Encuesta GESOP: se confirma el 'Sorpasso' de UP al PSOE

B

#74 Lo he puesto en vídeos y han tardado poco en salir de la cueva, jajajaja.

Culebrazo

#88 tu sacas las cosas de contexto, y cuando te aclaran conceptos basicos dices que te dan wikipedia como fuente

no es culpa de otros que tu no entiendas conceptos basicos, o hagas como que no los entiendes para tirar mierda

B

#13 segun el CIS vas a votar lo mismo que los ignorantes y los viejos.

A que grupo dices que perteneces?

1 respuesta
B

#93 Soy antifeminazis, ESPAÑOL (no creo en las comunidades autónomas, son un despilfarro), católico, republicano, estoy hasta las narices de la inmigración descontrolada y de que a un país pobre como España se le obligue a traer refugiados, recuerdo el gobierno de ZaPo como la mayor calamidad que se ha vivido en un país Europeo de envergadura en los últimos 20-30 años, no creo en el aborto y voy a votar al PP para que no gobierne el PSOE; si por un casual ganase PODEMOS las elecciones no me jodería "tanto" de como si lo hiciera el PSOE, partido que dejó arrasado nuestro país de arriba a abajo para un par de generaciones, osea que yo pertenezco al grupo ANTI-PSOE, no milito en ningún partido ni lo pienso hacer pues creo que todos son como sectas, tengo criterio propio y no me considero ignorante aunque sí, me voy haciendo viejecillo, pero eso no es malo necesariamente.

4 respuestas
B

#94 mola.

Aunque lo de darle importancia a ser espanhol es un poco de hace 50 anhos.

1 respuesta
Shandalar

#95 darle importancia a ser español es un poco de hace 50 años pero dársela a ser catalán o vasco etc es súper moderno.

1 respuesta
MiNmbreNoCab
#94_KRTR_:

osea que yo pertenezco al grupo ANTI-PSOE, no milito en ningún partido ni lo pienso hacer pues creo que todos son como sectas

¿Si eres anti-psoe que te lleva a votar al PP? Desde la sincera curiosidad.

Si en este panorama politico no hay nada que le pueda hacer mas daño al PSOE que votar a podemos.

1 respuesta
B

#97 Pues que el discurso de PODEMOS chirría cuando hablan de papeles para todos, pisos y todo pagado para los refugiados, el discurso feminazi, etc, primero los Españoles, luego los demás y eso no lo veo nada claro en PODEMOS, por lo demás me merece muchísimo más respeto intelectual un votante de PODEMOS que uno del PSOE y en algunas cosas PODEMOS me gusta, no tengo que decir sí o no a todo lo que proponga un partido, ya que yo no formo parte de ninguno ni de ninguna secta tengo criterio propio, gracias a dios.

2 respuestas
MiNmbreNoCab

#98 ¿Pero no lleva el PP haciendo esto junto con el Psoe desde siempre? ¿es mas, incluso fomentandolo? De hecho, ultimamente hasta ciudadanos se esta subiendo al carro.

1 respuesta
B

#99 En el fondo te tengo que dar la razón, todos los 4 grandes partidos políticos son "ZaPateristas", el PP es un poquito más de Zapatero, el PSOE es Zapatero, PODEMOS quiere ir aún más allá y Ciudadanos pues también es un poquito Zapaterista, pero qué se le va a hacer, si me pongo a evaluar todas las decisiones de los partidos, posiblemente no votaría a ninguno.

2 respuestas
Leoshito
#98_KRTR_:

primero los Españoles, luego los demás

Si esto se hubiera aplicado a nivel europeo, ahora mismo probablemente no estarías escribiendo las cosas que escribes y estarías arando en el campo o en una fábrica pegando zapatos.

MiNmbreNoCab

#100 No se hasta que punto es cosa de Zp, fue una tendencia mundial realmente, todos querian mano de obra barata. Y eso sin control pasa lo que pasa.

Lo de los refugiados, es basicamente por ley. Se confunde refugiados con inmigrantes, y no son lo mismo. los refugiados por norma general tienen estudios, los inmigrantes economicos son eso, inmigrantes, pero bueno, eso es otro tema.

Desde el respeto, no se que es peor, si echarse acido clorhídrico o acido sulfurico, me refiero a lo del PP-Psoe.

