¿En qué negocio invertir dinero?

B

¿Rentabilidad a secas?

Un negocio de un sector puede dar rentabilidad en una zona y en otra puede ser una completa ruina. Pocos son negocios seguros en todo el territorio, y los que son, me extraña que tengas capital y contactos como para entrar.

Donde inviertas deberías tener en cuenta la demanda que esto tiene, o si crea una necesidad que antes no existía. Qué volumen de negocio va a tener, el nicho de mercado que queda para tí, si hay otras empresas cumpliendo esa necesidad, o si van a entrar, qué servicios ofrece, puntos débiles, mejorías respecto a lo tuyo. La zona donde colocas el local, la estrategia publicitaria, el marketing, la estrategia a medio y largo plazo...

En definitiva hay una serie de factores tan amplio que difícilmente puedo decirte algo concreto de forma generalizada. La mayoría monta negocios a ciegas, teniendo una idea o vocación y sin tener en cuenta ninguno de los aspectos que he citado, y luego pasa lo que pasa.

Mmm, un buen negocio es la inversión en energías. Siempre se necesita. La eólica marítima va a entrar fuerte, pero claro, como ya dije no tienes contactos ni el capital suficiente. Una empresa de telecomunicaciones a pequeña escala en zonas concretas donde las telecomunicaciones son caras e insuficientes puede tener mucho futuro si está bien montado. Líneas enfocadas a zonas rurales, PYMES y autónomos, ofertas serias y competentes. Podrías quedarte muchos kilómetros a la redonda fácilmente. Otro negocio bien montado es el de las exportaciones/importaciones de algún que otro producto. Si sabes moverte bien, te haces de oro. Pero claro, como ya dije, capital y conexiones.

#26 Cada día es mayor la gente que incinera a sus familiares, y que no mantiene las tumbas en buen estado. Muchos de los tanatorios rurales son propiedad de empresas funerarias que poseen el monopolio de muchos kilómetros a la redonda. Si entras en el negocio puede irte bien, pero no es fácil quedarse una zona.

1 respuesta
rockfuck666

Pues ahora no hay mucho futuro en nada, pero yo creo que una buena idea es invertir en un negocio de comida. Pero no un restaurante de lujo, sino algo en plan económico, en plan comidas caseras/ de cierta calidad, y no caras. Es que también depende de la ciudad en la que vivas.

1
gevan

un estanco, best ever

davidgsanpab

Invierte en oro, está subiendo en picado.

Zher0s

o putas o drogas o armas

Grimmer8

Hombre los comercios de artículos de lujo han subido por eso de que los pobres + pobres y los ricos + ricos. Pero hace falta mucha pasta (la compra de coches de lujo ha subido, al revés que los coches "normales", un claro ejemplo).

yquetalestas

las movidas estas de apuestas, nose pero cada vez veo mas y mas

nosferatun

Una web de DD tipo megaupload.

1
overking

si alguien lo sabe no te lo va a decir.

obvio

1
SnakeDona

paraguas...
todo el mundo necesita paraguas :P

1 respuesta
-jack69-

Monta un puticlub. Follarás gratis y ganas pasta. Un colega mio lleva intentando montar uno desde hace mucho

Moler

Puede montar un hogar para el jubilado o una residencia, ahora es el mejor momento.

Inv_Chotera

#40
discrepo

1 respuesta
holeshow

#31 Que quieres que te diga, pero yo no me la jugaría ni loco con las energías. Y aún menos con las renovables y su absoluta dependencia estatal. Mira Gamesa, Fersa EN o incluso Sniace.

Un mercado que tiene bastante buena pinta es el de los transportes y comunicaciones, imo.

1 respuesta
SnakeDona

#43 contra-argumenta lo obvio si puedes ^^

2 1 respuesta
B

#44 Parece que la eólica marítima si que es rentable y puede que se escape de la burbuja. De todas maneras, no creo que dejen meter mano ahí facilmente.

Mansanet

#3 ya ves xddd kebabs de menta xd

B

#1 warrants
que no son guarras escrito a lo wapens style

tute07011988

Una diputación

Gilgamesh

#1 yo estoy invirtiendo el dinero del banco que no uso en bonos y cuentas de ahorro , ahora mismo obtengo 55 euros cada 3 meses y a parte otro con 80 cada 6 meses , no te forras pero sacas algo de dinero que no estas usando, sin riesgo alguno

2 respuestas
Petterrr

Cobrador del Frac, tienes más de 5 millones a quienes perseguir

1
Inv_Chotera

#45

Una capucha, chubasquero, es más cómodo a la hora de protegerse de la lluvia, te da más movilidad, y cada vez son más los usuarios que deciden cambiar su banco.

1 respuesta
turanga

En las drogas, que eso siempre va a estar ahí.

culm3nta_

Abre una bocateria en zona de Dicotecas / Pubs.

Si los precios son competitivos y el producto es bueno, de las 20h a las 06h de la mañana tendrás trabajo y beneficio.

Profit!

B

#50 Cuanto tienes metido? porque tienen que ser perricas

1 respuesta
karlosin

#1 yo estoy operando en el cruce de divisas eur/usd, y me estoy sacando dinero. Al ser muy dinámico, poder cerrar operaciones al instante, necesitas poco capital, y son pocas comisiones. Yo gano dinero con ello. Si quiere alguien mas info enviarme mp que estoy dando clases de análisis técnico.

allmy

#1 En la industria armamentística. España por poner un ejemplo, este ultimo año, ha doblado sus exportaciones de armas.

combamixre

Monta un negocio para hacer moldes de penes que se lleva ahora

contris

en salones de juego!! xD

SnakeDona

#52 pero con un paraguas te puedes defender de malechores y pinchar en el ojo a la gente,
ademas yo te ofrezco un 7,62% TAE

Usuarios habituales