Encuesta sobre inmigracion

101010

#23 No no, aquí se moja todo dios lo que faltaba. Presupones demasiadas tonterías.

SupremSobiet

#60 clarisimo

PrinceValium

#61 Entonces deduzco que eres una de las dos cosas:

Idiota o emo.

101010

#63 Si me invitas me uno al grupo de los idiotas, a los emos los quiero lejos.

PrinceValium

#64 No, no te confundas, yo no soy el que va diciendo que quiere morir víctima de un genocidio.

De todas formas si quieres te invito al club de los cuerdos, que no cerdos.

Saludos.

101010

Aquí el que se confunde eres tú. De querer morir me pegaría un tiro, me tiraría por la ventana, o elegiría entre un sinfín de opciones. No es lo mismo querer que no importar.

SupremSobiet

#65 Claro tio, todo el que no piensa como tu es un idiota o un Emo.

Claro tio, tu eres de los cuerdos, del "grupo bueno"

PrinceValium

#66 No le encuentro sentido a lo que dices, la verdad.

#67 Cuando alguien apoye a un pederasta te quiero ver ahí defendiéndolo. (Ojo, no es el caso)

Listo.

Diabloskuro

Me quedo con esta gran frase

Inmigracion, la necesaria y controlada, como han hecho los españoles en otra epoca, con sus papeles en regla, y segun las necesidades del que ofrece trabajo.

y asi debe ser. Si un inmigrante monta completamente su vida aqui su pais seguira pobre. Si viene por que se le necesita, trabaja y vuelve a su pais, su pais progresa.

sid3

Esta vez no he sido yo, lo juro. No he sido yo quien ha desvirtuado el tema. Espero que Onanymous me perdone.

#71 No lo decía por ti precisamente.

PrinceValium

#70 Nadie ha desvirtuado el tema. Una persona ha hecho un comentario y yo he opinado. Como debe ser.

50-TanneR

Lo mismo que hay muchos extranjeros aqui, tb hay muchos delincuentes con los que tengo la desgracia de compartir nacionalidad...Quitamos primero a los de aqui?

romeo2k

#36

Al delincuente inmigrante, que cumpla condena y luego a su país.

¿Con qué derecho puedes echar a alguien a otro país cuando ya ha pagado su delito?

Para venir a dar por culo que se quede donde está, ya que la mayoría de delincuentes que vienen de fuera, saben a lo que vienen, véanse casos de albanokosovares, "latinkings", etc.

Mi padre es taxista y al principio igual que la mayoría de la gente y le intentaban muchas veces robar la recaudación y cosas así. De hecho una vez salió en Cuatro entrevistado porque 3 peruanos que le intentaron robar y encerró a uno en el coche. Desde entonces no coge sudamericanos a no ser que sean familias o mujeres con críos. ¿Es racista? NO, sólo vela por seguridad. ¿Que pagan justos por pecadores? Puede ser, por eso, mano dura y los que se quedan, con los mismos derechos y obligaciones que tú y que yo y todos contentos.

En Salamanca tenéis poquita gente extranjera, el día que vivas en una urbe como Madrid lo entenderás.

Al delincuente español, cuando cumple concena, reinserción en sociedad y si la armó muy gorda (homicidio, por ejemplo), condena perpetua pero nada de celdas con barrotes, sino de cristales opacos, que no pueda ver más que su reflejo y hablar, con nadie. Así hasta que se muera.

Me estás dando la razón, al delincuente español se le puede permitir su estancia en España, y al inmigrante no?

¿Es que no puede reincidir?

Si y con los que tenemos aquí ya son suficiente riesgo como para tener a los de fuera.

Respecto a los primeros comentarios: No, no soy racista, no quiero que les pase nada malo, sólo que no vengan a dar por culo, soy, como he dicho muchas veces, ordenao: cada cual en casa y dios en la de todos.

Quién te crees qeu eres como para tener que decir donde debe de vivir cada uno.

¿Y quien es nadie para ir a otro país a robar, violar y matar? He dicho que no tengo nada en contra de la gente normal, sólo de los que vienen a delinquir.

Si tú defiendes al delincuente es otra historia, yo sólo defiendo al inmigrante que viene a trabajar y responde no sólo por sus derechos sino por sus obligaciones.

Un saludo!

PirLo

NO

ValdemarAK47

Hace 10 años, sin inmigrantes apenas, en España se vivía mejor y no había tantos problemas como ahora.

alblanesjr

Ajusticiamos a los heridos, su sufrimiento a concluido!

Chusssky

¿Con qué derecho puedes echar a alguien a otro país cuando ya ha pagado su delito?

Con el mismo por el que no es mala idea la castracion quimica para un violador, por autodefensa, salvo que tu invites a alguien a tu casa, te robe la cuberteria, y en vez de echarle, le digas donde tienes la caja fuerte para que se sirva y le hagas la cama para que se quede.

PAC-MAN

demasiados

drEk

em si unos cuantos de sobra

lolobetico

si y muchos dentro de unos cuantos años seremos sudakas negros

H

Aqui todos estamos de paso,tanto los que somos blancos como los que son negros o amarillos. El flujo de gente siempre ira variando sin tener en cuenta el quien,el como y el donde.
No se que especie de beneficio añadido ven algunos en intentar relacionarse o rodearse unicamente de personas de la misma etnia en contraposicion a mezclarse con gente de otras razas. Igual no es una buena y bonita oportunidad poder conocer culturas y maneras de pensar de gente que vive fuera,sin tener que salir afuera.

MaTrIx

si, hay demasiados y por mie se pueden ir a su puto pais(los que molestan que por lo menos aquie donde vivo yo son la mayoria) y no no soy racista ni nada del estilo solo estoy hasta la polla de rumanos que viven del puto cuento y que para colmo encima te tocan los cojones y luego les dices algo y eres racista venga va.
Y con esto ni mucho menos digo que los rumanos o otros inmigrantes sean unos delicuentes todos y que todos viven del cuento porque no es asi pero aqui en mi barrio la mayoria si y encima ayuditas que les dan y ellos "que no tienen dinero" con su bmw y demas

laZAr0

Muchos vándalos hijos de puta sobran, lo que pasa que el 90 por ciento son inmigrantes.

D_Mills

Demasiada gentuza, me cago en la escoria de la inmigración.

LOc0

SÍ.

Salu2 ;)

kYp

Si.

KaMyKaZe_PcS

PrinceValium no te esfuerces, esto es MV.

Respecto a la encuesta esta, yo no distingo entre razas o procedencia, todo el mundo tiene derecho a ganarse el pan.

edit: "PrinceValium no te esfuerces, esto es MV - Añado: esto es España.

Takhisis

Sií

Usuarios habituales

  • PrinceValium
  • sid3
  • SupremSobiet
  • 101010
  • elkaoD
  • It3m
  • iFRiT89