Encuentran huellas de dinosaurio en un restaurante Chino.

B

Las huellas encontradas por casualidad en el patio exterior de un restaurante del suroeste de China son de dos saurópodos, un tipo de dinosaurio que vivió durante el período Cretácico temprano. Las huellas habrían sido tapadas con capas de tierra para protegerlas de la intemperie.

Un restaurante del suroeste de China alberga un secreto en su interior: huellas de dinosaurios, nada más y nada menos. Fue un comensal el que las encontró en el suelo de piedra del patio y sospechó que fueran las marcas dejadas por los antiguos habitantes de la Tierra. Sus sospechas fueron confirmadas por los investigadores.

Según los paleontólogos, las huellas de dinosaurio que se han encontrado en el patio exterior del restaurante de Leshan, en la provincia de Sichuan, pertenecen a dos saurópodos, dinosaurios herbívoros que vivieron durante el período Cretácico temprano. Los rastros tendrían unos 100 millones de antigüedades.


Podéis leer la noticia completa en: https://www.muyinteresante.es/ciencia/articulo/encuentran-huellas-de-dinosaurio-en-un-restaurante-chino-551658921087

Josepelines

Estos chinos no hay quien los pare, hasta dinosaurios se comian los cabrones.

18
C

Joder, estos chinos ya se comen cualquier cosa

Perkele

Aparte del meme de "jaja los chinos comen dinosaurios tambien" , me da curiosidad por saber que pasara con el establecimiento a partir de esta noticia. Cual es el procedimiento en estos casos?
Harán menú con visita a las huellas?

2 2 respuestas
B

#4 Me interesa saberlo, a ver si alguien que viva en china entiende de esto y lo que viene.

1 respuesta
Sentry

No entiendo esto: ''Las huellas habrían sido tapadas con capas de tierra para protegerlas de la intemperie.''

Llevan 100 millones de años a la intemperie. No?

B

Nos comen los chinos

Gravewolf

Y los habra que se traguen este tipo de chorrimierdas. No, no son huellas de dinosaurio, algo asi no se conserva despues de 200+ millones de años, por no decir que ni en 10000 años...

Parecen las tipicas huellas de un buey que se habran preparado en alguna tarde de papeo

A otro perro con ese hueso.

Atrus

Yo creo que no son de dinosaurios, más bien es un proto-logo de las chino-olimpiadas grabado en piedra.

Los chinos si que saben contar historias.

Fran1985

Ahora entiendo su maravilloso sabor.

aren-pulid0

Pues menuda putada para los del restaurante, como hagan como en españa que te expropian o te pagan a precio de risa las tierras si encuentras un yacimiento romano

De hecho conozco gente que ha encontrado cosas en el pueblo y saben que es mejor no decir nada

B

Que galletas más grande hacen los Chinos

PancreasYEAH

Ese pan de gambas fosilizado no engaña a nadie chino.

Nirfel

#4 #5 Tengo entendido que en los casos en los que está el gobierno detrás, si el PCC quiere, te recolocan.

La propiedad de un terreno en China es del PCC/Estado

En China no compras un terreno, compras el derecho a utilizar el terreno. El PCC/Estado es quien es el dueño y puede, cuando quiera, echarte.

1
hP

Es imposible, estamos hablando 100 millones de años, tendría que tener una capa de tierra encima de por lo menos mínimo de 100 metros.

Usuarios habituales