En un botellon ...

C

juega con las pivas a temeto mi poya en tu coño...y bebemos mientras lo acemos...ese es un juegazo..azme caso... triunfa xD

LoKo234

llevate algo para hacer q no sea con alcohol xq durar muchas horas bebiendo y pasandolo bien tiene su merito (es complicao, mas en un campo q no puedes salir x ahi a no ser q este cerca de la ciudad xd)

pd: cuanto eldense..

McNuel

Si consigues 10 portátiles con wireless una 5on5 no estaria mal
Recuerda esta es una página sobre videojuegos

-Crack-

elda rulez

koy

#1 Como no te lleves pivas te vas a coger el empane, aunke cuando suba el alcohol vosotros solos vais a terminar partiendoos la pollas solos ;D Feliciddades y lleva globito :)

BLoocK

al letto tu te agaxas y yo te la metto.

pd. no ;x

L

#63 recuerda este es un foro off-topic.

Entiendes el concepto de off topic?

No puedes pensar en otra cosa que no sean ordenadores y videojuegos? hay mundo fuera de casa.

Miss_Jinx

#61 obviamente es un juego totalmente desconocido para ti.

McNuel

#68
es eso que veo por la ventana de casa o de la oficina,
Por donde circula el autobús.
Pero es tan frío,
y aun no tiene implementada la función crt+z

Y

#65 lol

Vip0rz

Yo aun sigo esperando los juegos de los de cantabria :D

PD: Eldenses pow@ ;)

M

pixa nunca as exo votellona?¿ jajajaj

Vip0rz

#73 Leete el thread ...

P

Isla desierta.

Yo me llevaria a una isla desierta.. ( pongamos.. porros ) Pues yo me llevaria a una isla desierta Porros y le das un trago, el siguiente: yo me llevaria Porros, le da un trago, y dice lo ke el se llevaria y le da otro trago y asi sucesivamente.

Si ya lo habian puesto pos s0rry .

Vip0rz

#75 No lo habian puesto :D TnX

P

#65 4 president

Y

ahi va 1 perla ^:

aceis 2 ekipos, si pued ser chicos vs. chicas (pq akello d la guerra d sexos le da gracia), y 1 d cada grupo tiene q salir a recitar un trabalenguas (el q acordeis al inicio dl juego). el q primero acaba d recitar l trabalenguas gana y el ekipo del perdedor se mete entre pexo 1 espalda 1 chupito

parece una tonteria, pero llendo 1 poko alegre la cosa s complica y va cogiendo mas gracia xD

pD: feliZidades meN!

Juanjolopezv

lo de djb0lo ma matao xdddddddddddddddddddddddddddd

Vip0rz

TnX a todos, pero si alguien sabe mas que siga pliZ :D

BLoocK

Con to lo ke te hemos dixo tiens pa celebrar tu cumpleaños toda la semana... xD

Gokuh

joder xDDDDDDDDDDDDDD
risas nos dimos en findeaño con un botellon wapo y xupitos con el juego del palito...
se tienen q ir diciendo los numeros romanos, es decir, I (palito), II (palito, palito), III, IV (palito uve) y asi... el q falla, se kede cojio, lo diga mal, o diga algun numero en vez de como debe, se lleva el xupito.
Cuando alguien pierde y se bebe el xupito, comienza el siguiente dsd I, otra vez xD

P.D: a los 10 o asi olvidate del juego, perderas consecutivamente xDDDD

Vip0rz

xDDD Ese es bueno tambien :)

maw1

A q te persiga la policia

SerGio-

empieza a beber a toda ostia y ya veras q risas , la gente ya veras como no se aburre

N0rth_

si van tias y alchol estan wenoas y salidas no hay + diversion @_@

provoco

Jugar al Hidalgo "Hijo puta kien se deje algo"

O tb como an dixo x hay al oca calimocho

S

desnudate y empieza a correr

T

No has jugado nunca als juego de la galleta?? (without girls)

Poneis una galleta al medio de todos los tios, os comenzais a hacer una paja i os correis encima de la galleta, quien se corra el ultimo se la come XD

Vip0rz

#89 Si por poco, ni con una pistola en la sien xDD

PD: Con tias si, que se la coman ella no te joe xD

Usuarios habituales

  • Vip0rz
  • Sonri
  • BLoocK
  • Yaguar
  • Cypress-Hill
  • MalcolmX
  • SpLaSh