Engañar a la guardia civil ?

F

joder, pero en los controles no tienes que soplar bastante? lo digo proqeu soplando de boca solo puedes echar algo de aire.

por otra parte es normal que dea bien, poriqe si el aire qeu tienes en la boca vino de fuera, aun no paso por ti, por lo tanto aun no tiene alcohol.

joder, s la hostia saber eso

D

Lo curioso no es que no hayas dado positivo... lo curioso es que no te hayas estrellado con el coche...

B

#27
Te gustaria una anecdota donde tu salieras ileso, y una familia entera muerta por tus 2 cubatas? (que seran mas, ya veo que vas "animado")

PiTuS0

#34 me dijo eso supongo que querría decir de los pulmones pero no se sería pura suerte.

F

ufo, no digas tonterias, yo ahi estoy con el, el chaval se bebio 2 cubatas e iba perfectamente, pero seguro que daba positivo porque con 2 cervezas ya das positivo, aunque estes perfectamente. mi padre dio positivo un dia por tomarse 2 vasos de vino en la comida. lo de los controles es una exageracion, no se debe beber si vas a conducir, pero por 2 cubatas no pasa nada, asi que yo me alegraria de poder escaquearme en ese caso pa que no me multen.

por ejemplo, ahora con lo del carnet por puntosm un conductor nobel que vaya a mas de 120 por la autopista le quitan 6 puntos y una multa de desde 300€ (o algo asi). eso es una exageracion, poque no vas a ir por la autopista a 80... pos yo me alegraria de tener un detector de radares para no tener que pagar la multa

Soldier

Es de sobras conocido mi pasión por joder a las FCSE pero sinceramente tu eres un subnormal. SI BEBES NO CONDUZCAS IMBECIL!

PiTuS0

#36 por fin un poco de comprensión.
salu2.

Ramu

ke kada uno haga lo ke le salga de la p*lla, si kiere beber, ke beba, si se mata es su problema, ademas ke por beberse 2 pintas y un par de cubatas, no paja na, por lo menos desde mi punto de vista...

F

#40 está claro

lo qe no puedes hacer es beber 15 cubatas y volver pa casa en coche, porque el problema no es que te mates tu, si no que puedes matar a otras personas. pero lo qeu yo digo es que por 2 cubatas no vas borracho y pueds conducir perfectamente, lo que pasa es que la multa es la misma que si te bebes 10, lo que pasa es que con 2 tienes capacidad de conducir y con 10 no. por lo tanto es mejor librarte de la multa si puedes

B

#40: El problema es cuando te llevas vidas por delante que no son la tuya. Por otra parte, el alcohol empieza a explusarse a los 90 minutos asique supongo que el "climax" será a la hora.

Quizás no le hayas dado tiempo a que te pegase. En cualquier caso dudo que dos copas te afecten a la percepción, yo al menos no lo noto.

Aun que, al fin y al cabo, no notarlo no significa que no afecte.

Roman

No pasa nada hasta q pasa... y lo se por propia experiencia pero tu veras lo que haces, respecto al tema pues hay 3 posibilidades o te pusieron agua con gas en los cubatas, o te los cargaron muy poco, o el cacharro se le fue la pinza (si tiene un margen de error), mi consejo sigue siendo si bebes no conduzcas ya no es q te mates tu solo es q te lleves a alguien por delante, como comentario (aunk no te servirá de nada) con mis amigos solo me la he pegado dos veces , y en una casi no la cuento, y en las dos mis amigos iban "algo" tocados es decir 3 cubatas.

H

si bebeis no conduzcais, hijos de puta todos

-Rock-

No bebas y si bebes toma cianocobalamina luego!

RedHat

te llevas un frasco con ACEITE DE OLIVA VIRGEN, antes de soplar le metes un buen trago i no das positivo.

pd. VERíDICO.

Spybreak

Si, claramente 2 cubatas afectan igual a todo el mundo. Eso de que por 2 cubatas no pasa nada, debe ser la excusa mas oida por los trabajadores de urgencias de los hospitales.

