Encuesta para los Catalanes.

NdY78

Votaria no y si soy catalan. De Tarragona para mas señas. Y no me siento menos catalan que cualquiera que diga que si. Me gusta Catalunya, me gusta su cultura y me gusta el catalan. Es la asfixia del nacionalismo la que a veces me irrita tanto que llego a aborrecer ciertas cosas. Me gustaría ver algún dia una Catalunya remando en el mismo sentido que el resto de comunidades y dejar de ver, leer o escuchar a nacionalistas catalanes haciendome sentir menos catalan por pensar como pienso o a nacionalistas españoles expresando un odio irracional hacia nuestra tierra.

Pero sin una reforma constitucional, estoy seguro de que esto es imposible.

Mark1

No

PD: #61 sabe

George-Bush

yo estoy borracho

digo, no

BasTaRdOrL

No

#61 entiende

Z

Si

mOrK2

Si o No

alblanesjr

#1 Se te ha olvidado, para votar hay que tener mas de 18 años.

kinyu

Si.

Sh1n0d4

No y #61

Soldier

SÍ!

Qui voti no es un espanyolista!!!

shortyStyle

No

cournichon

lo curioso es que la mayoria que vota NO es gente de la capital (catalana, claro xD)

que daño ha echo tanta multiculturalidad.

SaRk1t0rZ

los 34349138419 inmigrantes extremeños y andaluces, despues de la guerra civil han hecho demasiado daño en el sentimiento catalán...

Si seguimos como hasta ahora -> Sí

cournichon

ya, pero precisamente estos xurrillones de immigrantes andaluces no suelen vivir en Barcelona mismo, sino en toda su periferia, Sta. Coloma, l'Hospitalet, el Prat, Barberà, Montcada, etc...

y culpo más aun al sentimiento de "Barcelona, capital de las culturas". barcelona deberia ser capital de la cultura catalana y hace todo el posible por deshacerse de ella, o eso parece.

#74

estos post deberian estar prohibidos a menores de 12 años...

mDity

no

Rafyelzz

#75 Porque será

pineda

si

SpLasH_

No

Shikoku

No soy catalan pero vivo y trabajo en cataluña

NO, pq entonces fijo q me toca pagar aun mas en impuestos xD ( y como precisamente aki se paga poco...)

cl0ud

Catalan lo es quien quiere, mi voto es sí.

BlackDragoon

Si, pero se que si nos separamos somos mierda... demasiada incompetencia para sobrevivir solos.

#84 si digo que no, estare diciendo que me gusta convivir con algunos palurdos fachas... que no entiendo pk nos tienen tanto asco.

Sneyk

#24 lo dice un xaval d 15años..puto facha de mierda

A mi mientras nos dejeis en paz..

Rafyelzz

#82 Entonces di que no, no? xD

_ToReRa_

NO.

PGB

Si

_kiNG_

No.

_

No

Hantrax

Sinceramente todos los que dicen SÍ son unos egoístas y paso de volver a dar los motivos para no entrar en discusiones.

Naks

NO!

Tema cerrado

Usuarios habituales