Encuesta 1-O

shortyStyle

Buenas,

Creo que hay cierta curiosidad sobre lo que van a hacer muchos catalanes el 1-O.
Entre mi grupo de conocidos/amigos hay de todo, gente que no quiero votar, que le da miedo, que no sabe que hacer, un largo etcétera de opiniones, todas respetables.

Puede ser interesante tener una idea de lo que van a hacer los residentes catalanes de MV, se que es fácil falsear el resultado y que gente que no le interesa lo use para trollear, pero intentad mantened un mínimo de seriedad, al menos para hacernos una idea de lo que hará esta comunidad.
¡Gracias!

La encuesta va enfocada a gente que resida en Catalunya con derecho a voto.

La encuesta es totalmente anónima.

https://goo.gl/forms/bN8t6wyXn5dgOa0P2

Resultados a las 17:30

2
alepe

Votar siempre a favor, hasta que sea un referéndum legal y vinculante, ahí votaré que NO.

A no ser que de alguna manera - y tras negociaciones y acuerdos absolutos sin cuestiones por acabar de cerrar - se asegure la presencia en la UE de Catalunya una vez se separe de España. Ahí me lo pensaría.

1 respuesta
Ridote

Súper interesante, una pena que haya mucho troll que vaya a hacer el canelo. Pero estaría genial tener un dato aproximado del foro.

Edit: Cómo se ven los resultados sin votar la encuesta?

1 respuesta
Perurena

#2 Hay mucha gente que hace como tú, querido amigo?

1 respuesta
shortyStyle

#3 Seguramente será difícil mantenerlo libre de respuestas falsas, pero ya van 7 votaciones en 1 minuto!

alepe

#4 Nah, en mi núcleo de amigos, tal vez un 70% a favor de la indepe hasta el final, y un 30% en contra.

Chichelo

Menuda mierda encuesta

  1. No
  2. No

Haz si 1 = No. Fin encuesta

1 respuesta
DunedainBF

En referéndum así la única opción es no votar.

Los demócratas no caemos en la trampa del Govern ni participamos en actos que vulneran el Estado de Derecho.

1 1 respuesta
shortyStyle

#7 He puesto la segunda pregunta como no requerida, la primera sí lo es, es fácil.

En 8 minutos 27 respuestas, joder, cuanto catalán había conectado a la vez...

1 comentario moderado
shortyStyle

Así van los resultados, obviamente no está libre de trolls, era de esperar xd

Yuih

Venga, he votado.

Ridote

Demasiados no veo ahí en la encuesta. Trollerinos...

RayF

Al menos en el referendun del 9-N podias votar sabiendo que no se iba a prohibir y que era no vinculante y que todo estaba listo.

Ahora este referendum es aún peor y los que estemos por el NO simplemente no debemos ir a votar.

LaChilvy

Votado!

autlos

Una encuesta en un foro no es representativa. No por cantidad de muestras, sino por contexto.

En cualquier caso, está interesante ver el resultado.

Usuarios habituales

  • Ridote
  • shortyStyle
  • Zeloran
  • DunedainBF
  • Chichelo
  • alepe
  • Perurena