Enamorarse de nuevo tras haber sufrido mucho

SkalS

#150 pues más valor le das a mi comentario.

Gatuita

#1 Yo siempre he opinado que un/a novio/a es tu mejor amigo/a que te atrae físicamente. Por mucho que queramos, si deseamos a la otra persona sin conocerla y viceversa, sin daros cuenta os moldeareis para hacer creer a la otra persona que es su prototipo, pero solo es una coraza psicologíca para atraer a la otra persona, que poco tiempo dura. Hay que conocerse de verdad antes de decidir si realmente es la persona adecuada para cuidarte.

PD. El hueso que esta para ti, no te lo quita nadie ;D

sartenazo

#148 No me conoces para poder decir que mi vida es monótona, aburrida y sin experiencia.
De todas maneras tú me dirás, tantas contradicciones en tu vida, te han pillado los fakes y lo único que sabes hacer es ignorar y decir que nuestras vidas son aburridas. Muy maduro por tu parte si señor. Y por último, mi vida no es la más maravillosa del mundo, pero por lo menos no necesito inventármela.

Noixu

#8 Las mujeres son unas zorras, y como tal hay que tratarlas

Lo dices por tu madre o por tu hermana? No juzgues a todas las mujeres, gilipollas

1 respuesta
Noixu

#143 estás muy equivocado, yo estuve con un tío 5 años y medio, me jodio muchísimo, pero muchísimo... No te puedes imaginar la putada que me hizo, y no tarde poco tiempo en olvidarlo, conocí a otro chico casi un año después y me enamoré de él, pero aún seguía sintiendo algo por el otro (odio) sabes cuando dejé de sentir nada hacia dicho individuo? No hace un año todavía... Y cuando cuento lo que me hizo aún me hierve la sangre, para que te des cuenta de que no tienes razón lo q me hizo sucedió en Noviembre de 2008....

1 respuesta
SoulFunk

Ataca anda... que de aquí a nada te viene contando que ha encontrado a uno y te quedas con un poker face de manual...

hamai

#1 Solo hay dos tipos de amor, el correspondido y el equivocado.

Con eso ya deberias saber aplicarte el cuento.

Pompino

lo que te da morbo es saber que se toca por las noches en pijama en la habitacion de al lado.

Estos hilos de mierda son necesarios??

Sup3rLopez

#154 lo digo por tías como tú que van de modositas y pegan puñaladas. Bájate de tu ideal de que eres una princesita prima, porque no lo eres.

2 respuestas
Cris_Curtis

#155 Me van las historias de malotehs y princesitas de barrio, cuentanos la tuya darling!

1 respuesta
Noixu

#159 Por tias como yo? ni siquiera me conoce payaso! Deja de decir gilipolleces

#160 jajaja malotehs y princesitas de barrio?? te lo cuento porque me ha hecho gracia el coment...

A ver, yo soy de Madrid y mis padres tienen un piso cerca de Marbella, yo iba todos los veranos/puentes/vacaciones y conocía a los chavales que vivían allí todo el año, después de 3 años yendo (con 15 años) emepecé a salir con un chico de allí y mantuvimos una relación a distancia durante otros 4 años, el año en que hicimos 4 años juntos se vino a vivir a Madrid, concretamente a mi casa hasta que encontrase curro y pudiese alquilarse algo.
Total que paso un mes y encontró curro estuvo 3 meses currando y cuando por fin le empezaron a subir el sueldo de repente le despidieron y le hicieron firmar la baja voluntaria (o eso dijo el en su momento) y no volvió a encontrar curro (esto fue en el 2007-2008 todavía encontrabas curro si lo buscabas) el se iba todas las mañanas a echar curriculums o lo echaba x infojobs y nada... Un día empezó a faltarle dinero a mi madre de una caja que tiene ella dnd guarda el dinero del mes, mi madre nos preguntó si lo habíamos cogido y los dos dijimos que no... poco a poco empezó a faltar más dinero, así que mi madre empezó a contar el dinero que había todas las semanas, luego todos los días hasta que en un día faltaban 200€ de golpe... se puso a echar cuentas y se dió cuenta que desde que se puso a contar habían desaparecido 1400€, más todo lo que no había contado anteriormente... así que puso una cámara para ver si era la limpiadora o era él... a todo esto hay que añadir que mi madre había cambiado la caja de sitio varias veces, la había escondido y aún así faltaba dinero.
Al día siguiente de poner la cámara hay una grabación del HIJO DE PUTA de mi ex cogiendo 80 pavos, así que esa misma tarde le echaron de casa.
El estuvo acosandome y persiguiendome a traves de mensajes de texto y llamadas durante más de 3 meses hasta que le dije que o paraba o iba a ir a la policía a ponerle una denuncia por acoso y otra por robo ya que teníamos una grabación.

