Un enfermo de cáncer pide un pase privado para starwars

WhalterWhite

El pobre se esta muriendo y algunos parecéis sentir envidia porque su deseo es ver un película antes de morir... ¿En serio, que problema tenéis?

Es una pregunta retorica, esta claro que mental.

2
hjesush

Que se lo concedan pienso que es algo asequible, tampoco pide tanto.

Aún recuerdo no sé si vosotros... Al chaval que estaba terminal de leucemia que pedía que Cameron Diaz le hiciera una mamada xD

http://www.elperroflaco.com/1612/adolescente-pide-como-ultimo-deseo-antes-de-morir-una-felacion-de-cameron-diaz.html

2 1 respuesta
Akiramaster

#89 él es importante. Star wars es solo un producto.

1 respuesta
WhalterWhite

#92 Esa noticia tiene que ser falsa, xDDD

¿Que clase de padres ven razonable que el ultimo deseo de su hijo sea recibir una mamada y encima se indignan por que la actriz (lógicamente) no accede?

B

pobre..xd pero dudo mucho q se lo den

ISAILOVIC

#77 creo que me he explicado mal, ya que obviamente en ningún momento he criticado la actitud de tu amigo.

#85 me refería al amigo de #37, no a #1

Definitivamente, creo que #53 no esta bien explicado

1 respuesta
LucianESP

#93 él es importante, sí, pero ¿a qué consideras "él"? Tú eres tú, pero con tus propios pensamientos... Él es él, sus pensamientos, pasiones, odios, humor... y una de sus pasiones y su deseo es VER la última película de UN producto que forma parte de él..
No entiendo el problema de algunos con esta noticia xDD es como lo de "yo desearía follar sin parar"...pues muy bien, lo veo cojonudo, pero no menosprecies que a alguien le gusten (también o no) otras cosas..
Por eso #98 ,que disfrute lo que quiera-pueda :D

1 respuesta
Akiramaster

#96 lo que yo quería decir es que donde uno tenía esperanzas y cayó, otro puede levantarse ante todo pronóstico.

#97 Eso es él: vivencias y experiencias que desapareceran con su muerte.

2 respuestas
Shikoku

#98 Lo siento y me parece perfecto que la gente tenga esperanzas y tal, pero cuanto mas realista se pueda ser, mejor para todos (la persona y la familia)

Y he tenido por desgracia unos cuantos casos cercanos

Esa esperanza que algunos intentan tener fuera de todo realismo, pega una ostia de proporciones biblicas cuando la persona muere y afecta durante demasiados años

3 2 respuestas
Akiramaster

#99 yo hablo solo de él.

B

#98 Si el chaval resulta que contra todo pronóstico al final no se muere en 1 mes sino en 10-20-50 años pues mejor para él. Tampoco es que vaya a perjudicar en nada a nadie en que él haya visto una película un mes antes que el resto.

WhalterWhite

#99

No podria estar mas de acuerdo.

Link34

Cada uno elige afrontar su vida como quiere y puede, no hay mejor ni peor

1 2 respuestas
allmy

#81 Tienes alma de troll xD

WhalterWhite

#103 Te puedo asegurar que cuando tienes esperanza y recibes un duro golpe, este es muchísimo mas terrible que cuando aceptas la situación.

2 respuestas
Link34

#105 Aceptar la situación es mucho mas terrible que pasar la vida teniendo esperanza

1 respuesta
Akiramaster

#105 Si ya está muerto, que lo ignoren.

WhalterWhite

#106 ¿Te basas en una experiencia real o en tus creencias?, si es lo primero respeto tu opinión, por mucho que difiera de la mía.

1 respuesta
B

#103 La esperanza también quema por dentro eh, tener esperanza significa que asumes la realidad pero que vas a pensar en cosas bonitas y por el otro lado te azota la realidad.

Al final se llega al mismo punto.

Link34

#108 Me baso en las dos cosas, vivir en una ilusión es mas fácil y llevadero que vivir la cruda realidad, la realidad es una mierda, te hace sentirte como una mierda y el como tu te sientas afecta a como se sienten los demás, por qué vas a sufrir hoy preocupandote por el mañana, ya llegará el mañana y te preocuparás por hoy

Tengo total respeto por como decida cada uno vivir su vida pero el optimismo es una cualidad necesaria para vivir, y el optismo en cualquier nivel implica una ilusión

B

La hostia cuanto amargado, porque alguien pida un capricho que encima es fácil de cojones. Ni que estuviera pidiendo que quemen el Louvre o algo así.

15 1 respuesta
Hiervan

No sé qué problema tenéis muchos en que el chaval pueda ver la nueva película de Star Wars antes que vosotros.

YokeseS

segun Akiramaster lo que tiene que hacer el chaval es fabricar metanfetamina y escapar de la dea

2 1 respuesta
B

#113 yo pensaba que según él tenía que pedir algo importante de verdad, como la paz en Oriente Medio, que seguro que se lo conceden y así el chaval pasa a la historia. ¡Ganamos todos!

Eoaden

yo en vez de hablar con los de star wars hablaría con los de brazzers, creo que lo he dicho todo.

Th0ravez

Lo peor es que la historia no hace más que empezar, se quedará con ganas de más, y ya sabe que a esas no llegará...

B

Según nerdist.com ya se lo habrían concedido.

http://nerdist.com/star-wars-fans-dying-wish-is-to-see-the-force-awakens-early/

Akiramaster

#111 pero si ese no es el problema. Si de mi dependiera le daba el pase y hacia una digitalización de su rostro para incluirle como extra en una futura película.

Noche de luna llena,
de sueños por cumplir, 
de esperanza de una vida plena.

¿Qué dirá el tiempo de mí?
otra vuelta en la rueda,
el amor la guía, el odio la frena.

Noche de luna llena,
nunca olvides que estuve aquí,
yo fui para que todo siguiera.

1 respuesta
minired

#118 yo entiendo lo que quieres decir, pero piensa que lo ha pedido ahora al saber que no va a llegar luche lo que luche, cuando tenía esperanzas de llegar a diciembre no lo pedía. Tiene que ser muy duro estar en esa situación y la verdad que pedir ver tu última película con tus amigos y familiares me parece una de la que no se le puede reprochar nada

2
sirlol

Ya cumplio su deseo, me alegro por el y espero que le gustara al menos
http://verne.elpais.com/verne/2015/11/06/articulo/1446798295_105426.html

1

Usuarios habituales