Encuentra 800 pavos en un cajero y los devuelve

Sousuk3r

Sin lugar a dudas, 800euros para el bolsillo

V

Yo los cojo y que le jodan. Mi vecina hoy ha perdido 500 euros y ha venido llorando a mi casa XD

Hantrax

yo hubiera devuelto la mitad asi tendria media conciencia trankila XD

B

Yo me los quedaba... claramente

Intrak

se los doy a mis padres antes que al banco jjajajjaja

B

dudo que los devolviera, con 800€ tio.. :D:D

I

Yo me los llevo, me cuesta mucho ganarlos como para rechazar dinero venido del cielo.

hDs92

Joder macho algunos hablais como si 800 euros fuera una autentica fortuna. Vale es un dinero pero joder..

D

me los llevo sin pensarlo

borxi

Pues yo la verdad es que me los hubiera quedado.

Pero para que os hagáis una idea, yo trabaje en una discoteca este verano, y había una zona de banquetes de bodas.
Bueno, pues al acabar la boda, fue un compañero mio a recoger, y se encontró una caja llena de paquetes de tabaco que en vez de cigarros normales, tenia cigarros llenos de billetes.. (se ve que eran de los padrinos para repartirlos entre la gente o algo así..).
Bueno, pues el chaval que se lo encontró (marroquí por cierto) lo trajo para que nos lo repartiéramos entre todos (eramos unos 13-14) y salio de ganar 500€ a ganar 70-80€ (lo repartimos entre todos y luego le dimos todos un poco más a él).

Lo más fuerte de la historia, es que la semana siguiente, nos pillaron y tuvimos que devolver toda la pasta.. y sabéis al único que no volvieron a llamar para trabajar? Al marroquí. Para que os hagáis una idea. Por repartirlo, se quedo sin la pasta y en la calle. :\

DareZ

jamas los devolveria, pero vamos ni se me pasa por la cabeza, sere un cabron pero estamos en crisis, si se me pierden ami no espero que nadie venga a devolvermelos vaya...

W

-Bueno hijo, no pasa nada, pero nos hubieran venido muy bien esos 80 euros...
-Mmmm... papá... eran 800 euros...
-Código azul, código azul!!!!

lord_secker

Joer, hay gente que ni con el anonimato que da internet diria la verdad.

Cualquier cosa con tal de decir que no se lo quedarian.... :S

breixone

fixo ben, na cona da vella non toca ninguén

LechuJa

#11 Si pierdo la cartera con todas las tarjetas y a saber, y me la devuelven sin dinero, lo comprendería perfectamente.

B

Me he encontrado 10€ en el suelo de una tienda hoy mismo, obviamente me los he quedado.

G

me los kedaria pero despues me arrepentia fijo

OrODeTh

#68 Dime para qué estudiante o persona en paro con responsabilidades y ambos con exceso de tiempo libre para mirar un foro, obviando a los informáticos que miran internet en el curro, para quiénes no es una fortuna¿? Ahora echa un ojo a las ocupaciones de la mayoría de las personas del foro ( tienes mil threads ). No debería sorprenderte tanto.

Yo es que hasta les doy un beso a los 800 pavos después de metermelos en un calcetín.

W

el dinero esta sobrevalorado

ISAILOVIC

Me los quedaria, pero seguramente me arrepentiria despues pensando que he podido putear a una persona (para mucha gente 800 euros es el trabajo de todo un mes), pero si, me los quedaria

Pildorita

pues yo no me los qedaría, soy demasiado honrada, y luego si me los quedase me remordería la conciencia...

Kenny

#68 Yo no veo 800€ juntos todos los dias precisamente xD

OrODeTh

Remordimientos¿? Eso para los ricos.

ch3ris

yo suelo actuar por el bien y con el bien en mente pero este tipo de cosas es de tontitos, el banco no va a devolverle el dinero a su dueño, se lo va a adjudicar como beneficios y tu te quedas sin esos 800euros, es cruel que su legitimo dueño los pierda y mas en estos momentos pero es una tonteria que te los encuentres y los "devuelvas" en lugar de usarlos tu en algo necesario o por el bien comun.

Torkocho

Yo depende, si veo que pertenece a una pobre anciana desvalida...mi conciencia no me dejaria quedarmelos...pero si no tienen dueño o el dueño no me inspira lastima, me lo quedo.

Pachy

800 € son muchos €... yo me los quedaria, creo

soHe

yo me les quedo sin dudarlo...

JaViTo-

depende de diferentes cosas, si me lo encuentro en una cartera sin documentación para mí y si lleva documentación me fijaría en el gepeto del tio en cuestión y decidiria : D

ejemplo: si es un pobre anciano de 70 años la devuelvo,
si es de una tia con cara gilipollas me la kedo

: D

ekOO

Un 10 para este señor.

KONRA

dice mucho de una persona hacer eso y estando en paro. En su lugar, en paro sin un puto duro, seguramente me los hubiese quedado. un 10.

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ReYzell
  • LetMeFrag
  • hDs92
  • AoShi
  • JosE_Arcadio
  • Morkar