Enfoscar una pared y medidas.

evening0

Hola me gustaría saber si alguien me puede ayudar con una duda que tengo. Quiero revocar ( enfoscar ) un muro exterior de mi casa pero estoy algo verde en ello.

1º Me gustaría saber que herramientas necesito.

2º Que dosificación de cemento, arena y agua necesito.

3º Cuantos kgs pueden ser 1 m3 de arena.

Gracias.

dirty

en cualquier fabrika de construcción de venta la publico te lo dicen todo...

cuanto necesitas de esto, de aquello, y q herramientas, les dices los metros q hay y punto...

pD: gL

poloisland

GO BRICOMANIA!

_MAGO_

Como decia uno de mi pueblo, haz dos cubos de mezcla, uno para la pared y otro para el suelo (de la cantidad ke se te va a caer) :D

normalmente las medidas de cemento y arena son 7/1 siete partes de arena por una de cemento. Si no kieres ke cuando se seke le salgan grietas, pues haces una 6/1.

S

[MV-PALETAS] Gracias.

SUS4N4

a la 3ºpregunta, creo q la respuesta es 100 kg

emei

q kieres hacer cargarla sin mas? o luego lucir y pintar? necesitas llana y paleta de primeras, y una regla pa rasear, y si kieres lucir o bien compras pasta de lucir, o crivas la arena, y para hacerlo pos muy facil haces dos maestras aplomadas y con la regla haces el resto, siempre de arriba abajo. si kieres lucir, mojas la pared bien, amasas blando y con un frotas vas exando x encima, y moviendo en circulos, te quedara una capita de 1ml mas o menos q qdara muy bien, xo no t pases dando con el frotas xq sacaras las piedras y t quedara una guarrada. besos

evening0

Gracias os quiero, probare a ver que tal me sale ^.

Usuarios habituales

  • evening0
  • emei
  • SUS4N4
  • Se7en7
  • _MAGO_
  • poloisland
  • dirty