[Encuesta] El PP superaría en escaños al PSOE

22sortt

#120
Pero si el puto virus viene de china loco, que coño estas contando. La proxima vez que pidas algo a amazon o ebay o aliexpress te lo piensas un par de veces. Rit

1 respuesta
granaino127

#121 Lo dices como si todos los productos de Amazon o Ebay, viniesen de China... De hecho en esas plataformas posiblemente son la minoría.

2 respuestas
autlos

#28 5% de los casos registrados. Se estima 9 infectados por cada uno registrado así que el porcentaje es menor al 1%.

Pero me gustan tus matemáticas, además menos pensiones.

Endorfina

Fantástico esta vez nos salvaràn

22sortt

#122 A su nivel, la OMS comunico esto ya hace tiempo. Si la gente abre marca.com etc antes de ir a fuentes fiables pasa lo que pasa, que te comes el piscinazo de Inda. Por otro lado no puedes pedirle responsabilidad al gobierno sobre un virus que NO ha creado y del que estan haciendo la mejor gestión posible.

A diferencia de abascalaitor que ademas de hacer lo mismo exactamente lo estaría haciendo con un estado en guerra por un 155 y con el pais lleno de listeria porque el mercado es el mercado y los controles de calidad no importan, solo importa ganar dinerito.

2 respuestas
granaino127

#125 what?

rusillo_

#98 ¿Para que?, si Don Simon dice que no pasa nada y que si acaso llega a españa seran solo 4 o 5 casos, que la gente puede seguir reuniendose como si nada.

Leoshito

#122 No, para nada. La mayoría vienen de China, eso es un hecho.

Otra cosa es que sean manipulados o vendidos desde Europa pero ya te digo yo que el sourcing es chino.

A mi mismo me llegó un contenedor de Wuhan mientras estaban allí cerradas las fábricas para que te hagas una idea xD

Teníamos la coña que al abrir las cajas iba a salir el virus ahí to potente.

Shikoku

#125 la mejor gestión posible?

Esto tiene que ser un bait no me jodas

C

Que no falte recordar todos los días los recortes del PP a la sanidad, pero no les toques a los inútiles del PSOE, que para el zurderío hipócrita "no es momento de hacer política".

20 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales