Enfermedades inmunoalergicas

W

Hola, llevo un rato googleando y no doy con lo que necesito, alguien me podría decir que es una enfermedad inmunoalergica? me valen ejemplos, gracias

DeFiNiTioN

¿Probaste en wikipedia? Me extraña que en google no salga pae, pero bueno, mira en wikipedia que es la madre del rincón del vago.

W

Es lo primero que hice, me sorprendió pero no aparece nada

nasdaq

#3 has probado a pensar q no existen tales enfermedades??? xD

LaDy_MiR

Pues ciertamente no sale nada así claramente, pero creo lelgar la conclusión de que el Asma es uan de estas enfermedades.

_-DyN4MiC-_

www.salud.gob.mx/unidades/csg/cuads_bas_cat2002/medicamentos/descomp/Enf_Inmunoalergicas_Gpo7.doc

LaDy_MiR

Es cosa mía o en #6 solo aparecen los medicamentos para curarlos y no deja nada en claro? :S

_-DyN4MiC-_

#7 No, no es cosa tuya xD.

W

#6 eso parecen medicamentos, no dice en ningún sitio en que consisten.

DeFiNiTioN

Tío xD a ver si estás buscando de verdad algo que no existe. Mira si no existe lo siento por ti pero mejor, bastantes enfermedades hay ya macho xD qué quieres que te diga.

_-DyN4MiC-_

#8 y? por lo menos yo he aportado algo ¬¬ aunque no sirva ni para leerselo.

Esto es sencillo, buscas un medicamento de los que aparecen en el documento de texto, miras para que enfermedad sirve, luego buscas la enfermedad, y despues de leerte 2 o 3 enfermedades veras que tienen algo en común. Al menos yo lo haria asi, si no puedes encontrar la definicion, pues, intenta averiguarla.

LaDy_MiR

#10 Ciertamente sí existe, es.. además una asignatura de alguna carrera, según e encontrao por ahí xDDD pero q movida q no salga nada en claro de en lo que se centra =/

W

Pues creo que las enfermedades inmunoalergicas consisten básicamente, en tener alergia a algo, ya sea alimentación, ácaros...

Gracias y saludos

LaDy_MiR

Según un estudiante de medicina que conozco que le preguntado, "Inmunoalergias está mal dicho, ya que obviamente cualquier alergia afecta al sistema inmunitario, es decir, toda alergia es inmunológica" Palabras textuales suyas xDDDD asique supongo que vendrá a ser lo mismo q inmunológicas ^^

DeFiNiTioN

Bueno, al menos ya sabemos que google no siempre es nuestro amigo, me voy que tengo bulla xD.

Usuarios habituales