Encuesta a jóvenes mediavideros.

Penedipene

Tu encuesta me ha embajonado.

HukymaN

Yo y un compañero

ingeniero/10

jmdw12

Luego pon los resultados

morfen69

Sabía que no muchas mujeres pululaban por MV pero en las respuestas las podemos contar con las manos.

2 respuestas
Eyvindur

#34 Deja el link por el thread de "Oslofo".

C

Hecho.

gitoes

Hecho! Espero que os sirva!

Calboten

Solo por el trabajo que tendrás en filtrar las respuestas troll/aleatorias, de verdad crees que compensa colgarlo por aquí?

1 respuesta
Orwel

Yo ya.

Ahora contesto a la encuesta.

1
morfen69

#38 Te aseguro que si, sólo he tenido que borrar 3 respuestas troll. Yo también me he sorprendido, me esperaba más la verdad.

1 respuesta
Calboten

#40 Joder, en Mediavida abunda la buena gente.

Yo te la he respondido de forma totalmente aleatoria y varias veces, ya que los troleos son fáciles de filtrar. En cambio respuestas random desvirtuan el estudio.

Sí, pura maldad.

2 respuestas
morfen69

#41 No pasa nada o lo haces tú o lo tengo que hacer yo después jajajaja.

Cs_AoK

Yo en las de hacer ticks le he dado a todas, me hacía gracia porque escoges cada cosa y la última es Ninguna de las anteriores y también le das

V4MPiR3

done

Calzoncillo

Done

Momopiegirl

hecho ^^

calico

quiero mi premio por hacerla

mikelflastic

cuándo me llegará el paquete regalo sorpresa?

muanhiaru

Hecha y de forma sincera.

Voorhees

Hecha y sin troleos, lo mismo me coges dentro de un rato y te hubiese puesto cualquier barbaridad pero me has cogido bien y la he completado en un momento.

morfen69

Hay varios que han comentado pidiendo que después suba los resultados pero sabiendo que hay muchas respuestas hechas al azar, no creo que merezca la pena la verdad.

Cukie

Hecho ^^

Hopper

Hecho :D

AfterZoon

Hecho, suerte!

-Shaydund-

#1

Hola !

Me gustaría ayudarte en la encuesta, pero tengo dudas de como rellenarlo xD

ahora mismo me encuentro sin trabajar ni estudiar, pero en unos meses empezaré a trabajar y más o menos dispongo de datos para contestarte como si trabajara.

Por otro lado, si quisiera hacer matizaciones te gustaría que te las pusiera aquí en el thread?

1 respuesta
morfen69

#55 Si ves que vas a poder responder las preguntas perfecto. En los recuadros de escribir si quieres pon las matizaciones que las leeremos.

Gracias :D

1 respuesta
B

#34 Yo como MVera la buena voluntad la tengo, pero me quedo fuera del rango de edad de tu público objetivo.
:(

#41 Niño malo!

-Shaydund-

#56

Hecha ;)

Grimmer8

Hecho, suerte con el trabajo ;)

Rethenyk

Hecho y suerte, espero que os sirva.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Calboten
  • morfen69
  • ManOwaR
  • MeDieviL
  • A1rStacK
  • -Shaydund-
  • Eyvindur