde podría ganarse un automóvil de lujo.

Devenga intereses y tiene disponibilidad a su dinero a través de los canales más avanzados. Con su Tarjeta de Débito Visa Adelante* podrá realizar compras en comercios y acceder a su dinero a través de los cajeros automáticos.

Beneficios

* Devenga intereses.
* Participa en todos los sorteos donde podría ganar un automóvil de lujo y otros premios
* Tarjeta débito Visa Adelante, la llave al Banco.
* Disponibilidad de su dinero en Cajeros Automáticos
* Acceso a la Línea BBVA y al BBVA net
* Depósito directo de tu nómina o pensión sin cargos adicionales
* Sin cargo mensual si mantiene el balance promedio mensual requerido

La otra es Ahorro Estudiantil , como dice el nombre mas enfocada para los estudiantes:

Para que sus adolescentes comiencen a forjar sus ahorros. Refuerce su sentido de ahorro y responsabilidad en los años más importantes de su formación académica. Adelante encontrará beneficios y sugerencias para que sus adolescentes mantengan una cuenta de ahorros para todas esas cosas que van labrando el camino a su adultez.

Gana intereses y tiene disponibilidad a su dinero a través de los canales más avanzados. Con la Tarjeta de débito Visa Adelante(1) podrá realizar compras en comercios y acceder a su dinero a través de los cajeros automáticos.

Beneficios

* Devenga intereses mensualmente, no importa el balance(2).
* Sin cargo por servicio mensual.

PD: Yo puestos a elegir eligiria la primera opcion , pero prefiero tener el dinero en una caja fuerte en mi casa.Odio los bancos.

Desper4doS

Por si te sirve de ayuda, yo me abrí una cuenta de ahorro vivivienda. Puedes sacar el dinero cuando y como kieras, moverlo entre tus otras cuentas (si es de tu mismo banco claro), y degrava en hacienda. El unico problema es que tienes 4 años de plazo para invertir luego el dinero en una vivienda (ya sea para comprar o para mejorar, y no vale para alquiler). La abrí porque de aki a 4 años espero comprar mi propia casa / piso y mientras hacienda me devuelve tela de pasta (en el ejercicio del 2007 me salia a pagar unos 300€ sin declarar la cuenta vivienda. Con la cuenta vivienda me devolvieron 150€ y tan solo tenia unos 1600€ en la cuenta). En el caso de que no puedas comprar la casa pasado los 4 años, tienes que devolver la pasta ke has degravado a hacienda.

raulmevi2

yo de hacer un coso de estos usaria bancaja o ING

de momento soy feliz en la caixa con mi megalibreta estrella de niños, que no me cobran la tarjeta ni nada de nada, para hacer pagos es la ostia, transferencias x internet

_BusH_

segun tengo entendido... ING, pero yo estoy en la caixa

eagLe__

Al ser menor de 24 años, en solbank (banco sabadell) me dan un 5% a 12 meses con la posibilidad de sacarlo cuando me de la gana sin cobrarme ninguna comisión mensual.

Alomojor te interesa.

No useis ING, es lo peor, vale, poco interés...etc pero es todo TELEFÓNICO o vía INTERNET, y cuando se trata de dinero lo que te interesa es tener al director de una sucursal en tu cara cuando tengas problemas. Lo digo desde la experiencia, de hecho, para reclamar un dinero tengo que ir a la oficina central y está en Madrid.

ItNaS

mis apdres iban a mover una cantidad bastante grande del ing a la caixa y llamaron los del ing diciendo que ellos les daban un 5.5% y ahi se ha quedado xD

DaRkViRuZ

#10 anual o mensual ?

PrinceValium

Calcetines S.A

Morkar

#11

Los TAE son anuales.
aunq por ejemplo bancaja (hasta este mes ofrecian un 4,5% pero lo han bajado al 3,8, creo.) te pone los intereses mes a mes para que veas lo que te va dando. 4,5% de tu dinero/12meses eso es lo que ves al final del mes

Eristoff

150 euros todos los meses te daran una rentabilidad maxima de 6-7 lerus al mes, lo que son 72-84 lerus anuales...

No te comas la cabeza, metelo en tu banco o caja y fuera...

MaCRoFT

#14 lo ha dicho todo, metelo en una caja y cuando tengas ya un dinero serio vete a un banco

factonni

en casi todos los bancos hay buenas cosas.

yo lo tengo en caixa galicia, pero vale cualquiera

eso si, ing lo que te da es una gran rentabilidad durante unos meses, por lo uqe suele compensar meter la pasta durante esos x meses y luego quitarla para tu banco normal, porque es mas comodo.

pd: pero con 1500€ te va a seguir dando pa un huevo kinder... hablando en serio, en un deposito normal al 4% (los de mes no dan mas) no te llevas ni 5€ al mes

edit:vale, te llevas 5€ justos xD

Angel89

menos da una piedra no? 5 euros son 5 euros.

GryF

Yo me cansé de los bancos y su 5% tae.

Aqui meto menos y gano más http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=345616

El resto en casa, debajo del colchón

Usuarios habituales