[ENCUESTA] ¿Que harias si fueses negro ?

Anubis_1

dios mio es la primera vez (creo) que no se de que lado estoy si del #1 o del #8 todo segun como se mire pero es que en los 2 casos hay injusticias es curioso xd no se si estoy a favor o en contra de este tipo de imigracion xd

Alperini

si fuera negro y de otro pais, me vendria a españa.

M

Tampoco hagais demagogia, que los africanos emigren para españa no quiere decir que en sus paises ademas de pobreza no hallan television internet telefono movil y coches, no penseis que aun viven como cavernicolas.

D

pues si, #1 es muy enternecedor y te hace pensar...xo luego piensas lo que #8 (que no dice mas que la verdad) y te vuelves a lo que ya pensabas.

Se pueden ir todos a tomar por culo, que vengan y trabajen perfecto, xo que encima les paguemos la s.social, el colegio, los libros del colegio, el comedor del colegio, ayudas por no se ke, ayudas por nosecuantos, pisos de proteccion social...venga hombre, xa eso están nuestros padres, y pronto nosotros (yo estoy estudiando toavia), matandose a trabajar??? xa que vengan estos a ROBARNOS legalmente??

venga ya...

Nos obligan a ser racistas.

W

Pedir perdon a dios por serlo y tatuarme alguna bandera bien grande.

Skols

No es por criticarte ni nada de eso,es algo general , ¿a que eres un niño blanco?

D

Sería un niño bolsa , negro.

werty

#64 si vienen y trabajan y tienen casa, digo yo que...pagaran impuestos , ¿no?

B

una aclaracion, todos los ilegales ke viene a españa con pateras son de clase media en su pais, la clase pobre como la ke tu describues esta condenada a saguir trabajando en el huerto como dices, no tiene dinero para irse

M0E

Siam Delhurra

---> ajeuejajaja (se escribe siham xD)

M

#12 estas muy equivocado, la etapa de inmigracion española a alemania no fue cuando acabo la guerra, fue en los años 70 cuando alemania necesitaba mano de obra para reconstruir el pais.

Los españoles tenian que ir con contrato desde españa, un parte medico que corroborase tu buena salud y no haber cometido delito alguno en tu pais de origen, al finalizar el contrato se te declaraba ilegal y tenias que retornar a españa.

A parte de esto los españoles siempre fuimos muy bien mirados en los demas paises por ser buenos trabajadores, ademas que no formabamos guetos y nos integragamos socialmente en el pais acojedor, cosa que la inmigracion islamica, china y rumana no lo hace , los unicos que se integran son los sudamericanos porque tienen una cultura heredada nuestra y modo de vida, auqnue siempre hay excepciones como los colombianos y las pandillas como latin kings y nietas que son los que hacen dar mala fama.

#71 totalmente cierto y no lo dices tu ni yo, lo dice el informe de inmigracion del gobierno.

E

#13>all

-rabocop-

lol #25 es patetico

M

#33 escribio: La mayoría no tenéis ni la menor idea de lo que sufre esa gente aún estando en "la tierra prometida", la tierra de sus sueños, donde tienen trabajo y casa

Ni siquiera los españoles tenemos derecho a trabajo y casa como para que la tengan ellos.(solo puedes comprar un piso si metes en ella a tu familia materna y paterna juntas, sino a ver como ahces para pagarla xdd)

#46 escribio: Vale,puede ser que no haya trabajo para todos pero hay entra el papel de la inmigracion regulada.Segun el trabajo que haya en España pues dejare pasar a mas o menos inmigrantes.

En españa hay actualmente 1.850.000 persona sin empleo 4.000.000 de inmigrantes y X millones indocumentados,¿Porque habiendo tan alta tasa de desempleo en españa el gobierno permite mas inmigracion? Porque beneficia a los empresarios y porque los inmigrantes les dan su voto al gobierno,a la patronal de empresarios le interesa mucho traer a españa cuantos mas inmigrantes mejor para que los españoles por necesidad de trabajo perdamos derechos sindicales ademas de reducir los sueldos, esto es fruto del capitalismo mas salvaje por parte de liberales sin conciencia social.

