enfrentamiento entre talibanes y tropas española

Antiguo

yo creo que #144 tiene razón.

XeNeT

que mapas se jugaron?

Ralf1977

#118 No, si en serio ya sé que me estás hablando, de todas formas, te digo: No es a mí al que están borrándole los mensajes, ¿De verdad te importa tanto que la gente estemos en contra del burka? Háztelo mirar, en serio, lo tuyo es enfermizo. De todas formas, vale, dices "No voy a hablar contigo, eres homosexual" y aquí estás, dando el coñazo, no, si al final vas a ser un tipo divertido y todo, pero piensa en una cosa:

España no es islámica. Vale, teneis vuestras mezquitas y todo para que receis, pero aquí hay libertad de culto, por si no te has enterado, y si vinieses y me dijeses que "crees en el Islam pero te amoldas al país en el que vives", pues conmigo no habrías tenido ningún problema, porque amoldarse al país en el que vives significaría no maltratar a tu mujer (Que algún día me explicarás quien coño te crees que eres para obligar a una mujer a llevar burka) ni para insultar a gente que, sencillamente, no te ha hecho nada.

De todas formas, más que por tus creencias me preocupas más por tu lenguaje violento y bastante fanático, vale, vienes a por mí, no me ves la cara y relativamente, puedo defenderme, pero imagina que el día de mañana ligas con una española. ¿De verdad crees que te va a consentir toda la tontería que tienes ahora mismo encima? Pueden pasar dos cosas: Que te deje o que te encabrone tanto con su "libertinaje" (Por aquí lo llamamos derechos humanos) que al final acabes por maltratarla y comerte un buen marrón.

Te das cuenta que tu vida es una mierda, ¿Verdad? Y mientras sigas pensando que vale más un libraco que una persona, lo seguirá siendo.

ferayear

parece ser que la asociacion del militares ha pedido al gobierno que deje de mentir, y que haga publio que los militares se encuentran en sutuacion de combate y que no estan preparados para defenderse. Tambien acuso al gobierno de anteponer sus intereses politicos al la seguridad de las tropas. No se a vosotros pero esto a mi m parece algo muy parecido a irak...¿donde esta el no a la guerra?

1 comentario moderado
Ralf1977

#125 Ah, vaya, ya no soy retrasado, ahora sólo lo parezco :D huy, creo que me acaba de pegar el subidón, ah, por cierto, si no vas a contestarme (A ver si es verdad), bueno, casi que mejor, porque empezaba a notar cierto tufillo a...¿Deseo? Porque eres bastante rápido, eso no lo puedo negar (Lástima que lo de pensar no sea lo tuyo), de todas formas, te informo que en breve voy a currar. Por cierto, ¿Tú a qué te dedicas, a rascarte las bolas un poco? Si tu inteligencia no da para más que para trollear en un foro me reafirmo en lo de que tu vida es una mierda.

Y no, tampoco me conoces tú a mí (Ya digo, menos mal que no nos conocemos en persona), pero es que estás metiendo cada gambada, querido...

Hale, besitos, muas muas, por cierto, "viendo" a la gente como tú, y volviendo al hilo del tema, sigo pensando que esos trece talibanes ESTÁN BIEN MUERTOS, la pena es que no pillaron a ningún clérigo de esos que se dedican a proclamar la guerra santa, si no, ya sería hasta orgásmica la situación. Por último, no sé si te sabrás ésta:

¿Sabes cómo pasaría un talibán entre un camión lleno de cerdos?

Fácil: DESAPERCIBIDO.

T-1000

#125 Entoces ser retrasado es ser homosexyal?

Miratelo en serio.

Ga1a

#125 Por que tú lo digas, fanático de las narices.

Homyu

Como un thread con bromas del cs ha acabado en una discusion con un chavalin sin pelos en los huevos e ideas confusas sobre la homosexualidad?

