Encuesta. Demografía política de MV

SIRSANCHO

Y los carlistas, que es de nosotros!

1 respuesta
B

#29 Franco tenía cosas buenas y cosas malas. Pero jamás serás objetivo para entender esto.

2 respuestas
S

#25 ¿Enserio?

Kaiserlau

#31 al requete loco!

Joh4n

#32 La buena fue cuando murió.

6 1 respuesta
obsscure

que puta mierda de encuesta es esa

asi nos va que os pensais que solo existe la izquierda y la derecha

1 respuesta
RenTao

Me identifico con la izquierda del obrero y trabajador, del humilde, no con feminazis de mierda, gente honrada que no quiere ser masacrada a impuestos para dar paguitas a políticos e inmigrantes, por eso voy a votar a VOX

OS JODE?

2 respuestas
Christian2

Te lo muevo a FEDA. Vaya puta mierda de encuesta; tanto la izquierda como la derecha no hacen más que retrasar al país, por qué iba a querer alguien afiliarse a sus idearios.

Te falta el centro

1 respuesta
S

#37

No le importa a nadie.

Yo voy a votar a Otegi para compensar.

TripyLSD

#36 Gracias por no leer más allá de la segunda palabra del primer post. Ahora MUERE UAGHHH

M

#37 es que en España hay mucho tio con mentalidad derechista rancia que vota a la izquierda porque es pobre.

S

Puedo votar todas las veces que quiera. A tope con la democracia.

1 respuesta
TripyLSD

#38 Faltan mil cosas, lee el post.

#42 Si queréis lo hago individual para que tengáis que iniciar sesión con google, pero no lo he visto necesario. No vamos a elegir al nuevo rey de la internet con ésto

TripyLSD

< deleted by repetido >

1 respuesta
N

Pues nu sé, yo tengo cosas que aquí se consideran de derechas (participación mínima/nula del Estado en la economía, completamente en contra del aborto, en contra del bienestar del Estado y ya los inmigrantes, pues depende, tampoco estoy a favor de una sanidad pública que no es capaz de hacer discriminaciones de precios como es el caso de la española) y de izquierdas (estoy completamente en contra del imperialismo y de su herramienta, los ejércitos. Tampoco me hace ninguna gracia la situación la que nos encontramos, por lo que supuestamente debería sería de izquierdas)

Si al final voy a ser de centro-centro :new_moon_with_face:

Christian2

#44 Yaya, a ver, si he votado, pero que aún generalizando al máximo está muy escueto

1 respuesta
B

#32 Si, Franco hizo bien terminar siguiendo los consejos de los tecnócratas Americanos. Sigue siendo un puto dictador opresor, bajo el cual mucha gente lo pasó realmente mal. Tampoco me verás apoyar dictaduras comies, pero vaya, hablame de objetividad y cuentame alguna bonanza de una dictadura de izquierdas xD.

TripyLSD

#46 Totalmente, pero si hago una encuesta con 20 opciones me la votáis tres personas, uno lo hace mal, y los otros dos discuten sobre ello hasta la eternidad

1 respuesta
N

#48 Yo pasé una con más de 100 preguntas y respondieron bastantes personas

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/encuesta-politica-607895

1 respuesta
TripyLSD

MATAME LA VIDA. 117 preguntas.

1 respuesta
N

#50 Pues más de 50 resultados obtuve, noob.

Sentry

A mi me gustan cosas consideradas de izquierdas y otras de derechas, así que no sé lo que soy. Eso sí, con la ''izquierda'' de nuestro país en absoluto me siento identificado y con la derecha pues cosas si y cosas no.

B

#27 te ha durado poco el asunto

B

#35 La buena está por venir amigo.

2 respuestas
Joh4n

#54 No jodas que va a resucitar. La verdad es que daría para peli.

1 respuesta
polaritySYS

#54 poq ioputa me inquietas, ahora dilo no dejes con la intriga xdxd.
Estás amenazandonos con que van a volver a abrirse pantanos? O que la momia reviva xD.

1 respuesta
B

#56 Nah eso son tonterías. No os amenazo, os informo que tarde o temprano en España al fin echaremos a los ilegales del país, los ninis perderán sus paguitas parasitarias, los okupas vivirán en la calle o con sus familiares porque no podrán okupar y los sacarán a hostias, los españoles se llevarán las ayudas y las que sobren y si sobran para los inmigrantes, cadena perpetua para la calaña, partidos golpistas prohibidos, etc...
Tiempo al tiempo, pero todo llegará.
Ya tendréis tiempo de llorar en las calles cuando lo veáis.

2 respuestas
polaritySYS

#57 Tu hablas de la picaresca española y ya te digo yo que eso no existe partido ni policía que la gestione xD.

F

#55 Como zombie en 7 days to die quedaría estupendo.

GlatoR

1

Usuarios habituales