Encuentran habitación secreta llena de artefactos Nazis en Argentina

Kaiserlau

#240 Propaganda aliada? ayyy lmao. Fueron los propios funcionarios y documentos firmados por el los q le señalaron como uno de los responsables, asi como su relaccion de trabajo con Reinhard Heydrich ¿un destacado pacifista no?

1 respuesta
Varg_88

#241 tras unos buenos procesos de tortura y amenazar con matar a tu familia podrias decir hasta que la Tierra es plana xD

De que documentos hablas? Por que la carta donde habla de solucion final en realidad no dice nada de exterminio explicitamente, tambien habia alguna que estaba manipulada escrita malamente.

Pero bueno no perdamos el tiempo, nadie va a convencer a nadie, en estos temas nadie va a abrir los ojos a otro. XD

1 respuesta
Kaiserlau

#242 te conviene aprender un poco
https://es.wikipedia.org/wiki/Secci%C3%B3n_IVB4

Se conoce esa seccion obviamente xq dejaron un reguero de papel y oficinas por toda europa.

1 respuesta
Varg_88

#243 amigo, he leido de estos temas muchiiiisimo mas que tu, ya te digo que nada que saques me sorprendera, asi que ahorrate el tiempo, por que sera perdido xD

Pero que casualidad que siempre te sacan la misma cartita de la solucion final, con la pila de documentos que tienen siempre sacan lo mismo en los docuementales del national geographic haha

3 respuestas
Kaiserlau

#244 Simplemnte niegas las evidencias y te montas tus propias peliculas. Todo en orden.

1 respuesta
Varg_88

#245 por que tu lo dices si xD

1 respuesta
Kaiserlau

#246 aqui estas negando la evidencia de la existencia de dicha seccion del papel de Eichmann en como director alegando que es una invencion de los aliados. Alguna argumento mas aparte de la patochada de

#244Varg_88:

docuementales del national geographic

No se chico, me parece triste incluso para el nivel q estabas demostrando XD

1 respuesta
Varg_88

#247 pasame documentos donde hable de gaseos... Por que la palabra gas solo podras verla en panfletos de epoca.

Ya para mi un hecho historico que no esta sujeto a revision, el unico, ya pierde toda la credibilidad... Pero bueno cada cual que piense lo que quiera xD

1 respuesta
Don_Verde

#248

From the statement of Hans Stark, registrar of new arrivals, Auschwitz (Klee, 255):

At another, later gassing -- also in autumn 1941 -- Grabner* ordered me to pour Zyklon B into the opening because only one medical orderly had shown up. During a gassing Zyklon B had to be poured through both openings of the gas-chamber room at the same time. This gassing was also a transport of 200-250 Jews, once again men, women and children. As the Zyklon B -- as already mentioned -- was in granular form, it trickled down over the people as it was being poured in.
They then started to cry out terribly for they now knew what was happening to them. I did not look through the opening because it had to be closed as soon as the Zyklon B had been poured in. After a few minutes there was silence. After some time had passed, it may have been ten to fifteen minutes, the gas chamber was opened. The dead lay higgledy-piggedly all over the place. It was a dreadful sight.

Maximillian Grabner, Head of Political Department, Auschwitz

Algún día debería hacer alguien un estudio de nacidos en el 88 revisionistas del Holocausto...es una extrañísima coincidencia que suele ocurrir a menudo por internet.

1 respuesta
Varg_88

#249 pedazo documento oficial, tienes el original en aleman?

O mejor, uno que sea de la fecha que sucede y no una narracion a toro pasado? Quiero ver el documento original firmado y con su fecha, no un copia y pega

2 respuestas
Don_Verde

#250 ¿Te valen las facturas de DEGESH (una de las productoras de Zyklon B) al campo de Auswitch? ¿Tendrían una plaga de ratones en el campo para tanto gas de fumigacion?

2 respuestas
1 comentario moderado
Don_Verde

#252 ¿No tienes ni idea de como funciona el Zyklon-B ni el ácido cianhídrico que desprende al contacto con la mera humedad del aire, verdad? ¿Sabes que intentar matar piojos con ácido cianhídrico es una completa y absoluta estupidez, no? Pero bueno, ya veo de que palo vas, solo intento que algún alma cándida que lea esto no se deje engañar por la propaganda fascista :)

1 2 respuestas
A

#251 Hombre, el Zyklon B es un insecticida, y sea o no real el holocausto se sabe que usaban Zyklon B para desinfectar tanto ropa como los edificios para matar a los piojos, ya que había epidemias de tifus.

#250Varg_88:

Quiero ver el documento original firmado y con su fecha, no un copia y pega

Ese lo tengo yo.

http://www.nytimes.com/learning/teachers/archival/19360531petition.pdf?mcubz=0

A no, esto es de cuando hablaban del holocausto europeo en 1936, antes de la guerra. por lo menos es la web oficial del nytimes y no c&p.

#253Don_Verde:

¿No tienes ni idea de como funciona el Zyklon-B ni el ácido cianhídrico que desprende al contacto con la mera humedad del aire, verdad?

Tú tampoco.

El Zyklon B todavía se produce en la República Checa bajo la marca registrada Uragan D2 para exterminar insectos y roedores.
https://es.wikipedia.org/wiki/Zyklon_B

2 1 respuesta
Don_Verde

#254 Si, se que se continúa usando, de hecho es bastante eficaz como insecticida y raticida en espacios cerrados por su enorme toxicidad. Por ese motivo para eliminar piojos es bastante inutil, pues mata al piojo y al portador, todo en uno.

