"Engañar" a la tarjeta de sonido?

N

Si tengo una tarjeta de sonido, como puedo hacer q un juego se "crea" q tengo otra? aunq luego el juego no suene, no importa, pero q al menos me deje intentar jugar!

Tengo una tarjeta mejor de la que me pide el juego, porque el juego tiene ya sus añitos, pero ni siquiera me deja intentarlo, solo me pone q admite sound blaster y compatibles... y no me da ni la opcion de configuracion... ALguna idea para "engañarlo"?? algun cambio en la configuracion... o algo asi??

TNX!

CHEMO

puedes intentar desabilitar la tarjeta de sonido

N

xo con eso no se me joderia el sonido xa todo?? tampoco la kiero liar x un juego... :/

COMO SE DESHABILITA LA TARJETA DE SONIDO??

si #5, es una aventura gráfica xDD A ti te pasara con el holliwood monsters, xo ese no es el mio ahora :P

B

Desabilítala como han dicho, y después dfe jugar la habilitas de nuevo xD no será muy complicado. Como mucho a lo mejor tendrás que reiniciar el PC...

potokuz

fijo que es alguna aventura gráfica xD

a mi me pasaba eso con el monster nosequé.

varuk

Deshabilitar:

Botón derecho sobre MiPC -> Propiedades -> Pestaña Hardware -> Administrador de dispositivos -> Dispositivos de Sonido, vídeo y juegos

Ahí buscas la tarjeta que es y botón derecho y Deshabilitar
(Todo esto con windows xp)

aronero

day of tentacle puede ser? xD a mi me pasaba con esa aventura y tmb con otras no muy conocidas pero bastante antiguas. pues las deshabilitaba y ya esta

ForsaKeN01

usa VDMsound

Tenazas

#6 el Hollywood monsters? A mi tambien me paso con ese juego hace tela de años, y como no sabia como arreglarlo me quede con las ganas de pasarmelo :'(

N

Muxas graaaaaaacias!!! y luego la habilito igual o reinicio el pc???

no, es con woodruf, q es el mejor juego!!!!!! :P:P es q m ha ntrao la nostalgia ^^

#12, donde me lo bajo¿¿¿???

Cyph3r

Pues utiliza el vdmsound que te permitira jugar es un emulador de sonido , lo instalas y le das click secundario al exe del juego y veras que pone ejecutar con vmdsound y ya esta.

laZAr0

es o a mi me apsaba con Monkey Island usando VDMsound que dice #9 ya funciona

N

edit: cambio la pregunta:

Si deshabilito la tarjeta xa jugar, q hago luego xa habilitarla????????????

laZAr0

Edit: Bueno ahora qu em acuerdo Con VDMsound me dio algunos problemas porque solo se escuchaba la musica, ni onidos ni nada, Por eso Instale SCUMMVM y ahora si que rula perfectamente.

potokuz

Sí, el Hollywood Monsters. Me quedé sin jugar por la chorrada :(

DeFiNiTioN

Si te da una lista de tarjetas selecciona una que no tengas.

Usuarios habituales

  • DeFiNiTioN
  • potokuz
  • laZAr0
  • N3N1t4_L0K4
  • Cyph3r
  • ForsaKeN01
  • varuk