Desde entonces no he vuelto a saber de él, pero el daño que me hizo nadie se lo puede imaginar, que en 6 meses le robase a mis padres más de 1400€, que le estaban dando techo y comida y encima que después de todo el daño causado siguiera escribiendome y llamandome y diciendo que teníamos que seguir juntos que él no había sido, que era todo mentira, sabiendo que había visto la grabación porque yo no me lo creia y me la enseño mi madre delante de él... Más tarde me enteré que no se iba a echar cv's que se iba al bar todas las mañanas a tomarse un chupito de orujo de hierbas y a jugar a las tragaperras dnd se gastaba el dinero q le quitaba a mis padres, además de lo del curro, que realmente se fue él porque se vivía muy comodamente en casa de sus suegros sin dar un palo al agua y con la novia pagandole todo...

Es indescriptible lo que sentí, me tiré meses sin dormir, porque el único momento en el que podía llorar era por las noches, ya que por el día no permitía que nadie me viese lo destrozada que estaba, durante muchos meses tuve manía persecutoria, cada vez q salia a la calle sola pensaba que estaba ahí y que me perseguía x culpa de los mensajes y llamadas...

Lo dicho no por que una relación acabe mal la olvidas antes, al revés...

2 respuestas
B

#161 Pues yo saco la conclusión final al revés. Una persona capaz de hacer te desenamoras al instante... Te puede durar el cabreo mil, pero lo que se dice olvidar, en esos casos se debería olvidar rapidito.

1 respuesta
Noixu

#162 se debería, tu lo has dicho y realmente no olvidas a una persona hasta que no dejas de sentir nada hacía esa persona, a mi el amor se me fue, pero tenía odio y rencor hacía él, como dije antes hasta hace menos de un año no deje de sentir absolutamente nada por él.... aunque cuando cuento la historia me hierve la sangre ya no le deseo ningún mal ni ningún bien, solo que la vida le de lo q se merezca y punto

1 respuesta
bryaN1

#163 Es muy interesante toda tu historia, mi pregunta es..

¿Cuando empezo la mentira? Antes o despues de conocerlo.

1 respuesta
Noixu

#164 no entiendo muy bien tu pregunta. No sé a que mentira te refieres, pero yo aún me pregunto si realmente llegué a conocerle... así que no sé si te podré contestar bien

#166 precisamente eso te estaba contestando, después de releer el coment me dí cuenta. La mentira empezó en el instante en el que le conocí, a mi me vendió ser una persona tranquila, pasota que no se metía en líos si no era para sacar a su hermano de ellos... y después de todo lo que pasó su "mejor amigo" o mejor dicho el chaval que mejor le conocía me contó la verdad sobre él y aún sigo pensando que no sé quién es ni como es...
Lógicamente no hubiera estado con él de saber como era en realidad

2 respuestas
bryaN1

Pues me refiero a la mentira de la persona que te vendio, porque de ser así, supongo que no estarias con el, ¿No? Ahí esta mi gran pregunta.

