Encuesta telefónica sobre Urdangarin.

NinCey

Esta tarde recibí una llamada de una pobre señorita preguntándome qué opinaba sobre toda esta historia que rodea al crack de Urdangarin. Yo no daba crédito a lo que me preguntaba xD y la verdad tengo que decir que fui un poco antipática con la mujer ( ella no tiene la culpa de hacer estas gilipolleces ) y le dije básicamente que me importaba una mierda.
Se lo comenté a mi madre y me dijo algo como... "somos los plebeyos del Rey y nuestra opinión es importante"... no se que piensan ustedes al respecto sobre que te llamen para hacer una encuesta y preguntarte cosas sobre este "señor". Cada vez este tipo me da más penica xD

I

¿Penica? Penica damos nosotros. Él vive de puta madre xD.

1 respuesta
-MeraK-

Como se aburre la gente , ya hacen encuestas de todo jajajajaja

NinCey

#2 Me refiero a que lo odia el país completo.... también porque se lo ha buscado xDD

allmy

Y cual es el objetivo de dicha encuesta? No lo pillo xD

#6 Estudias psicología?

2 respuestas
NinCey

#5 Sinceramente no dejé a la mujer que continuara porque ya te digo, que la mandé al carajo xD pero su primera pregunta fue bastante clara para saber de que iba el rollo : " Qué opina usted sobre lo que está ocurriendo con Urdangarin" No necesité mas pregutas. Y mira que yo he hecho encuentas telefónicas para trabajos de clase...

2 respuestas
H

Yo soy más de encuetas del Marca.

¿Qué jugador ha sido el mejor en el año 2011?

a) Sí
b) No

Sos grosooo sabeeloooo

-MeraK-

#6 xD

NinCey

#5 Sí.

orwelliano

#1 Si te importa una mierda, estás favoreciendo a estos corruptos de mierda. El pasotismo ante cosas importantes en tantos habitantes, y su falta de movilización no está justificada... Pero da igual, ¡porque tenemos fútbol!

1 respuesta
NinCey

#10 Que tendrá que ver una cosa con la otra... ¿Tú crees que la gente que hace estas encuentas esta preocupada por erradicar la corrupción? Ami me huele a Sálvame.

1 respuesta
raganock

Yo debo ser de los pocos que nunca le han preguntado su opinion en una encuesta o entrevista, ni siquiera cuando salgo de votar en las elecciones y eso que soy un tio bastante corriente externamente. Alguno mas en la sala?

Cachobicho

"Somos los plebeyos del Rey..." WTF are you telling me?!

1 respuesta
-

#13 somos plebeyos y súbditos del rey, nos guste o no, ergo...

orwelliano

#11 Hablaba de tu actitud pasota, si en una encuesta en la expresar una simple opinión dices que te da igual, doy por seguro que eres conformista y pasas de manifestaciones. Es que hay ciertos valores que hay que tener, no se puede pasar de todo, luego ya cada uno que haga lo que deba para cambiar un poco la sociedad tan moldeada por unos pocos.

Usuarios habituales

  • orwelliano
  • -Monchito-
  • Cachobicho
  • raganock
  • NinCey
  • -MeraK-
  • allmy