Encuentra todos tus posts

iRoN-G

Calma corazones, estoy cambiando el diseño de la BDD para ver si consigo que no tarde lustros en realizar búsquedas.

Sabía que habría cientos de miles de registros, pero no 10 millones, así que toca comerse el coco >.<

bLaKnI

Mmmm. Curioso.
Yo hice un script que en tiempo real, se pateaba las 2000 páginas del foro que le dijeras, y te iba sacando todos los threads que habias escrito tu como usuario.
Otro que sacaba palabras, otro que ordenaba por criterios, etc...

Muy interesante el crawler. :)

iRoN-G

Enhorabuena a kiler por ser el primero en conseguir petar la base de datos al no tener el bot proteccion contra el SQL Injection al introducir el título del post xD

http://www.mediavida.com/foro/3/iniciotolento-54235

Ya está el bot fixeado y en unos minutos volverán a tener todos los temas su titulo original.

Ayer volví a cambiar como se indexan los posts y mejore las consultas a la base de datos, ahora el tiempo de busqueda se ha reducido drasticamente y parece que va a aguantar todos los registros.

Actualmente están indexados todos los posts, con todas sus paginas, hasta el 09 de septiembre de 2003 y subiendo!

Amazon

Tengo 2 posts según eso

1 respuesta
iRoN-G

#94 Poco a poco irán apareciendo, sólo te salen 2 posts porque son los únicos mensajes que has puesto en un thread del año 2002-2003 que es por donde va el bot todavía.

Paciencia <3!

1 respuesta
Amazon

#95 Borraste los últimos? xD

1 respuesta
iRoN-G

#96 Sí, al final decidí dejarlo que indexe por orden, no lo pararé hasta que acabe.

Antes lo paré en alguna ocasión y le dije que se mirara los ultimos 1500 posts creados o los posts que iban del 200k al 202k, pero eso es un rollo.

Bloody

Acabo de hacer otra búsqueda, y me han salido 11 temas, de los cuales 9 son de 3 foros diferentes y todos se llaman "iniciolento¬¬" xD

1 respuesta
iRoN-G

#98 El titulo del post que puse en #93 hizo que se ejecutara mal una consulta y se cambiaron todos los titulos en vez del suyo, en 30 mins aprox estaran todos bien otra vez.

Diria que ahora hay más temas indexados que antes, pero de otra manera.

Antes:
Temas del 1 al 50.000 sin paginas (solo la portada)
Temas del 200.000 al 202.200 (solo la portada)
Temas del 300.000 al 302.200 (solo la portada)
Ultimos 1500 (solo la portada)

Ahora
Temas del 1 al 65.000 con todas las paginas

JoNSuaN

el titulo siempre es "iniciotolento¬¬", pero te metes y los posts estan bien.

acabo de rescatar un clasico: http://www.mediavida.com/foro/1/eres-adicto-cs-unico-original-p-2479

iRoN-G

Todos los títulos estan fixeados ya.
Indexado todo hasta diciembre 2003.

He cambiado el host a un dedicado de OVH así que la nueva URL es:
http://ks.twistedreality.es/mediavida/

B

Yo busco "-OnE-" y marco la opción de sólo threads creados por el usuario, y no me muestra absolutamente nada :-\

Bloody

A mi me sigue encontrando los mismos 11 posts. Creo que si que estuve esa temporada de un par de años sin aparecer por aquí, aunque no lo recuerde bien...

Pratiu

a mi sólo me sale un post :(

Loker

Yo he encontrado con mi antigua cuenta, y con esta, que curiosamente esta registrada en 2004 pero me salen respuestas del 2002 wtf xd

angelorz

5 post? Anda y vete a la mierda.

#1 vais a indexar toda la base de datos o...? xD Porque no tengo sólo 5 ^^

iRoN-G

Está indexado todo hasta el dia 10/05/2004.

Los que estáis registrados con fecha posterior y aun así os salen posts, fijaros en la fecha y veréis que es porque ese post (el #1, no el vuestro) es anterior a vuestra fecha de registro.

Por ejemplo, este post:

http://www.mediavida.com/foro/1/eres-adicto-cs-unico-original-p-2479

Es un post del 2002 pero vivió hasta el 2008 por eso a algunas personas les sale como que han posteado ahí aunque aun no haya llegado el indexeo hasta el año 2008.

No se si mesplico >.<

EDIT: Corrijo la fecha, 10/05/2004.

B

Hace 2 o 3 dias me encontraba cerca de 30 posts, hoy solo me encuentra 1 xD

1 respuesta
iRoN-G

#108 Al principio, además del indexeo normal de posts, lo configuré para que indexara los últimos 1500 temas creados (todos de 05/2011) y tambien algunos del 2007-2008, pero fué algo temporal.

Ahora va por orden, desde el primero hasta el último sin saltarse ninguno.

La idea de esta herramienta es poder buscar posts antiguos, no tiene sentido empezar a indexar por los posts que tienen un mes de antigüedad.

2 respuestas
eviden

A mi me salen 2 post, todos en el tema de chistes xD

1 1 respuesta
B

#109 Ya, ya imagino, aun asi el post que me encuentra no es el mio más antiguo

Me sale como a #110 el tema de chistes

iRoN-G

Si alguien no quiere que su nick aparezca en el buscador que me envie un MP desde esa cuenta.

kAm1

Joder qué pasada, me estoy partiendo la polla viendo mis posts de 2002, gracias tío xDD

1 respuesta
LiuM

Idem, 476 replys ya de aquella, lo mio apuntaba maneras xDDD

Pidiendo consejo sobre opengl o direct con mi Geforce 400 64Mb o aconsejando poner o no el silenciador en el gran primer meme de mv "ak colt".... y firmando con:

-:-lium-:- :palm: :palm: :palm: :palm:

#113 Te acuerdas del ggmoney? xDDDDDDDD

Enorme #1.

1 respuesta
kAm1

Explicando como quitar la sincronización vertical, discutiendo con XeRiC, preguntando si era conveniente cambiar de win98 a XP ... xDDDDDD benditos 14 años que tenía :qq: :qq: :qq:

#114 me suena mucho pero no caigo xD

#116 es verdad.. xDDDDD jajajaj

edit: #1 eres el puto amo, estoy esperando los demás años! xD

1 respuesta
LiuM

#115 El mitico truco que se decia a la gente nueva para conseguir mas dinero que te desconectaba del server.

Muy util cuando un amigo estaba esperando para entrar en Telecable XDDDDDD

1 respuesta
N3mex

buen trabajo =)

Intriga

solo me salen cosas del 2004 y era lo puto peor.

Karch

diooos que bueno posts del 2003 joder me dan ganas de darle de ostias a mi antiguo yo xD

Insurgente

#109 ¿No hubiera sido más fácil explicar que indexas por años de comienzo de posts pero que a la gente que ha posteado más tarde obviamente le aparecerá aunque ese año no esté indexado? Digo yo xD

Y por cierto, gran trabajo y manita para ti ofc

Usuarios habituales