_dGr_

A la Guardia Civil no se le engaña, es la guardia civil la que deje que te escaquees.

TeNSHi

#40"ke kada uno haga lo ke le salga de la p*lla, si kiere beber, ke beba, si se mata es su problema"

El problema es que un tipo como el que postea se la pegue contra tu coche o te atropeye pero claro tu usas la cabeza para clavar puntas ....

SeiYa

Sinceramente opino, que ójala os matéis sin herir a nadie más cuando hayáis bebido alcohol y se os ocurra la genialísima idea de conducir.

Repito ÓJALA os matéis.

No es tan difícil no beber alcohol si vas a conducir.

Tenía que morir un ser querido vuestro a manos de un borracho que salió ileso del accidente para que os déis cuenta de que si bebéis alcoho, por poco que sea, es mejor no conducir.

uniCo

el truco es poner la lengua en el bicho en cuestion entonces se te inflan los mofletes y parece que estas soplando, luego sueltas y dejas pasar un poco de aire y te da muy poco...

GeeK

no son 2 cubatas o 1, tú nivel de reflejos en carretera ha bajado y una cosa k puedes evitar cuando vallas sin beber pues aunke sea una tontería no la vas a evitar si vas con 2 cubatas, anda gente como tú y toda esta gente k dicen k beber un poko no pasa nada sobrais , a ver si os tirais x un puente o algo una noche de estas x k no creo k la sociedad os heche en falta..

cl0ud

Algunos se piensan que lo de los controles de alcoholemia es por aburrimiento de los susodichos Guardias de Tráfico que no tienen otra cosa que hacer y por eso deciden ir a joder a la gente soplando por un aparatito para poner multas.

Lo que deberíais de hacer es buscar la manera de evitar conducir si has bebido y no la manera de evitar los controles de alcoholemia.

DEVE

esnifa algo de nolotil o yeso y daras negativo ...

B

"2 cubatas no se notan"
1ero => Tu que sabes?
2ndo => El alcohol no afecta = a todo tipo de personas

Por ejemplo, uno ha dicho:
-Por 2 cubatas y una pinta no pasa nada

dejame que te diga j3, he visto personas que con 2 chupitos ya van "mal" asi entre comillas, pues 2 cubatas y 1 o 2 pintas, bajarian los reflejos a MUCHOS.

El ser humano me encanta, es el unico que aprende cuando le ocurre algun hecho negativo respecto al tema que se le intenta inculcar

Soldier

Yo me parto, rollo Que van a subir 2 cubatas 3 pastillas un par de birras , una ralla y unas setas... si habia dos enanitos verdes en la carretera U_u

METALIUMz

A ver si lo que pasó realmente es que llevabas una mierda en lo alto que no te sostenías , que el guardia civil estaba cachondo y lo que te dió para soplar era otra cosa......... ya te llegará la multa si es este caso.

CybeR

Ahora que leo esto me acuerdo de que anoche pase todo el dia en urgencias, hasta las 8 de la mañana, porque un colega se habia bebido 2 cubatas de mas.

El Alcohol hace su maximo efecto UNA HORA despues de tomar la copa, por eso si soplaste antes de la hora no diste positivo.

JMBaDBoY

No me jodas, la gente se pone a beber y piensan que si no van cayéndose por el suelo "ya van bien" y "pueden conducir."

Pero la verdad es otra, te digo yo que con 2 cubatas y 2 birras no irás borracho, pero NO estás capacitado para coger un coche, más que nada porque cuando conduces necesitas tener los 5 sentidos, y cuando te has bebido eso, tienes los reflejos mucho más retardados que si fueras sereno, por lo que nunca se sabe lo que puede pasar en la carretera, alguien que te adelante, alguien que quiera entrar y tú que te das cuenta una centésima de segundo tarde, volantazo y a la mierda.

Me parece que si se dejan cada año tanta pasta en las campañas de publicidad "Si bebes no conduzcas" no es por hacer una frase graciosa, sino porque es la puta verdad.

Ark333

a mi el otro dia me dio 0.29

Usuarios habituales