enfrentamiento entre talibanes y tropas española

Fyn4r

#60 los de No a la Guerra están en su casa chupando del bote que faltan años hasta las elecciones.

Lo que no entiendo es lo de los soldados. Es normal que la situación que están viviendo les afecte, pero no pensaron en eso antes de alistarse?

P.D ejercito + misión de paz no pueden ir juntos en una frase

XaPu69

No se que fondos van a destinar a Defensa... Si lo han pulido todo en regalar dinero a bancos y parados.

1 comentario moderado
M

Y parte del presupuesto de defensa va para la alianza de civilizaciones, o lo que es lo mismo parte del dinero de ese ministerio va para pagar a 30 asesores para que trabajen una vez al año cuando ZP se reune con Turquía, Chavez y gilipolleces varias.

Eso sí, luego faltan chalecos a policias, faltan inhibidores de frecuencia y demás material necesario a las fuerzas armadas.

Paz hermano.

ElRuso

#62 Siempre pense que Defensa es cuando alguien ataca a tu pais, tu hablas de ejercito pienso yo. Y si gobierno prefiere dar dinero para salvar vidas en vez de terminar vidas me parece muy bien.

vinilester

#65 Entonces que te pensabas....que el ministerio de Defensa iba en conjunto con otro ministerio de Delantera y otro de Centrocampista y jugaban al futbolin?????

xDDDD

Ahora en serio... #62 tiene mas razon que un santo...de donde cojones pretende la ministra de defensa sacar algo mas de medios para su ejercito????. #65 Recuerda que son palabras de la ministra, que aqui nadie se ha inventado nada.

Te lo digo, para que veas que ellos mismos se lian la manta al cuello...

XaPu69

#66 Salvando vidas y creando el pleno empleo.

Motivos para creer xDDDDDDDDDDDDDD

Capitan_Ayer

No podeis disfrutar con la muerte de 13 talibanes en vez de discutir sobre si es misión de paz o no? No todos los días mueren 13 hijosdeputa de tal calibre. Disfrutad del momento.

vinilester

#68 ajajajajajajajaj...pero se puede disfrutar y comer chicle a la vez, no????

ElRuso

Espanya gasta 18,974,000,000 (USD) en el ejercito source. Para un pais de 40M de habitantes y un pais no hostil me parece mas que suficiente.

konstanz

#58 Hoy ya la he oido diciendo que bueno, que "alomojo" no eran delincuentes comunes, pero que es lo de menos.

Vamos que como ha sido pillada (una vez mas) mintiendo para quitar hierro al asunto, ahora recula a ver si cuela.
Lo de esta gente con la mentira ya es vicio, ni que se fueran a encontrar una manifa del clan Bardem por la calle con el NO a la guerra. Yo no lo entiendo, a su fans y subvencionados les da igual, lo del pacifismo no es mas que una pose para criminalizar al PP cuando gobierna, y la gente de centro-derecha no pone pegas por luchar contra los talibanes o islamistas radicales. ¿para que mienten? ¿sera solo para poder pagarle menos a los soldados como dice Danao?. Para mi que es por la costumbre de mentir, la verdad.

vinilester

#71 Para no perder votos. Asi de sencillo.

La politica de Zapatillas unica y exclusivamente se basa en mantener los votos y ganarse todos los que pueda. No mira por el bien del pais. Solo actua en funcion si sus decisiones les van a reportar votos o quitar.

Lo tenemos claro....sabes????

En cuanto propone alguna sugerencia un minimo de impopular, se achanta, rectifica, y actua con la accion que menos mierda le pueda reportar.

Un presidente bueno es aquel que actua como y cuando toca, e implanta alguna medida impopular, pero que sabe, que es lo mejor para su pais, no que se lo crea, LO SABE.

Zapatitos estas aun por verlo en esa situacion. Un puto vendido de los cojones que no tiene salida por ningun lado. Solo esta pensando en las futuras elecciones.

Ejemplos de medidas que le han reportado votos:

-matrimonios gays
-los famosos 400 euros
-leyes permisivas de inmigracion
-los 420 €
-2500 € para quien tenga un hijo

Joder...el tio debe de tener una maquina de fabricar billetes....entonces ya lo voy entendiendo.

Medidas mucho mas importantes y necesarias en estos momentos:

-leyes y condenas mas duras para los momentos de alta delincuencia que vivimos
-leyes de inmigracion mas severas y por supuesto, llevadas a cabo
-arrimar el hombro a la patronal y no a los sindicatos. En tiempos de crisis es lo que toca.
-Etc...

Dieter

Entre eso y que aqui se vota para joder al projimo. Flipas.

smoGG

1 min, posis.

konstanz

#72 No si eso es de las cosas que estan mas claras, la politica de Zparo es esa, medidas o declaraciones que me hagan ganar votos, no da para mas. Propaganda, es lo que hay.

Pero es que no veo que le quite votos en este caso decir la verdad, a los cejateros se la trae floja quien muera o mate si les untas la cartera, y a sus votantes tres cuartos de lo mismo, no tiene mas ideologia que la de "PSOE bueeeeeno, de izquierdas, PP maaaaalo, ultramegasupoerderecha". No hace falta convencerlos de nada, carecen de ideologia mas alla de eso. ¿para que mentir si al final son malos hasta para eso y se pillan los dedos?

vinilester

#75 Recuerda que nada mas llegar Zp al gobierno se trajo todas las tropas de Irak...+ votos.