#165 Gracias por la aclaración, y por supuesto como siempre digo, no es que os lo merezcais pero tambien me pregunto que tipo de mierdas veis algunas para meteros en un piso con otra persona (En este caso tu pareja).

2 respuestas
safiboss

#165 A mi actual pareja le paso exactamente lo mismo con su ex, no vivian juntos, pero el tio cada ve que iba a su casa le robaba, creí que era un caso puntual pero veo que se repite con frecuencia, lo siento porque por lo que he hablado con mi novia se pasa mal pero bueno de todo se sale!

Animo y como ya he leido has rehecho tu vida, así que genial!

1 respuesta
Noixu

#167 Gracias :) Si, gracias a mi novio, ahora soy feliz de nuevo, volvi a creer en el amor y todo lo típico que se dice, pero también sé que existen hombres decentes que se dejan la piel por hacerte feliz :)

1 respuesta
safiboss

#168 Je! vives engañada ningún hombre se deja la piel para hacer feliz a las mujeres!

Yo de hecho, trato de denigrar constantemente a mi pareja, me encanta la cara que pone cuando me limpia los calzoncillos sucios a mano!

Pd: Que jamás se te olvide que la mujer esta por debajo del hombre, mujer.

3 respuestas
Fyn4r

#169 y si no lo acepta, sartenazo!

1 1 respuesta
Lady_Kate

#169 y tu te haces llamar hombre?

Noixu

#169 #170 Jajajajaja, como dice mi novio una mano de hostias por semana... no?? jajajaja

Noixu

#166 no me metí en un piso con él, realmente él se metió en casa de mis padres... es parecido, pero no lo mismo... jajajaja

1 respuesta
bryaN1

#173 Yo con una de las parejas que tuve hace ya algo de tiempo, cuando me meti a vivir con ella, la verdad que me costo bastante meterme, y sinceramente aun sabiendo que la cosa podia ir mejor en cuanto a calidad sentimental, iba a decaer rapido en la rutina, pero vamos me estoy andando por la rama y donde quiero llegar con lo que te digo es que, el error lo tuvisteis los dos.

Ah y si soy un hombreton que frego, cocino y hasta plancho (mal pero uno se desarolla con el paso del tiempo).

#175 Es que yo lo valgo. xDDD

1 respuesta
Noixu

#174 jajajaja me ha encantado la ultima frase! Se que el error fue mío por meterle en mi casa, pero la verdad no podía sospechar que algo así llegase a pasar, una cosa es que una relación se acabe por la rutina o por que no sois aptos para convivir, que pasa mucho y otra muuy diferente es que la convivencia sea buena, q lo era, y luego haga eso...

Pero yo sé que tengo parte de culpa por ello

1 respuesta
PajarracO

Yo salí con una compañera de piso y estuvo bien, eso sí, fue ella la que se lanzó porque yo no me habría lanzado nunca, hay que echarle muchos huevos para recibir una negación de alguien a quien vas a ver 24h al día.

2 respuestas
Urien

#176 Es una mujer, no estará acostumbrada.

1
B

#176
Pues 24 horas no, pero si apruebo Fisiología tengo que decirle a la profesora que tengo de 1ero que me parece una mujer con la que quedaría para tomar algo. Está casada y con una hija. Si lo hago os comento qué tal fue xd.

#179
Es buena mujer y simpática, pero quizás reacciona fatal xd. Por eso quiero esperarme a aprobar.

1 2 respuestas
B

#178 Hay que tener huevos para querer entrarle o quedar con una madre!

#178 Sin coñas, es uno de mis sueños quedar algun dia con una mama. Y tirarmela ya seria....xd
No me quiero imaginar una reaccion negativa ahi.

1 respuesta
PajarracO

#178 por favor, si lo haces cuéntanoslo xD.

Y vaya huevos le vas a echar macho, lo de la profesora es el típico amor platónico pero que nadie se atreve a hacer realidad.

Usuarios habituales

Tags