Encapuchados atacan MENA en Castelldefels

Soy_ZdRaVo
#210Knelo:

y porque no lo haces? No será porque estás cometiendo algo ilegal y te van a castigar por ello?

Y porque otros que son ilegales les tenemos que pagar con dinero público su estancia ,darles una páguitas? . y porque no se les castiga?

Igualdad, justicia?

Y que pretendes si no le pagamos su estancia (lo de las paguitas habría que ver si es verdad y cuanto es) y de donde sacas que no se les castiga? Tal vez el problema sea la laxitud de nuestras leyes de menores, pero no especificamente con los menores inmigrante.

Igualdad? Por supuesto. Justicia? dime algo mas justo.

1 respuesta
Knelo

#211 no se les castiga desde el mismo momento que son ilegales. No tienen ningún tipo de castigo, están aprovechándose del sistema y del dinero público de los españoles.

Te parece igualdad un inmigrante que viene con todos los papeles en regla tiene un trabajo, un contrato, paga religiosamente sus impuestos y por ende, puede permanecer tranquilamente en nuestro país, a un MENA?

Justicia? Si no castigan a unos y a otro si, no existe.

Intenta entrar like a MENA, en Canadá mismamente.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo
#212Knelo:

no se les castiga desde el mismo momento que son ilegales. No tienen ningún tipo de castigo, están aprovechándose del sistema y del dinero público de los españoles.

Y que pretendes? que les metan en la cárcel (no se puede, porque son menores), qué les echen a un país al azar sin saber si es su país o donde está su familia? Lo que hacen es meterles en centros de menores, lo que hacemos con los menores españoles que no cumplen las leyes.

#212Knelo:

Te parece igualdad un inmigrante que viene con todos los papeles en regla tiene un trabajo, un contrato, paga religiosamente sus impuestos y por ende, puede permanecer tranquilamente en nuestro país, a un MENA?

No me parece igual. Por eso al MENA se le interna en un centro (aunque como no tenemos presupuesto por estar medio quebrados no se les vigila etc etc etc)

pd: Canadá que hace con los menores no acompañados? Sabes lo que significa MENA?

1 respuesta
sacnoth

Lo que más me gusta de estos hilos es leer al inmigrante africano que está trabajando en Londres pedir que echen a los inmigrantes a su país.

Knelo

#213 los metemos en cárcel (centro de menores) permanente? Pq ellos en si mismos estan cometiendo una ilegalidad en si misma. Te aseguro q si los mandas de vuelta en barco, el 99% se acuerda de donde son y hasta del nombre de su prima 3era.

Ahi radica la desigualdad y la falta de justicia, es como si yo me hago un viaje de 500 km con el coche en sentido contrario, me van a parar me van a multar y me van a meter en la cárcel, estoy haciendo algo ilegal.

Se lo q significa MENA, lo q me refiero q intentes entrar de manera ilegal. Píllate un vuelo a Canadá, tira los papeles, cuando llegues a aduanas sal corriendo, luego cuéntanos tu experiencia.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#215Knelo:

Pq ellos en si mismos estan cometiendo una ilegalidad en si misma. Te aseguro q si los mandas de vuelta en barco, el 99% se acuerda de donde son y hasta del nombre de su prima 3era.

y el 1% que no se acuerda, que se muera. Y por cierto, no es delito ser un inmigrante ilegal. Es un ilicito administrativo, como ir sin luces en el coche.

#215Knelo:

Se lo q significa MENA, lo q me refiero q intentes entrar de manera ilegal. Píllate un vuelo a Canadá, tira los papeles, cuando llegues a aduanas sal corriendo, luego cuéntanos tu experiencia.

Yo no soy menor (además de que cumplo los requisitos económicos para acceder a Canadá). Pero a ver que hace el Estado de Canada si por Toronto se encuentra a un menor extranjero no acompañado. Tu que piensas?

2 respuestas
tute07011988

¿Me parece leer una comparación entre entrar de forma legal en avión que colarte por tierra/mar/saltando una valla? Algunos sois entrañables.

Akiramaster

#20 Yo he vivido a 100 metros de un mena y nunca he tenido, ni oído, un solo problema. Fíjate que hasta acogimos en casa a un chaval que expulsaron de allí por el límite de edad y a día de hoy trabaja, estudia, practica deporte en un club regional y se ha casado después de una relación de 4 años.

Un chaval que tuvo que huir de centroáfrica con 8 años y que recorrió media docena de países para llegar a marruecos. No sabe ni señalar en un mapa el poblado donde vive su familia porque no pasa ninguna carretera por allí.

1 respuesta
A

#191 Albania era ortodoxa, pero entre migraciones de musulmanes y aprovechando la guerra y tal, al final por separar etnias y evitar más enfrentamientos, se la dieron a los musulmanes.