Vas pillando ya por que actuan asi ahora??? ;)

PD: echale un ojo a mi anterior post que me he pegado un ninja edit basto, basto xD. Me van viniendo cosas a la cabeza y las voy poniendo xDDDDD

Pachy

#76 ciertamente, tienes razón. Este iluminao nos lleva por el camino de la amargura, toma decisiones irrisorias, y siempre quedando bien de cara a la galería.

konstanz

#76 Ya puse yo medidas de ese tipo, por eso digo que conozco la forma de actuar que tiene el personaje
http://www.mediavida.com/foro/6/inem-registra-5000000-demandantes-empleo-364673/3#81

Lo de Irak puede valer, emplearon mucho esfuerzo en criminalizar al PP por haber mandado tropas a ayudar a la reconstruccion de Irak y lo vendieron como si las hubieramos empleado en invadirlo y violar a las irakies, tenian que rentabilizarlo y fijar la idea en la mente de sus votantes, ademas tenian que seguir vendiendo la mentira de que el 11m era por culpa de Irak, los terroristas suicidas depilados y tal, pero ahora ya no engañan a nadie, ya todo el mundo incluyendo los suyos se han dado cuenta de toda su hipocresia, por eso no le veo ya mucho sentido a las mentiras diarias que se traen.

1 comentario moderado
ScOuT

En afganistan esto ocurre todos los dias, no es nada nuevo.

En mi opinión han realizado bien su trabajo defendiendo el convoy sin bajas. Un claro ejemplo que somos de los mejores ejercitos del mundo a nivel de instrucción individual.

Snapper

#79 Asi que te apena que mueran unos talibanes?

1 comentario moderado
M0E

#82 El terrorismo y la guerra no tienen nada q ver. Y comparar la muerte de 13 insurgentes con un atentado de ETA es repugnante.

Snapper

#82 no no, pero contesta a mi pregunta; ¿Te apena que mueran unos talibanes? ¿Te dan rabia los soldados españoles que los han matado?

Capitan_Ayer

#79 Ya le tenemos aquí, al yihadista quinceañero, se me olvidaba que alguno de esos cerdos talibanes puede ser un tío tuyo.

ekOO

#84 No sé ni para qué preguntas si sabes la respuesta.

Lo tuyo también tiene tela, ¿eh? Que ya nos conocemos.

#85 ¿Pero qué hablas? Deja de ladrar, y sal a la calle a dar un paseo, que no paras de hacer el ridículo.

M

Puto ejército y putos países occidentales. Que se dejen de meter donde no les llaman, que nadie ha pedido su ayuda. Que dejen de meter sus sucias narices en países que no les incumben y les dejen vivir tranquilos y hacer su propia historia, superar sus propios problemas, aprender, en lugar de intentar arreglarles la vida sin haberlo pedido e inculcarles sus putas ideas de paz y demás gilipolleces.

Y sí, me apena muchísimo que hayan muerto esos talibanes, porque eso significa que ya están los países occidentales tocando los huevos. Qué puta manía de creerse justicieros y héroes que van a salvar a esos pobres países. Puto asco.

Dieter

Di que si hombre.

Ralf1977

Ehm...dudo mucho que #30 haya hecho bromas con atentados de ETA, le he leído muchas veces, yo soy anti-eta declarado y por norma general, estoy muy de acuerdo con lo que él dice en los post que se abren contra ésta banda.

Mira, te digo: En el tema de los talibanes, lo llamarán misión de paz o lo que quieran, pero lo cierto es que allí las tropas deben de ser conscientes de que, o matan, o mueren, y sinceramente, si me dan a escoger entre vivir un soldado que es una persona normal, con familia, con su trabajo, y que sólo coge las armas si fuese a defender a él o a los suyos o que viva un talibán radical y retrasado que en lo único que piensa es en "matar a todos los que se nos opongan para mayor gloria de Alah en el mundo" (No lo digo yo, lo vi en un documental que dieron hace unos años donde entrevistaban a un "guerrero" talibán por la primera) pues yo prefiero que viva el primero. ¿Razones? Éstas:

-El soldado (Por lo menos, el español) sólo mata si realmente él o los suyos corren verdadero peligro.

-No fueron los soldados precisamente los que dispararon la primera bala. Quizá ésto suene políticamente incorrecto, pero si una persona te declara una guerra, te está dando derecho a que respondas como a tí te de la gana.

-¿Si prefiero que muera un iluminado antes que un trabajador? Evidentemente, sí, seré raro, pero para mí, el dinero es un fin mucho más poderoso que la religión.

Nada más, no te cabrees, Ekoo, pero creo que aquí no llevas razón.

Snapper

#86 Vamos, que estas de acuerdo con una gente que entre otras cosas les tira acido a la cara a niñas que tienen la indecencia de asistir a un colegio.

Yo no me explico aun porque no has hecho las maletas y te has ido a vivir a oriente medio.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Snapper
  • M0E
  • ekOO
  • Celonius
  • Ralf1977
  • konstanz