Encuesta de opinión politica mediavidera

GoFoward

Ah, pero ¿a alguien le ha sorprendido que se mienta y se manipule?

Yo diria que es lo de todos los dias.

2 respuestas
K3ldon

Hecha!

S

Ya está ^^ Simple y facilón, así me gusta hacer encuestas.

Red_HMR

#151 De alguien que se nutre de medios como fedeguicodigital ? nah, yo confio en el ;)

1 respuesta
OneKAME

#151, #154

Estan publicados los links de participación, la hoja de resultados y en la pagina anterior el documento donde estan registrados todos los movimientos, en la encuesta.

Si podeis ofrecer un mas transparencia sin violar el anonimato de los participantes, decidme el modo, porque realmente me sorprenderia.

Yo detecte que hubo un usuario que le dio casi 50 votos a la opción 5, de la pregunta 1 seguidos y en ese momento, modifique la encuesta para obligar a que se rellenase por completo para poder enviarla.

Todo eso esta reflejado, y se puede comprobar, e incluso hacer una criba para ver que clase de respuestas han sido repetidas de forma automática en un intervalo reducido de tiempo, pero mi intención es daros absoluta libertad para que cada uno haga lo que le salga de los cojones, si se participa honradamente, mejor para todos, si se adulteran resultados, se pierde fiabilidad en el estudio, pero nada mas.

De hecho, e insistido mucho en este aspecto cuando he visto que se producian 10 votos seguidos que modificaban una tendencia, porque era un cante, pero si los cibersorayos o los cibercoletos no están a favor de usar las herramientas para hacer un estudio sociológico de una comunidad honradamente, culpa mía no es.

2 respuestas
Headhunt

#155 ¿Pero esos votos están corregidos en los resultados? Lo digo para tenerlo en cuenta al analizar los datos.

1 respuesta
OneKAME

#156 Nop, yo el documento no lo he tocado para nada, precisamente para garantizar mi neutralidad en esto, que se puedan ver esas cosas es una garantía mas.

1 respuesta
W

ciento y pico personas opinan con 5 que la situación ha mejorado, pues ok.

Headhunt

#157 Ah entonces en vez de 109 votos la opción 5, tendría 59. Me parecen datos más razonables. Deberías de indicar estas observaciones de forma más explicita en #1 porque modifican muchisimo (casi un 50% los datos).

1 respuesta
OneKAME

#159 Cada cosa en su momento, no quería que los trolls se diesen cuenta de lo facil que era pillarlos aun desde el anonimato, XD Pero vamos, el link se puede consultar que para eso se puede consultar.

GoFoward

#155 Yo no he dicho que sea culpa tuya ni que deje de serla. He dicho que en este foro la manipulacion y la mentira esta a la orden del dia y que esta encuesta no iba a ser menos.

Eres un poco inocente si pensabas que nadie iba a tratar de adulterar los resultados de la encuesta.

S

"Que tenga buena presencia 113" xDDDDD que amos.

1
mongandante

Hecha

S

Vale me dice Karlosin por firmas que es él el que ha amañado la encuesta por extraños motivos y me da permiso para pegar dichas firmas con su ¿explicación?

"he metido mas de 40 votos al pp, queria hacer un experimente sociiologico en el foro."

"mas de 40 votos para el pp, mas de 40 votos para ciudadanos, la opcion de que estamos saliendo de la crisis, proponer bajar impuestos, experiencia en el sector privado, que genere confianza en los mercados, etc queria ver cuanto tardaban en criticar a los que han votado al pp, esq este foro es peor q la gestapo , estan mermando la libertad politica."

"evidentmente me siento orgulloso de manipular la encuesta por eso lo cuento, para dejar en evidencia que muchos users no respetan realmente la democracia, cuando la pierden echan por tierra los mecanismos democraticos, solo les interesa q gane su partido."

9 2 respuestas
Kaiserlau

#164 ololololo xdddddddd

vinilester

#164 ajajajajajajajajajajaj. El experimento ha dado sus frutos.

Si, lo sabia :D

S

Claro esto es un experimento sociológico y lo de Pinochet fue un gobierno de tecnócratas.

9
narate

Supongo que el concepto "democracia" no se explica bien desde pequeños y la gran mayoria de la gente tiene una vision distorsionada sobre lo que es. Este experimento solo certifica mas lo que hay en nuestra socidedad

mongandante

Me desconcierta, ya no sé si es un trollazo impresionante o un enfermo mental de los de camisa de fuerza

OneKAME

Lo que me hace gracia es que solo os habeis fijado en esa manipulación, cuando es mas que evidente que en la otra dirección, también hubieron movimientos bastante anomalos, pero bueno, nada nuevo bajo el sol xD

1 respuesta
S

#170

Yo creo que la mayoría no nos hemos tomado nunca los resultados enserio porque esto al fin y al cabo es Mediavida.

B

Me encanta porque ni manipulando los resultados han sido capaces de tapar lo evidente: El PP apesta de aquí a Marte. La peor cibersorayada del año xDD

gpBoyz

Es muy grande Karlosin, a ver si vuelve pronto.

Tarascus

#115 El italiano es el idioma de los fascistas y lo sabes :P entonces pablemos=fascistas. Lógica pura

NigthWolf

Joder pues da que pensar el hecho de que tenga que "amañar" los resultados de una encuesta en un foro gamer para que salga el PP.

Este tipo de actos solo hacen que alimentar el topico.

S

El PP empatado con Podemos, ¡ánimo Karlosin que si estás una semana más de las vacaciones tangando la encuesta igual ganas!

1 respuesta
Headhunt

#176 Esto llega a tener tintes surrealistas... Pero bueno, la gente que tiene vacaciones las emplea como quiere.

Kaiserlau

Sigue abierta la encuesta ojetiva? xD

UrkoZzZ

Done

GoFoward

Tampoco podiamos esperar mucho mas de alguien que alardea de ser fiel seguidor del PLib, luego se pasa 3 meses haciendole la campaña al dinosaurio que presento Vox para terminar votando al PP, luego negarlo 200 veces, luego admitirlo y terminar con un "prefiero que me roben un poco estos a que gobiernen los rojos"

4

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • DarkNiNjA
  • Headhunt
  • Spike_Spigel
  • OneKAME
  • narate
  • vinilester