El encantador de perros, pasandolas putas

Tochomosca

#59 Claro, no es cuestión de estar dando ostias a diestro y siniestro xd

1 respuesta
EiNoL

Ese perro es 1 labrador? pq debería ser enrasado con husky pq tremendo zorro de perro.
El golpe q se llevó de la comida la tenía merecida pero por otro lado el cesar no debería ser tan confiado dándoselas de q lo sabe todo. Un perro puede ser como 1 persona igualita de zorra.

SmashingP

#61 ya, pero la peña en general antepone las hostias a tiempo que los refuerzos positivos. Yo lo veo tan grave como recurrir a operarte por tener un resfriado, es un disparate.

TeKaLe

a actuado bastante bien pero ese perro tiene doble personalidad o algo xD

B

Me parto le muerde la mano el perro y la gente en plan el perro se lleva una patada, quería veros si un perro os muerde. No sé no me imagino diciendo "perrito ¿te importa abrir la boca para que salga mi mano?"

Yo le muerdo también si hace falta para que suelte xD

5 1 respuesta
Pachy

#65 como si le tienes que romper una costilla para que suelte...

primero mi mano y luego el perro

2
SkalS

Cesar a actuado DEMASIADO BIEN.

Yo he visto a un par de amigos en la misma situación (uno de ellos con un Labrador) y directamente les metían unos patadones y unos puñetazos en la cabeza que tiran para atrás.

En cambio aquí solo veo a Cesar hacer lo mismo que el perro, marcar para que retroceda.

2
darkrau

Menudo bocado que le mete , y la patada mas que con fuerza va a el sitio donde el perro lo suelta

Denix

Cuando bebe la botella de agua me recordó a technoviking.

12 1 respuesta
cabron

Lo de quedarse quieto plantandole cara tiene mérito, a una persona cualquiera le muerde un perro, y lo normal es algún comportamiento extremo, ya sea acojonarte y ponrte a gritar o liarte a patadas con el perro hasta reventarlo.

B

En esas situaciones un pequeño tiro a la cabeza es la solucion...

Cesar se ha equivocado, y no es la primera vez..., yo no soy adiestrador, pero he tenido perros desde pequeño, y un labrador muy parecido a este tenia el mismo problema, y la solucion es muchisimo mas facil y menos arriesgada que tocarle los cojones, por que a cojones un perro tiene mas siempre, por que son inconscientes y no evaluan las consecuencias.

Para los que tengan un perro con ese problema, les recomiendo que hagan esto que es mucho mas facil y mejor:

Cuando a un perro le poneis el plato de comida, el plato no es suyo hasta que lo sueltas, no se porque, pero piensan asi.

Mi perra nada mas soltarle el plato de comida, gruñia, y ya no podias acercarte hasta que terminaba..., la solucion fue, ir poniendo el plato lentamente sin soltarlo, y en cuanto empezaba a gruñir, quitarselo, entonces se ponia superdulce pidiendolo otra vez (que es lo que hacen simepre antes de comer), asi que poco a poco haciendo eso se vio dando cuenta de que si tenia un plato de comida era por que a mi me daba la puta gana, y si un dia no paraba de gruñir, pues ese dia no comia..., luego, cuando ya no gruñe es cuestion de soltarlo y alejarte un pelin, y si gruñia, fuera otra vez...

Al final de la historia, en pocas semanas, le ponias la comida y podias meterle la mano en la boca mientras comia, o quitarle el plato, o lo que fuese, se acabo el problema, y no volvio nunca mas a hacerlo, y era bastante mas cabrona que ese de Cesar Millan..., por que a huevos no se lo quitabas...

Por cierto, Cesar Millan ha hecho muy bien, se nota que no es la primera vez que le muerden, no ha tirado, si tira desgarra y entonces si que estaria jodido, aunque estoy convencido que en privado, ese perro habria muerto, no hay mas que ver la cara que puso...

2 5 respuestas
S

#71 Al parecer Holly se rehabilitó en un centro de psicología para perros. Eso dice Cesar.