Ej: tu jefe te putea, te paga poco y tienes que darle las gracias por ello y no protestar , porque si el quiere te pone a la calle gratis (el despido en españa es gratis) y coje al primer inmigrante que quiera porque tiene a 5 esperandole en la puerta.

Lo peor de todo es que la izquierda en españa es la que fomenta la inmigracion a costa de que los españoles perdamos derechos,¿que hipocresia de izquierda no?

BruThaL

Yo haria lo q ellos hacen venir aki... pero no vendria a robar si no a ganarme el pan..

Muchos no lo hacen asi que tampoco tengo q sentirme culpable ni por como vivo ni por no querer q mi pais se llene de mas delincuencia ..

Al iwal q el señor negrito yo me preocupo por mi y mi familia :O

DanGeRouS

POR QUE LOS NEGROS VAN A LA PLAYA A TOMAR EL SOL??

eso si que es raro. lo vi el domingo pasao.

SI FUESEIS NEGROS IRIAIS A TOMAR EL SOL??????

BruThaL

Yo voy a la playa a bañarme y ver nenas no se a que vas tu julandron xD

B

#76 Ni siquiera los españoles tenemos derecho a trabajo y casa como para que la tengan ellos.

Derecho tenemos todos. Lo que no tenemos es facilidad. Te invito a que leas la carta de Derechos Humanos. Y de paso el punto donde pone que un ser humano tiene derecho a elegir en qué país quiere vivir.

M

si derechos tenemos, pero del dicho al hecho... menos mal que ultimamente los jovenes se estan manifestando por el problema de los contratos basura y el precio de la vivienda y no por el botellon.

M

Nada, no puedes hacer nada...

Los unicos que podemos hacer algo somos nosotros, pero sabemos que si lo hacemos se nos acaba el chollo y pasamos de tener menos dinero y perder nuestras riquezas.

A

Si fuese negro me suicidaria.

reWind

Ni aqui somos ricos, ni alli son todos pobres desgraciados sin brazos ni piernas. Aqui tambien hay pobreza.

Si fuera negro haria lo mismo que siendo blanco.

S

#12 cuando los españoles emigraron hacia el extranjero lo hacian con contratos de trabajo y españa vivia gracias a las divisas del extranjero
asi que no me vendas que los españoles se iban hacia alemania sin contrato ni trabajo xke tengo familia en alemania y usa

si vienen a trabajar perfecto
si vienen a vaguear a su puta casa

PIN-HEAD

Haría lo mismo que ahora, pero presumiendo de rabo.

SALU2

ZeroS05

Gran post , te felicito #1 !!!!

Evidentemente defender mi dignidad como tal ser humano.

#86 Con contrato de trabajo?????? xDDDDDDD no serian los ke fueron a Argentina ..

SioN_cS

Muy buen post :-D


A ver, #1 y #2, ¿Habeis leido el post? Desde luego...manda cojones.

Luego, los que decís que "Trabajar, trabajar y trabajar"....Y muchos de vosotros ni siquiera lo haceis, estais tras el monitor todo tranquilos...

Qué facil se ven los toros desde la barrera.

#84

Así, de entrada, si fueses negro serías un negro gilipollas...pero lo de gilipollas no sería por ser negro.

Mira que 23 añazos, más pelos en los cojones que mi padre y todavía con la tontería de "Una, grande, libre"...lástima me das, machote.

jOrjUdA

Los españoles que emigraron a Europa iban con contratos de trabajo, todos bien controladitos para echarlos según acabaran.

A mi lo que más me molesta es que salga los tontos del culo de turno diciéndo que aqui se trata mal a los emigrantes, cuando en la realidad se les trata mucho mejor que por ejemplo a los indigentes.

Yo creo que esto no ha echo nada más que empezar, mientras Africa siga así de mal seguirán viniendo y más y más. Pero como también como han señalado, aqui aunque se dá mas bombo a las pateras/cayucos, la gran masa de la emigración entra por los aeropuertos con su permiso de vacaciones de 3 meses y se quedan de por vida; me refiero sobre todos a los sudaméricanos.

En cuanto al futuro, pienso que ocurrirá como Francia o Austria, donde la extrema derecha sube, sólo tenemos que echar un vistazo a este post, el racismo ya no está a la vuelta de la esquina.

Usuarios habituales