Encontremos los coches!!

t_sergi

Buenas a todos!!

En Media-Vida siempre nos hemos caracterizado por usar el 'unión hace la fuerza' por conseguir los objetivos más ambiciosos (como llevar a Chikilicuatre a eurovisión)!!

Pues bien, Skoda ha lanzado un reto a los más avispados de encontrar, a través de 'Google Maps' y siguiendo ciertas pistas, unos coches que han dejado enjaulados en distintas localizaciones de la geografía española.

Me disponía a buscarlos yo solito pero la verdad es que con este tipo de retos nunca he sido demasiado bueno ni avispado. Así que bien.. usemos nuestras aptitudes para hacernos con esos coches antes que 'forocoches' o algún otro friki que no sea de esta comunidad!!

La información la tendréis aquí!! www.quierotener1aventura.com

¿Challenge accepted?

derek-

Veamos de que va.

EseLoKo

¿Y quién se lleva alguno de los 3 coches que sortean?

¿Pruden? ¿Letto? ¿Yo?

xDD

1 respuesta
challenger

WAT
I`m not accepted

X-Crim

A mi es que leer títulos de threads con etiquetas entre corchetes... me da un poco de tirria, pero veremos que se puede hacer.

El coche para vosotros, me basta con mis zapatillas.

m0i

#3 ¿Para que quiere un globo el coche? Aprende de Sonic.

1 respuesta
EseLoKo

#6 Para impresionar a las globas.

De todas maneras yo esa cagarruta de coche no la quiero. Ya les di mis datos a los de VW y nunca más xD

Polakoooo

Ganemos a forocoches en su materia xDD

ManOwaR

Muchos están expuestos en centros comerciales, no va a ser nada dificil encontrarlos.

banga

2. Entra en Google Street View, sigue la pista y encuentra el distintivo de Skoda. Obtendrás tres códigos.

  1. Acércate a la jaula mas cercana, introduce el código y comprueba si has ganado.

Vamos, que no por encontrarlos antes está asegurado llevarte el coche, ¿no?

1 respuesta
preguntitas

tienes que pillar los codigos que "te dan por registrarte", luego vas a donde tienen los skoda y te dicen si te ha tocado.

Challenge Rejected!

danao

#10 Personalmente me aperce exagerado limpiarse el google maps para despues meterte en "un sorteo ante notario que va por votacion del publico"

Polo 2.0 incoming

Usuarios habituales

  • preguntitas
  • banga
  • ManOwaR
  • EseLoKo
  • m0i
  • X-Crim
  • t_sergi