Ralf1977

#129 Por varias razones:

1º: Porque parece que aquí a todos nos gusta flamear un poco (Me incluyo)

2º: Porque en cierta manera, el chavalín me resultaba bastante divertido

3º: Porque como no juego al Counter no puedo pillar los chistes y tendré que "desviar" el tema hacia algo que sí entienda

4º: Porque me encanta ver cómo palma la gente que realmente no merece vivir

5º: Porque supongo que yo tb soy un poco picón, qué se le va a hacer, aunque, sinceramente, por aquí hay flameros y trolls con mucho más estilo que él.

Chao, hasta otra...

SgtoElias

va, si no juegas al counter, tu argumento es inválido XD

Ahora en serio, ya sea en una posición u otra, creerse el poseedor de la verdad sobre el sentido de la vida ( o lo que sea) da muchos problemas. Pues no todo el mundo pensará como vosotros.

Moraleja: plantearos ser menos "radicales", por que lleváis una energía mazo negativa.

Respecto al enfrentamiento, la verdad, es que occidente está allí para chupar del bote (pretoleo, gas, opio) y ya lo han dicho por aquí, lo demás es maquillaje para justificar las acciones (que sin los talibanes son malos, que si occidente es el demonio) es mucho mejor que la gente se dedique a pensar en esos planteamientos que en los intereses reales que hay detrás.

Y esto, lo paises lo hacen a diario. Ocultar el intéres de la acción con otras excusas.

Snapper

#118 Pero quien coño te crees para prohibirle a una mujer llevar minifalda y obligarla a llevar burka? ¿Acaso a ti se te prohibe llevar pantalones cortos?

En serio, sin fanatico que estas hecho a los 15 añitos de edad.

Si tanto adoras esos fanaticos recortes de libertad ¿Por que no te vas a un pais islamico a vivir?

¿O eres como la mayoria de musulmanes, prohibiendo faldas y obligando sus mujeres a ir tapadas y luego mirando con cara de babosos violadores a toda mujer que va con escote/minifalda?

C

#118 Anda y vete con tu fanatismo a otra parte, menudo personaje estás hecho con 15 años, creo que eso de la libertad de expresión no va contigo.
Que tú metes mucha mierda a España y a occidente pero bien que estás aquí para chupar del bote. Que aquí muchos aprovechais para usar la libertad de expresión para decir burradas y luego atentais contra esta, hipócritas.

Por cierto donde está el mensaje donde suelta lo del burka? O es sólo en este topic? Tal vez son los que hay páginas atrás sólo que los han borrado y no se pueden ver.

En cuanto al tema del thread pues ni una cosa ni otra. Ni occidente son unos santitos que están ahí para ayudar en plan cuerpo de paz ni los musulmanes son otros santitos cegados por su radicalismo.

konstanz

#124 Si hombre, para una cosa que saben hacer, van a dejar de hacerlo. Todavia les debe quedar algun votante perroflauta que se crea lo del no a la guerra y demas, asi que seguiran ocultando la situacion como sea. Alli estamos en mision de paz y si hay algun ataque sera algun delincuente comun despistado.

Headhunt

para mi no son soldados, son mercenarios. Y si alguno la diña pues que no hubiera ido, que nadie le obliga.

PD: tengo amigos soldados, y que el año que viene se van a afganistan y piensan igual que yo

Snapper

#135 Que durotehs tus amigos considerandose mercenarios, es una pena que no vayan a afganistan por puro amor a servir a españa.

Hades13

.

_

#137 Un amigo mío se va en Noviembre y lo sabe desde hace unos mesillos... :P

La última frase tuya es muy cierta... Odio a los antimilitares. Y que se jodan esos 13 insurgentes de mierda...

En Kosovo ya sólo le quedan unos días a nuestro ejército, después a Grecia a hacerse una foto con la ministra y pa casa...

Hades13

.

Ralf1977

#138 /clap, por lo menos, en éste thread, en otros...Dios dirá :P

Mira, no he estado ni creo que vaya a estar en ningún ejército porque sé de sobra que no valgo para la vida militar, pero tb soy consciente que un país necesita un ejército que le defienda, pero claro, que defienda A LA GENTE, no al cacique de turno.

