Encuesta: ¿Q preferis Mujeres Puras o Impuras?

Panch

yo conozco a puras q tan wenas de mas de 15 y de 16 y de 17 xD

ReBeNTuk0

Mmmmm .. os acordais de aquella frase que decia la anciana del titanic cuando empieza a contar la historia? algo asi como que aquella vajilla nunca habia sido usada y nadie habia dormido en aquellas sabanas .. pos algo asi son las puras xDDDDDDD es broma jaja.

Pe4Ce

Mientras no sea una golfa ni una "llegare virgen al matrimonio" me suda la poya..

9CiTo

#72 Y si alguien tiene que enseñar a alguien, prefiero que me enseñen TODO LO QUE QUIERAN QUE SEPA...

Yo no soy un follador nato, pero se nota que mas de uno aqui mojar poco... xq todavia no os habeis dado cuenta que para disfrutar ustedes lo unico que debeis de hacer es hacerla disfrutar a ella el doble. No es un sometimiento del hombre a la mujer, es un intercambio (yo doy - ella me da). Creo que no hay cosa que de mas morbo que ver a tu pareja gritar de placer, haciendo las cosas que te pide y de la manera que quiere. Ademas, una mujer que ha estado con mas tios (como les pasa a los tios) aprende muxas cositas ^^

Prefiero ser el amante perfecto a ser un polla brava :)

P.D. = De esto se resume... LA IMPUREZA MANDA
P.D2 = Si tu pareja ha estado con mas tios antes que tu, ¿que mas te da? todos esos son unos gilipollas por haberla dejado escapar, ahora con quien folla es solo contigo (reza por ello) ^^

Soldier

las putas son las que se acuestan con todos.
las hijas de puta son las que se acuestan con todos menos contigo.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

PiNTi

#96 xddddddddddd cierto cierto JAJJAAJJA

Sergio8603

#1 todo eso lo has sacado de la tradicion gitana? esta claro que todos preferimos las puras xD quien quiere una chorba que tenga felpudo en vez de vagina y que la hayan taladrao ya unas cuentas veces.... ¬¬u

mordoreye me hace gracia tu respuseta porque tu siempre has sido muy machista xDD siempre las has tratado de rebaños y de que son todas unas warras etc, en otros posts tuyo y ahora sales con esas jajaja, has bebido?

#7 eso no es un gusanillo, eso es estar mal de la cabeza XDD tu si que necesitas un psiquiatra mas bien jaja

josemahj

las hay "puras" que cuando dan el paso a impuras se lo toman muy en serio asi que por mi parte yo no kero una tia virgen pa una relacion seria en mi vida :P, yo pa mi relacion kiero una q sepa lo q kiere y eso no lo suelen ser las "puras"

M

las puras porque llevas tu el ritmo

Akiyadj

yo tengo el pase vip del infierno......
(no creo que haga falta que responda,no?)

ReBeNTuk0

creo ke #71 es el unico ke a captado la idea xd

ReBeNTuk0

#99 las puras virgenes no, pero las puras invirgenes pueden saber incluso mas ke tu ;)

Pato

Yo estoy con reben tio, y q sepais q lo escribio el es mentira no lo encontro en inet, pero no quiere q la peña sepa q ta loco.

OkaZ

#1 no es mas facil decir....virgen o no virgen?...y despues con experiencia o sin experiencia.........esq te metes un trabalenguas con lo de invirgen pura semivirgen impura...q ralla mucho

yo preferiblemente me gustan guapas..xD

ReBeNTuk0

#106 no es lo mismo .. vuelve a leer el texto hasta ke lo entiendas. La pureza y la virginidad no tiene xke se lo mismo

michi

no creo que la virginad sea nada bueno, por lo que si son impuras me da igual

ReBeNTuk0

#108 si tienes 7 años pos si es weno pero si tienes 20 y aun lo eres .....

ag3r

#104 "invirgen" esa palabra no existe y estas mezclando conceptos, ademas una vez q tu pierdes la virginidad te das cuenta de q es una tonteria como la copa de un pino, si te quiere a ti q mas te da q se haya acostao con uno o con mil, mirate al espejo y preguntate tu cuantas veces te has acostao con una mujer y si a ella le gustaria saber q su novio se ha acostao con mil, y lo bien q le sentaria/pareciere ok?....si no eres virgen y ella si es tan tonto como si tu no y ella si, da lo mismo....no tiene sentido, ahora para mantener relaciones sexuales, te va a dar mas "problemas" el q ella sea virgen, pero ese "problema" q dices de puro/impuro eso solo para tema sexual a mi entender ya que pa lo demas carece de sentido y lo pierde cuando tu mismo ya no eres virgen, repito y me reitero en decir q lo de la virginidad es una tonteria.

LiuM

Segun tu cutre-catalogacion una chica pura es sino ha follao contigo pero ha podido follar con otros...entonces para una noche es pura o pura...sin sentido.

S

ei es fuerte las cosas que preguntais

Ramb0

Como dice el refrán.....

"Si hay pelito, no hay delito"

ReBeNTuk0

#111 se nota lo mucho que has entendio el texto xdddddddddd

greeneyes

dios, estais un poko salidos, no? que pasa que con que tengams un agujero dnd meterla basta, no? pues que sepais que muchos de los que hablais asi, lo haceis pq no teneis a nadie, pq cn vuestrs amigs sois mas chulos que un 8 pero a la hora de la verdad, na de ná, sois uns machistas!!!!, no se de donde habeis salido, pero da pena pensar que hay mas gente como vosotros que solo ve en chicas un sitio donde meterla!!!, somos mas cosas que un agujero!!! pero bueno, a cada cerdo le llega su san martín!!!, ala machitos, seguir asi!!!

MaDLinK

O_O pwned¿

_ArckaoN_

Desde luego no sigues las definiciones de PURA e IMPURA de la Real Academia de la Lengua... ¿Exactamente qué filosofía sigues?

PD.:Follatela
PD2.:Para decir todo eso, podrías haber ido un pco mas al grano

pix0Ne

IMPURAS, esta claro.

PD: Las chicas buenas van al cielo, las malas a todas partes...

ReBeNTuk0

#117 Segun el diccionario de la R.A:

Pura: Libre y exento de toda mezcla de otra cosa.

Impura: No puro.

jajaj ta wapa la definicion de pura

L

hombre si es para 1 noxe en la qvas a golfear lo suyo es impura pero como relacion seria poss pura eslosuyo no?

Usuarios habituales