1 respuesta
EiNoL

#71 Solo en algunos casos, yo tuve más de 6 perros entre ellos:
Podenco
Pastor Alemán
Labrador
Dóberman
San Bernardo
Luego tuvimos tb uno al q llamábamos "Pichirili" pero ni puta idea q raza era y ninguno de ellos era 1 perro q dominaba nunca la situación ni tampoco se creía ser dueño de nada, se les podía tocar a todos incluso comiendo.
El labrador me llegó a morder una vez paseando en la cabeza del cual tengo 33 puntos de cicatriz y fue pq el pobrete desde pequeño se le desarrollo la rabia y no podía controlar sus impulsos agresivos. Después de morderme lo sacrificamos e incluso después de la tremenda mordida q me dio lloré por el.
Un perro a menos q sea por causas de enfermedades no tiene del pq ser 1 perro malo ya sea cual sea la raza, pa mi está muy claro, la gente los educa mimándolos demasiado y no toman la iniciativa de q la mano dura es la q educa.

Zendel

Que sangre fría. Verle la cara mientras aguanta el dolor y el mordisco y lo distrae con la patadita es de maestria.

Bien por Cesar.

Crus

Yo tengo un labrador, y es un buenazo con el tema de la comida, puedo meterle la mano en la comida mientras come que ni intenta morderme ni nada.

Eso si, con otros perros (solo con machos) se pone como un demonio.

SpiuK

Aquí son ahora todos adiestradores.

9
B

#71 Con algunos eso no funciona, a algunos les haces eso y no te gruñen para nada, incluso se sienta y te dan la pata si se lo dices y lo que sea si hace falta, pero una vez que están comiendo... cambian el chip (pero es que es lógico es un instinto que viene de los lobos, según la raza lo tienen más arraigado o menos a veces, o según el mismo individuo)

SikorZ

En mi opinion ha tenido una actitud realmente profesional, este tio es bueno

1 respuesta
_Akiles_

joder, como para fiarte, un segundo tiene cara de buenazo y al siguiente le mete ese bocado.

Gaven

paladyr

#71 No se que cara pretendes que ponga cuando un perro mas que lenguaje entiende expresiones corporales xD.

vitixs

algún dia le tenia q tocar...

Zerbeus

a mi me paso algo igual,, pero estando con mi perro, lo intento atacar un golden,, y a intentar separarlo el otro perro me pillo la mano... hacineod lo mismo,, colnillo hasta el fondo.....

Luego subo foto.

#90

http://db.tt/nrtu4mw4

http://db.tt/ySRSdZMA

1 respuesta
cocokiller

siempre viene bien un lee sin cuando ww se te tira.

EquisTeSeJeJ

#78 Ha tenido la actitud que cualquier adiestrador debe tener ante esa situación, conozco varios adiestradores, entre ellos 3 de los mejores de España que fueron mis profesores y ninguno aprueba la forma de trabajo de Cesar.

#71 No puedes saber si tu perro tiene el mismo problema que el del video simplemente viendo el video, es imposible. Por como lo describes tu perro tendría una Falsa territorialidad o una agresividad territorial.

Que tú lo solucionases de esa forma no implica que todos los perros vayan a reaccionar igual. Es más, la ''técnica'' que tu utilizaste no se la recomendaría a nadie ya que dependiendo del problema y del perro puede arrancarte la mano solo acercándole el plato de comida...

Esto es como los parques para perros, todos los dueños tienen soluciones para todo, y ninguna es buena.

PD: para el/los que dicen lo de que algunos se creen adiestradores, yo sí lo soy ;)

1 respuesta
Javso

Lo de la patada es lógico, si el perro agrede tienes que demostrarle que tú tambien puedes hacerle daño, ojo, no quiero decir con esto que haya que pegarlos..

Sk8TeR

He leído "paseando putas". Me voy a dormir xD

weeheee

El chino le dice que lo siente y el tio suelta un ''No pasa nada tio, es mi trabajo'' como si no hubiera pasado nada xDD.

Vale que solo es un perro, pero que le ha tenido que picar lo suyo.

P

pero me queda la duda de si consiguió rehabilitar a ese perrito

Nesfaras

#83 sigo esperando la foto

1 respuesta

Usuarios habituales