Encontrado el eslabón perdido de la raza humana

Arctrax

Impressive !! Otro argumento en contra del evolucionismo que cae... los retardeds fanaticos deben estar mosqueados xD

borisuco

#37 Qué ganas de poner entre comillas una gilipollez, la Iglesia ya acepto la teoría de la evolución, esto no cambia nada. Se sabía que el eslabón existía, y ahora ha aparecido.

D4rKNiGhT

No se les ha ocurrido pensar que mas es un extraterrestre en vez de un HUMANO? esto no me lo trago. Es tan pequeño como un brazo y tan parecido a un lagarto que, no me creo que sea un mono o un descendiente nuestro. Tan pequeños eramos?

TheV1ruSS

no creo que ese bicho demuestre algo, mas detalles porfa, un orangutan se parece mas al hombre que esa criatura. Quiero saber como llegaron a esa conclusion o nos debemos tragar todo lo que dicen los scientificos, by the face...

angelorz

Parece un puto dinosaurio.. dudo que sea el eslabón perdido xD

N

NO me lo creo, siguo creyendo en el niño jesús

cruzxxx

Se parece a mi perro... a k es mono xD Cuidado que muerde...

HeadachE

Me gustaria ver la respuesta de la iglesia respecto a este descrubrimiento xd

juanak4

yo no me quito mi cruz del cuello tio

Draftus

Creo que este descubrimiento merece una fiesta en la playa con mojitos y buena música.

spoiler
lemming2

CREACIONISTAS 0, FIN DEL PARTIDO.

:_D

hP

Sin duda un gran descubrimiento.

PD : Iglesia owned

PD : Sudamérica > Japón

zur4no

#63 Igual es una cria.

D

Está pasado de moda eso de ir cegado a por la religión tras cada descubrimiento científico.

Ya se aceptó hace tiempo la teoría de la evolución, la Iglesia no es más que una pantomima que va adaptando su teoría como le viene en gana.

hP

#73 es una cria , tiene 9 meses más o menos... es lo que me ha comentado la moza por parte de su hermano. Que ha buscado información , ya que en españa apenas tenemos.

Jorgew

Buena noticia.

popiasd

Interesante, pero lo de Google es to feo :(

Alatriste

Soy el uncio friki que ha pensado en este tio

al ver la imagen??

Adolf_Stalin

No sé por qué usáis la teoría de la evolución para arremeter contra la iglesia católica, si ya con Pío XII aceptaron la teoría de la evolución y también Juan Pablo II. Benedicto XVI no ha hablado de la evolución pues supongo que ya se da por sentado que es así. Aquí la gente confunde religión con ciencia y no tienen por qué ser malas compañeras, pues aunque tengan el mismo objetivo, es decir, la búsqueda de la verdad, se hacen preguntas diferentes. Mientras que la ciencia se pregunta el cómo funcionan las cosas, cuáles son los mecanismos que rigen el universo, la religión se pregunta el por qué, el por qué las cosas son así y no de otra manera.

Ni siquiera existía eso del creacionismo o diseño inteligente en España hasta hace 4 días cuando en USA (que es donde los hay, y no son precisamente católicos) se han dedicado a hacer ruido del tema.

Así que apartad vuestro odio irracional anticatólico de los comentarios.

Fr1moOsT

pues yo no me creo nada de eso, dudo que tenga algo que ver con el ser humano...
no me jodas...del mono al hombre si, pero del mono al lagarto y del lagarto al hombre? :S

SasSeR_18

con esa cola ya estaria registrado en MV

NoRelaX

eso lo serás tú.

D10X

#79 ¿La iglesia pregunta el porque de las cosas? Precisamente la iglesia no pregunta una mierda ... ¿ir de la mano?¿buenas compañeras?

Religion y Ciencia son incompatibles ... o lo hace la fe, o lo hace la logica, pero nunca las dos cosas.

M0E

¿En serio hay tanta gente que piensa que la Iglesia es creacionista? xDD si el creacionismo es un movimiento teológico marginal extendido principalmente en EEUU y que se difunde en iglesias que poco o nada tienen que ver con el catolicismo.

Qué ignorantes sois algunos joder xDD

#83 Eso de que Religión y Ciencia son incompatibles es totalmente incierto. Podrías hablar con algún que otro científico de renombre acerca de su fe, y tal vez llegarías a ciertas conclusiones.

Hace muchos años que dejó de tomarse el Génesis al pie de la letra.

PaChUn

#81 ASJaKASsakSksKkaSKasKas

NUEVO LOGO !!! MEDIA VIDA .- Dominando desde hace 47 millones de años (prueba, cola de 30 cms)

LoL

B

#84: No se trata de eso, si no de que poco a poco la ciencia va demostrando cosas que hace cien o doscientos años (más en otros casos) era todo "obra de Dios". No sé cuál será su límite (ni si lo tiene), pero poco a poco la religión deja de tener sentido como instrumento para explicar las cosas (lo que no quiere decir que no sea útil para otras cosas). Bueno, sentido nunca lo tuvo.

_

Que novedad .... hace tiempo q por aqui ronda una manada inmensa de eslabones perdidos.....

Adolf_Stalin

#83 ¿Sabes quién realizó la teoría del Big Bang, hoy en día una teoría aceptada sobre la creación del universo? Un sacerdote católico belga, Georges Lemaitre. ¿Es anticatólico o va en contra de Dios por ser un hombre de ciencias?

B

#88: En contra de Dios no sé, pero en contra del borreguismo desde luego que sí. Nadie dice que no se pueda ser inteligente o seguir el camino de la lógica por creer en Dios, faltaría más.

Martita-

Pero no venimos de adan y eva? Que timo es este?

Usuarios habituales