Sobre el ejército español...mi idea del mismo es nula, por eso, si me hiciesen ahora una encuesta sobre que "le de una nota del 0 al 10 que exprese mi opinión sobre el ejército" pues yo le daría un 7.

No sé a qué se dedicarán los soldados españoles en la práctica (En teoría, van en misión de paz), pero en el tema de los talibanes...pues bueno, tampoco sé qué clase de personas serán nuestros soldados, pero quien más quien menos, todo el mundo sabe lo "santitos y mártires" que son los talibanes, así que puestos a escoger, prefiero leer en el periódico que "un contingente de soldados español ha matado a 13 talibanes" a leer que "un atentado por parte de grupos islámicos terroristas ha causado la muerte de 13 soldados españoles"...por lo del beneficio de la duda, más que nada.

Puedo entenderte, #138, pero de todas formas me gustaría preguntártelo: ¿Por qué odias a los antimilitares?.

Hades13

.

alblanesjr

#139 Por lo general suelen ser 4 meses.

#138 Tu colega sera Cazador de Montaña no??? De Barna o Girona fijo.

_

#140 Soy antimilitar, porque esa idea, creencia o lo que quieras llamarlo es una soberana estupidez... Si no existiesen ejércitos, seguiría habiendo guerras... Peores, porque no existiría defensa, no existiría territorialidad, ni fronteras ni mierdas.

#141 Nada tiene que ver ser anti algo para no respetar la idea... Yo estoy en contra de los antimilitares pero los respeto... Los respeto porque vivimos en un país libre, donde existe la democracia y la libertad de expresión.

#142 Arápiles 62. ;)

_

Un Cabo 1º de la Armada española ha resultado herido leve esta tarde en Afganistán como consecuencia de una acción de hostigamiento contra las fuerzas de seguridad afganas, que se encontraban bajo la protección de una sección de las tropas españolas del Equipo de Reconstrucción Provincial (PRT) con base en Qala i Naw, capital de la provincia de Badghis.

El ataque se produjo en las proximidades de Sangha Tesh, al norte de Qala i Naw (Afganistán), resultando herido de bala en el gemelo de una pierna el Cabo 1º de Infantería de Marina F.T.A., según ha informado el Mando de Operaciones del Estado Mayor de la Defensa.

La herida fue valorada por el Equipo de Estabilización “in situ” como leve (Categoría C). Posteriormente se procedió a su evacuación a la base de Qala i Naw, desde donde será trasladado en helicóptero al hospital ROLE 2 de Herat. Tras ser reconocido por el médico, el herido informó de lo sucedido a su familia, directamente, por vía telefónica.

Por otra parte, el Sargento del Ejército de Tierra que resultó herido el pasado miércoles evoluciona favorablemente, por lo que no será necesaria su repatriación. Se prevé que pueda reincorporarse al trabajo dentro de su Unidad en los próximos días.

Ya ves...

Hades13

.

Mysterio619

Me pregunto si todos los ataques a las tropas españolas donde haya heridos saldrán por los informativos de televisión, sobretodo a partir de ahora que los talibanes están crecidos, cuya solución según el Gobierno es enviar mas soldados a una zona que se puede considerar en estado de guerra civil.

_
1000 ó 1200 soldados más para Afganistan

Terminará yendo hasta gente de Ingenieros como esto siga así.

T-1000

Estás misiones de paz que duras son

_
Nuestros militares en Afganistan en cifras

Btw, no me equivocaba cuando decía que iban a ir hasta los ingenieros, manda cojones que seamos nosotros los que tengamos que construir edificios que van a destruir ellos...

Snapper

Parece ser que se ha filtrado un informe preliminar de lo ocurrido.

Usuarios habituales

  • _DarKn3sS_
  • Snapper
  • M0E
  • ekOO
  • Celonius
  • Ralf1977
  • konstanz