Que entre las iglesias que destruyen y el abandono, seguramente nadie se acordará del pasado...

B

#205 válgame

B

#218 A mi eso me parece perfecto y ese ejemplo debería ser la regla y no la excepción.

1 comentario moderado
Tael

#222
¿Y porqué son violadores en potencia? ¿Por qué son hombres?

2 respuestas
1 comentario moderado
Tael

#224

Dejame adivinar: tu no eres racista, pero...

ReEpER

#212 tengo amigos en la policia urbana de barcelona. Y Los menas se les trata igual que a un menor espanyol.

Por tu razonamiento yo que pago un 40% de irpf debo soy tratado mejor que alguien que esta estudiando en la uni o que gana 1000eur al mes?

1 respuesta
Lexor

#223 porque provienen de territorios donde se educan en una cultura que no respeta a la mujer y luego al llegar aqui no se integran en la nuestra

1 respuesta
Tael

#227

Coño Lexor, tú precisamente usando los argumentos de las feminazis, este hilo mejora por momentos.

1 respuesta
Lexor

#228 de veras? Por que yo siempre he defendido la misma postura
En el fondo todos somos (casi, casi) iguales (o sea que no me considero racista) pero si que no considero a todas las culturas iguales, eso es lo que defienden las feminansis?

1 respuesta
Akiramaster

#222 prefieres defender a futuros genocidas?

2 respuestas
Tael

#229
Exactamente la misma argumentación que esgrimen las feministas radicales sobre la cultura actual en Occidente, yo que tu me cambiaba el avatar a ver si es que se te está contagiando algo.

2 respuestas
Lexor

#231 puesto que mi poder de conviccion es mayor y ambos tenemos puntos en comun me voy a esperar que ellas se adhieran a mis teorias y asi poder disfrutar de mi haren particular
gracias por los consejos amigo!

1 respuesta
1 comentario moderado
S

Gente justificando que vayan a dar palizas a grupos de menores.

Pero no son ni nazis, ni racistas ni nada de eso.

#216

Anda mira ya se calló.

B

#233 "menas" viene de menores extranjeros no acompañados, ni son violadores, ni ladrones, ni mierdas.

B

American history X ya tiene veinte años, y no evolucionamos

Tael

#232
Te recomiendo que montes el haren en Úbeda, más concretamente en sus montes, que veo que los conoces bien.

#233
Mejor un marroquí inmigrante ilegal que un xenófobo que va acusando de violadores a gente por su color de piel.

1 respuesta
Lexor

#237 cerros, amigo, cerros
deberias refrescar un poco la cultura que te educo amic, seguro que te vendria bien

1 respuesta
Akiramaster

#233 Me preguntó en qué habremos fallado como sociedad para tener gente como tú.

Jetxot

Negar que es un acto con connotaciones racistas es estar ciego.

Pero tampoco hay que negar todo lo demas.

Yo sinceramente, no me veo capaz de juzgar a alguien quemado por un centro de estos. Alguien que ve degradado su entorno y nota la inseguridad al salir a la calle, inseguridad que antes no había.

Yo al menos no juzgaría a esta gente tan a la ligera, nosotros en su situación vete a saber como actuaríamos. Tiene pinta de que ha habido lo típico con estos menores acogidos. Intimidación, robo, inseguridad, acoso...

Donde trabajo tenemos muchos ( Bastantes muchos ) problemas con chavales inmigrantes menores de edad. Solo os digo que la seguridad se contrata solo para esta gente. Y capaces son de amargarme la jornada laboral que me dan ganas de tirarlos por un barranco. Si se meten en el barrio donde siempre he vivido y lo degradan y se hacen los reyes del mambo pues sería capaz de bajar mi nivel de humanidad y hacer una locura.

En Sabadell la violación multiple ya fue relacionada con un centro MENA de estos, y violaron a la chica a 10 minutos de mi casa.

Como anécdota dire que esto de los MENA no es cosa de hoy. Cuando estudiaba en BCN pillaba el tren cada dia. Los FGC por lo general son muy tranquilos y no hay problemas (pasan por sitios muy pijos). Total, abrieron un MENA cerca de la parada de Peu del Funicular. A partir de entonces las tres paradas que rodeaban esa estación siempre veías a chavales magrebis corriendo arriba y abajo, intentando robar cada dos por tres, malas caras, intimidación etc...

Y vayamos a lo básico. Tienes 13 años, estas en otro pais, sin familia, sin conocer casi idioma, sin espectativas de futuro... el gobierno no puede tutelar esto. Una familia de adopción ya lo tendría difícil imaginaos un tutor que tiene contacto con ellos de vez en cuando. Es absurdo. O se les envía con su familia o se deja una millonada en estos centros. Millonada que no tenemos ni para nuestros servicios básicos.

Usuarios habituales