Pero tambien respeto que almenos sepas por que votas lo que votas. que es legitimo.

B

#100 Que ZP tiene la culpa de la crisis coño. Dejarle al chaval.

PD: Mirad MV, contesto a alguien quoteando... a ver cuando le echáis un par también.

B

#96 a mí tanto unos como otros me parecéis sucios paletos la verdad

kerzha

Me ha llamado bastante la atención esto:

Ademas de que esta hecho por la sexta, un medio nada parcial para la derecha. Eso puede explicar un poco la subida tímida de C's.

1 respuesta
varuk

Último sondeo de 13TV, de ahora mismo:

Se produce el sorpasso, de Iglesias a Rajoy. :psyduck:

Kike_Knoxvil

Nunca me he fiado de las encuestas, no lo voy a hacer de esta. A mi que me den los resultados de la semana que viene...

Laserazul

#24 Muy bien ahora despues del lloro "sólo" tienes que cuadrar el reformar la constitución y ya digo yo que que llamandoles inutiles por percepción se avanza cero en la causa

1 respuesta
actionchip

#108

1 respuesta
Laserazul

#109 https://es.wikipedia.org/wiki/Iniciativa_legislativa_popular_en_Espa%C3%B1a
Por si quieres dejar de llorar por los foros y además, con todos los que sois haciendo lo mismo lo presentaís de aquí a nada

1 respuesta
S

#94

Bueno tú en su día ibas diciendo que te daba igual la corrupción en Valencia porque la habían dejado preciosa y ahora sigues votando al PP. Que tu sabrás oye pero parece que te las das de mega pensador político y simplemente vas a volver a votar a mafiosos.

actionchip

#110 Eso te lo dejo para ti que se te ve una persona inteligente y con estudios.

Adios hermoso

Eyacua

#88 Ostia rayf, que tu no seas capaz de entender lo que es una "vivienda vacia" y te quedes con la frase basica sin enteder el concepto o de buscarlo y enterarte por ti mismo y te hagas las cabalas centrosas de turno no es ninguna sorpresa, pero que te lo pongan en los morros y aun sigas erre que erre empieza a ser hasta patetico.

Te diria que esperaba mas de ti, pero te mentiria.

Akiramaster

#94 ¿Qué significa no creer en el aborto?

joehill

#105 Hombre, para un partido pequeño, la subida es del 13,algo al 15,algo y no es espectacular pero tampoco es una subida pequeña, ¿o te refieres a una subida en intención de voto respecto a una encuesta anterior?

1 respuesta
kerzha

#115 Me referia a la tendencia al alza (en algunas encuestas mayor y en otras menor), pero siempre referido a las encuestas que se van publicando no al resultado del 20D.

Para mí todo lo que sea mantener o mejorar minimamente el resultado del 20D para c's ya es un exito, la campaña esta muy polarizada, el "voto útil" lo ganará el PP.

Si se confirmase esta subida de 2 puntos- punto y medio me parecería un exitazo.

varuk

Última encuesta de La Sexta, recien sacada del horno (es la columna del fondo rojo, de la izquierda)

1 respuesta
sincahonda

#117 Podemos sube casi un punto, es el que mas tiene que ganar, porque no lucha por los indecisos, lucha por los del PSOE.

Kirs90

Pero porqué sigue habiendo gente que vota al PP dios.

Este país necesita limpieza urgente.

2 respuestas
kukuxumuxu

#119 Ese 30% corresponde a:

  • Altos funcionarios
  • Grandes empresas y consejos de administración.
  • Pequeñas y medianas empresas que les va el negocio bastante bien y prefieren lo de hoy día a posibles cambios. En esto se incluyen caraduras que eluden impuestos (vease autónomos que declaran una mierda y tienen una calidad de vida muy superior a lo que se supone que ganan)
  • Parte de la población de +60 años, que prefieren lo de siempre por estabilidad y que no le toquen su bolsillo (y aunque se lo toquen, si es lo votado, intuyen que es porque es necesario).
  • Aquella población que económicamente están acomodadas y no tienen problemas económicos.
  • Enchufados a consecuencia de acciones políticas.

De todo esto, sale un 30%

1 respuesta

Usuarios habituales