Enamorado de mejor amiga (sentimiento mutuo)

SyN0d

Joder que miedo al "no", pues no te quedan mierdas mas importantes que tragarte. Diselo y punto, sale bien , pues bien, sino pues que siga el show.

¿O piensas estar siempre pensando que habria pasado si se lo hubiera dicho a tiempo antes de que "X" le metiera su sucio pene?

N

Bueno entonces que, se lo has dicho ya???? .
Cotilleoooooooo :P

L

Ya sea esto todo lo malo que pase en tu vida; El hecho de que una tia(o amiga, llámala como quieras) quiera introducir tu miembro en su boca o no. Diselo y punto, al menos serás consecuente con tus pensamientos. Suerte hamijo.

centu

#122 Me huelo que #1 va a seguir sin mojar el churro una buena temporada más.

1
Sneyk

#119 A veces va bien escuchar (en este caso leer) historias de otras personas en su situacion.

B

#1 A por ella, si no es correspondido y tu relación de amistad con ella se pierde es que no era tan buena amiga como piensas.

OhYeAh

A una amiga le cuentas tus problemas amorosos, escuchas sus temas amorosos, con quien se lía, con quien folla, sus posturas y tu no quieres eso a si que NO es tu amiga, tu la quieres besar, follar, etc... si eres correspondido tu para ella TAMPOCO eres su amigo, a si que poca amistad hay entre los dos ergo no te preocupes por perderla.

Ya no tienes problemas, ve a por ella ;)

modena

Vamos a ver #1 que no te siente mal lo que voy a decirte.

Si haces algo le habras echado un par de cojones al asunto, pase lo que pase despues, ahora, si no lo haces:
Vas a ser un PAGAFANTAS, porque? muy sencillo, tu ya te as dado cuenta de que estas pillado por ella, por lo que tu no vas a ser su amigo ya, vas a ser un tio que no ha tenido dos pelotas a decirle que te gusta, y que vas a ver como se lia con otros delante tuya, llora en tu hombro cuando se la follen y no le respondan las llamadas al dia siguiente, y tu esperando que algun dia se de cuenta de que tu has estado siempre ahi para apoyarla y pensando que se dara cuenta de todo eso y caera rendida a tus brazos... bla bla bla. Los 2 sabemos que eso no ocurrira :)

Se te ve un tio majo pero no muy seguro de si mismo... date cuenta de que aqui el que importas eres tu y no ella, quien gana y pierde en esta situacion?
· Le echas valor, ganas/pierdes.
· NO le echas valor, pierdes.

Creo que esta mas que claro a por lo que tienes que ir no??

PD: Espero que te haya servido constructivamente ;)

2
D4rKNiGhT

Bueno, hay actualización del tema o no?

spoiler
Z3n

Tu la quieres para lo que la quieres... no seas pagafantas, díselo y si no te corresponde pues puerta, por que vas a acabar mas jodido aún

Korel

Gracias por los consejos pero creo que no se lo voy a decir ya...
Me siento usado, como una mierda y jodido... con los ultimos acontecimientos en los ultimos dias, he podido entrever claramente que no le gusto, y que seguramente no quiere nada conmigo..
Ha estado jugando conmigo (consciente o inconscientemente ya no lo se... quiero creer que inconscientemente, porque sino porque se preocupa por mi en todo?), me ha hecho creer que le gustaba, me ha hecho crecer esa ilusion dentro de mi de sentirme querido por una vez (no he tenido nunca novia..) para despues arrebatarmelo todo.... sinceramente estoy muy jodido ahora... soy propenso a montarme mis historias pero esta vez era diferente... gente que la conoce desde hace años me decian que le gustaba que se veia claramente (no uno ni dos). No queria nada, la consideraba buena amiga, pero fueron aflorando sentimientos hacia ella cada vez mas fuertes, como me trataba.. me hacia sentir especial...

Ahora que? toda la amistad que hemos tenido durante tiempo... no puedo borrarla de mi mente, voy con ella en el tren, vamos a las mismas clases, me paso el dia con ella, mismos grupos de trabajo... ahora mismo me gustaria que no hubiese entrado nunca en mi vida... estoy fatal :no:

Meleagant

#131

me ha hecho creer que le gustaba, me ha hecho crecer esa ilusion dentro de mi de sentirme querido por una vez (no he tenido nunca novia..) para despues arrebatarmelo todo....

12
marakaid

#131 Eres muy tonto Korel.

Hazle la pregunta si sus señales te parecen confusas, porque las chicas a veces quieren marearte para ver si te atreves a salir del embrollo.

1
Silvio_Dante

no seras el pagafantas de:
http://www.mediavida.com/foro/6/perdon-y-vuelta-a-empezar-399642

verdad?

