En una pelea callejera...

Andress93

que es mejor,una buena patada o un buen puñetazo?

Las veces que me he pegado ha sido usando puñetazos mas que nada,pero una buena patada de un karateka o uno que hace taekwondo puede ser devastadora.

Cupi

Patada en los pendientes reales y baile de Michael Jackson

2
Bloody

Lo mejor es no estar federado.

2 1 respuesta
Jandralla

yo creo que un buen puñetazo, la patada como no llegues hasta la cara... o como no le des en el centro de flotación pues..

M0E

Una patada en el culo. Es como un pequeño paréntesis, como cierta complicidad con el agredido, como un momento de silencio, en el que todos los que se están pegando se paran, se miran y se ríen. Y luego lloran MUY fuerte, como reconciliándose, con toda esa rabia contenida lloran MUY FUERTE. Y acaban besándose con lengua mientras lloran. No sé, las peleas son algo jodido.

fake2007

#3 Grande..
#1 Estas federado?

B

Patada en los huevos, codazo en la cabeza, salir pitando.

Aunque un punch en la mandibula, arriesgado, pero efectivo.

fake2007

Fail, nose porque se hicieron dos post.. aprobecho y contesto al de arriba.

Edit ahora.

De toda la vida, patada en los huevos y salir corriendo. Despues desde la esquina un tipico " hijo puta".

Nadie lo hizo verdad?

C

Tú otra vez no por favor.

De todas formas,un puñetazo es mas rápido y mas efectivo si le da bien que una patada.

brakeR

que coño es el centro de flotacion ?

pd: puñetazo en el menton = KO

Kenderr

Una navaja de 7 muelles.

Urien

La mejor estrategia es siempre golpear primero, cuando tu rival esté doliendose del primer galletazo ejecutas el combo sin dejarle respirar.

sacnoth

Vaya, por fin un hilo útil y que todos esperabamos. No sé cómo hemos vivido hasta ahora sin él.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales