En que invertir 2000 euros

V

jjaa bueno e estao informandome y por cambiarme a La caixa y meter a plazo fijo los 2000 pavos me regalan un portatil que puedo vender facilmente por 500 euros asi cuando me venza el plazo tendre 2000 + los 500 que los invertire en costo , no yo no vendo . y con lo que me sobre le invito a varias putas a Letto .

LzO

#61 lo de letto sobraba, él es el qiue te invitaria a ti xD q se tiene q ganar una pasta gansa con la publicidad.

ungarense

arte (cuadros)

vivo de la especulacion me da para pagar la carrera ):

B

Nueva rumasa.

erdanblo

#61 ¿Un banco te va a dar un 25% de interés (o mas)?

CAS111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111

Los "regalos" de los bancos son pagos en especie (vamos que tienen un valor) y tanto ellos como tu lo tenéis que declarar como tal. (hay un porcentaje que se lo tendrás que dar a hacienda, aunque te paguen en especie).

Lamadrid

#61

Fíjate muy bien en la letra pequeña de bancos , esa gente no vive de regalar dinero o darle cosas bonitas a la gente.Esos tíos necesitan hacer dinero , busca una buena comparativa de depósitos a plazo fijo , y cualquier cosa que te ofrezcan , si no la entiendes de cabo a rabo y te has mirado todas las clausulas no la firmes ni la aceptes.

No sería el primero que se encuentra con una sorpresa desagradable gracias a los bancos.

Comparativa , depósitos de 2000 € con duración entre 3 y 6 meses :
http://www.bankimia.com/depositos-a-plazo-fijo

Nekr0

En putas

o en su defecto..

spoiler
L

Subvenciona algun grupo guerrillero africano en busca de diamantes.

Sinso

Que mierda de pais que la gente no puede vivir de los intereses que le dan 2000€ a plazo fijo.

Rocketman

yo invertiria en algo inolvidable como en una fieshta con putas,drogas y colegas!!!!!!

Letalius

Compra acciones de Zeltia y espera hasta septiembre. Entonces, vende.

Yandr0s

en fantas

donmohon

en amigas de europa del este

P

Meretrices.

holon23

entregalo todo a un mendigo

B

Conociéndote: en estudiar.

gRaNaln0

alguien ha visto 2000€ que no se donde los he puesto? si alguien los tiene que me los devuelva x favor

LmrZ

pilla ganja a muerte

dagored

compra 100 putas de 1€ o una de 2000

B

compra mv

DeFiNiTioN

Vete una temporada de vacaciones hombre...

ReEpER

compra droga, vende droga.

Lenix

coca y putas

Rikki

barcos y putas

V

#76 gran cabron

Lizardus

En frutas

evilsol

en un pedrusco colosal.

factonni

tomate 2000 cafés

n3n3b3c3n3

en ptuas

tamerlan

en comprarme una batería Tama Starclassic con dos toms de piso, platillos Paiste Pst5 Rock !!!

en septiembre la tendre =D=D

pd: compratela tu tambien ahi xD

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • vlc89
  • Lamadrid
  • erdanblo
  • LzO
  • WottaM
  • PrinceValium