1
Korel

#132
Cabron

#133
Si, no parece que quiera marearme... bastante explicita, no es que me haya dicho que no le gusto, pero explicita en forma de actuar con otras personas..

#134
No

Kuwabara

Eso te pasa por no actuar en su momento... Ahora piensa que a lo mejor si en el momento oportuno hubieras hecho algo, hubieras estado con ella... ale, a llorar...

1
cuico

#132 joder que basteza XDDDD

#131 deja de ponerla en un pedestal, que no es tan buena como te piensas, sal de esa burbuja y pasa de ella (que facil suena)

EspY

ayyy te lo dije, ahora es cuando puedes probar, ya que estás en la situación "la mando a la puta mierda"

Korel

#136

Ni antes ni ahora, es lo mismo. La relacion no ha cambiado, "detalles" que te hacen darte cuenta, si.

B

"Yo solo digo que no tengo amigas gordas ni feas, y las pocas que tengo o son ex o antiguas compañeras que no se la dejaron meter. Es irreal tener amigas sin sentimiento sexual."

+1 xd. Yo simplemente no podría estar (sería ser un falso) con alguien (de rollo, serios o lo que fuera) sin que me diese morbo. Y si lo hiciese lo acabaría buscando fuera.
Lo que no entiendo es por qué la gente niega tanto que una amiga que esté buena al final te darán ganas de pinchártela. Vamos, ahora va a ser mejor "respetarla" como persona en su totalidad y dejar que otro (igual o más tonto que tú) se la haga. Para eso lo haces tú.

Tener en grupo de amigas a tías que no se dejaron es mítico.

LiuM

Mas que darte señales, creo que simplemente era tu amiga, y tu confundiste ese acercamiento con lo que realmente querias que fuera.

De una buena buena amiga a una novia hay cerco muy estrecho, segun el ancho de tu cama.

Deja de actuar como si fueras un romancero del siglo pasado y a conocer mas chicas, que hay un monton que estan esperando conocerte. Espabila...

Korel

#141

Creo que lo he expresado bien, que no era yo... amigos suyos, mios, incluso su ex. TODOS me dijeron que se veia que estaba pillada por mi... si eso soy yo que me monto mis peliculas (que si, lo hago..., pero creo yo que esta vez no he sido yo..)

LiuM

Lo has expresado perfectamente, pero lo que expresas es incorrecto y es de lo que no te das cuenta.

Vive tu vida tio, juzga por lo que ves y no por lo que te cuentan. Si despues de hablar con ella y que te diga que no quiere nada, hablas con toda esa gente que aun no sabe de ese suceso, te van a seguir diciendo que esta pillada por ti.

Si todos te dicen que te tires de un puente porque es lo mejor, sabes que mienten no?
Pues esto es lo mismo, algunos pensaran realmente que le gustas, otros lo diran para que te lances y animarte y otros simplemente te diran lo que quieres oir...

Lo que esta claro es que tu no eres su amigo, sino un buitre disfrazado de amigo, que se ve venir de lejos. Si ella no da un paso, esta claro que no esta muy comoda con tu idea de futuro. Si te gusta sufrir puedes seguir en tu paranoia, ese dolor tambien te servira a la larga, pero vamos...

Z3n

korel a ver ya se que vas a hacer lo que te venga en gana y vas a aferrarte a que no puedes perder una amiga, pero es que para ti no es una amiga! si no te esta utilizando, te va a utilizar... las tias son así.

y como no cambies... te veo dentro de unos años en la misma situación.

A las tias cuanto antes las cosas claras, buscate a otra y dejate de tonterias.

S

que esto te sirba de leccion, no hay amigas solo P_T_S

carbonara

Sal esta noche, bebe y traginate a una gorda. Quizas no te sientas mejor, pero al menos habras mojado...

2
Jandralla

animo chaval deja pasar unos dias a ver que pasa y si lo tienes mas claro lanzate, como dicen arriba no tienes nada que peder y mucho que ganar!! Peor que ahora no estarás, creeme.

N0rth_

A ver cojones, échale huevos y la boca de paso... no ves que te está haciendo la 13/14? Al principio te lo puso a huevo, como no dabas el puto paso ahora te está poniendo aún más a prueba calentando a otros.

1
Wait

¿Como sabes que no te va a dar bola? Queremos detalles de lo que te ha dicho para tu entender eso.
Si lo que quieres es intentar algo con ella diselo, puede ser que te salga la cosa como quieres, si no lo haces a lo mejor de aqui a X tiempo te arrepientes de no haberlo hecho.
Coje el toro por los cuernos.
#148 eso mismo.

S

#146 el sabe

Usuarios habituales

Tags