Sin contar el gasto de casi mil kilos de Zyklon B en 1944, con la guerra prácticamente perdida...digamos que pongo en duda la preocupación del Tercer Reich por la higiene de sus campos de concentración/exterminio.

2 respuestas
Varg_88

#253 pues si es una estupidez cuando esta diseñado paea eso, si que me haces flipar xD

Kenderr

#255 Ese es el efecto colateral, ellos no querían matar judíos, simplemente los piojos.

Es trágico ver este hilo, uno se echa a reír por no llorar.

2 respuestas
Varg_88

#257 por es habia un diferencia importante de construccion entre las pequeñas camaras usadas para desinfectar ropa y las duchas gaseadoras, unas cerradas heemeticas y otras con puertas de las de toda la vida xD

1 respuesta
Don_Verde

#257 Más de un viaje o dos a algún campo como Dachau o Auswitch necesitaba más de uno para quitarse tanta tontería nazi de la cabeza. Si sales de uno de esos dos y sigues pensando que todo es un montaje, sinceramente, sería algo quasi inhumano.

1
A
#255Don_Verde:

Si, se que se continúa usando

Pues yo no tenia ni idea, ¿eres de control de plagas?.

#255Don_Verde:

Por ese motivo para eliminar piojos es bastante inutil, pues mata al piojo y al portador, todo en uno.

Bueno, se supone que fumigan la ropa si el individuo dentro. y los edificios también vacíos.

#255Don_Verde:

digamos que pongo en duda la preocupación del Tercer Reich por la higiene de sus campos de concentración/exterminio.

Eso encaja perfectamente si tienes en cuenta que ahí también vivía los nazis que los custodiaban. nadie quiere una epidemia de tifus cerca.

1 respuesta
Kaiserlau

#258 Que capacidad tenia el campo Auswitch ya q lo sabes todo? cuantos entraban al dia o a la semana?

1 respuesta
Varg_88

#261 el caso que fallecidos reconocidos con nombre hay unos 300 mil fallecidos de diversas causas hasta los millones hay un trecho importante.

Luego menudo plan de exterminio con miles y miles de supervivientes, no se yo, pero si estas exterminando a alguien lo normal seria que no haya tantos supervivientes.

1 respuesta
Kaiserlau

#262 300mil de cuantos huespedes a lo largo de la existencia del campo?

1 respuesta
Don_Verde

#260 No, soy analista de laboratorio y alguna vez me ha tocado analizar algún plaguicida o raticida con derivados del cianuro. No con el nombre Zyklon B, pero el primo hermano moderno. Y hay que tener un cuidado extraordinario al trabajar con ácido cianhídrico que era lo que desprendía el Zyklon-B.

No había pensado en fumigar la ropa y el edificio vacío, pero sinceramente, ni me quiero imaginar el peligro que conlleva fumigar algo con eso y luego no dejar todo muy bien limpio. En una proporción de 300 partes por millón en el aire es nocivo en minutos.

2 respuestas
Varg_88

#263 no recuerdo exactamente ni me voy a poner a buscar ahora, lo que si te digo que en ese campo han hecho alguna vez rebaja de numeros, las rebajas de media markt, sin embargo mantienen los 6 millones ahi.

2 respuestas
Kaiserlau

#265 vamos q no tienes npi.

1 respuesta
1 comentario moderado
A
#264Don_Verde:

Y hay que tener un cuidado extraordinario al trabajar con ácido cianhídrico que era lo que desprendía el Zyklon-B.

#264Don_Verde:

No había pensado en fumigar la ropa y el edificio vacío, pero sinceramente, ni me quiero imaginar el peligro que conlleva fumigar algo con eso y luego no dejar todo muy bien limpio. En una proporción de 300 partes por millón en el aire es nocivo en minutos.

Pues ahora imagina matar a varios millones con eso en cámaras con puertas de madera, sin ser herméticas y teniendo que sacar rápidamente los cuerpos a mano sin tiempo a ventilar.

Que puedes pensar: bueno... les mandan a los judíos sacarlos y si palman pues eso que se ahorran, pero eso es un problema, por que luego hay más judíos que sacar, y alguien tiene que hacerlo. pero pongamos que son inmunes y no mueren. siempre se ha dicho que los metían en la cámara engañándolos con que eran duchas, pero los judíos inmunes dirían algo a los demás.

1 respuesta
Tael

#265

Resulta curioso que no pares de decir que es el único hecho de la Historia que no se puede discutir cuando las cifras de muertos judios varian entre 3 y 6 millones según la fuente que cojas (casualmente el Museo del Holocausto de Jerusalem da una cifra ligeramente superior a los 3 millones al no poder confirmar más muertes)

Para haber leido tanto sobre el tema demuestras una ignorancia sangrante.

#267

¿Pero no decias que era imposible discutir sobre el tema? ¿Cómo es posible que se hayan rebajado las cifras?

#268
¿De donde sacas que las cámaras de gas tenian puertas de madera?

1 respuesta
Singed

#264 yo tuve que usarlo una vez y puse la planta a ventilar durante todo el proceso y los de laboratorio mirándonos a través de su cristal como si fuera aquello algo del otro mundo... la gente se cachondeaba de que le tuviera tanto respeto a las cosas chungas u_u
Ahhh la industria química, cómo la echo de menos.

Usuarios habituales

  • Tael
  • alkhayal-ham
  • Kaiserlau
  • Singed
  • Varg_88
  • CAFE-OLE
  • ACID-FANTASY