Enseñanza de Religión Islámica de la Educación Infantil

MaikelNait

Se pagará con nuestros impuestos a los profesores de esta "asignatura" ?

1 respuesta
klarens

#241 Eso mismo me pregunto yo. Todos los que tomen asignaturas religiosas deberían pagárselas ellos mismos. Si son pobres que no sean religiosos o que aprendan en casa. No estoy yo para pagarles las enseñanzas religiosas a una banda de inadaptados retrógrados que aun viven en el pasado.

Darkystar

Religión fuera de las escuelas en España ya! Debe de ser algo extraescolar y personal.

1
allday

Mientras esté Religión en los colegios, veo lícito que se implante el Islam en la educación infantil.

Además de que lo veo bien como punto de integración de la gente que lo practique y la mayoría de expertos que hablan estos días coincide en que uno de los mayores errores que ha provocado la aparición de los yihadistas ha sido el apartar a la gente que practique esta religión de la sociedad.

1 respuesta
Kartalon

Una pregunta para los que están en contra de la religión musulmana en las escuelas pero les parece bien que se imparta religión católica.

¿Qué os parece peor? ¿Que los padres lleven a una mezquita a sus hijos a que aprendan las enseñanzas del Islam de alguien que puede enseñar cualquier barbaridad o que puedan llevarles a un lugar en el que lo que se les enseña del Islam ha sido aprobado por el Ministerio de Educación?

3 respuestas
Polakoooo

#245 No hagas esas preguntas que puedes causar alguna que otra embolia.

1
Flipy83

#244 #245 De acuerdo con vosotros totalmente. Yo por mi parte sacaba la religión completamente del sistema público pero mientras tanto la situación es así y puede ayudar a la integración.

K

#245 No quiero Islam en ninguna de sus vertientes. Prefiero que se les imparta la religion catolica y no veo contradiccion alguna

Los catolicos no ponemos bombas, no degollamos pescuezos, no apedreamos a homosexuales y adulteros, no obligamos a las mujeres a taparse con Burka o Hiyab, la musica instrumental no nos parece un pecado, el alcohol no esta prohibido, no obligamos a comer halal puedes comer lo que quieras. Los catolicos inculcamos valores pacifistas, el mensaje de Cristo es una enseñanza de amor y redencion

3 respuestas
MeCagoEnDios

Me gusta cómo se quiere quitar la asignatura de religión católica y se acepta eso, genial. De mal en peor.

1
Kartalon

Hostia tú, que hemos pasado de no querer religiones en las escuelas a querer imponer una religión.

2 respuestas
Polakoooo

#250 Te lo dije, primeros síntomas.

B

Dentro de 10 años Europa solo será de chinos moros y gitanos

K

#250 imponer
verbo transitivo
1.
Exigir a alguien cumplir, soportar, pagar o aceptar una cosa.

He dicho que me parece bien no estoy obligando a nadie

Lova

Puto PP como la lía XDDD

A

http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201511/28/mujer-decente-noche-quiere-20151128004838.html
«Una mujer decente no va por ahí a las 9 de la noche si no quiere que la violen»

Ahi lo dejo

1 respuesta
Red_HMR

Aqui es donde se acusa a todo el que critica la religion cristiana de ser defensor de los moros que estan igual de tarados que los fanaticos de las demas religiones ?

soNNN1c

Al final los niños cristianos acabarán formando grupos de Inquisición

Shandalar

En vez de ir hacia delante e ir eliminando progresivamente todo el lastre de la religión de la escuela, vamos hacia atrás.

3
Hiervan

Ni cristianismo, ni islamismo, ni judaísmo. España debería ser laica, si quieres religión, la practicas en tu casa. Yo dejaría todo tal cual está ahora pero sin financiar nada. Las iglesias y mezquitas que están ya construidas ahí se quedan, pero sin más financiación, si quieren que cobren una cuota mensual o anual a los que estén interesados en ello. Para las cofradías, procesiones y demás costumbres que lleven en España más de 100 años (y que no hagan daño a ningún ser) lo mismo, pero con una leve cooperación de la Administración en temas de limitar el paso de la procesión (por ejemplo) y poner las medidas de seguridad oportunas. Y ya.

1
Red_HMR

Los fanatismos no estan bien, ya sea poniendo bombas o desmayandose por creer que te está tocando dios.

2
McDruid

#255 La culpa es de los padres que las visten como frutas.

Es un caso aislado, la mayoría no piensa así... en serio :D

SIRSANCHO

En la escuela pública no tendría que haber religión, sino una asignatura que fuera historia de la religiones o mejor aún nada de religiones.

1 1 respuesta
xPipOx

Yo lo que no entiendo es como en pleno siglo XXI con la cantidad de informacion que hay, hay gente que sigue creyendo en dioses inventados por el hombre. Vamos seguro que si sigo el paganismo germanico o la religion azteca me tacharian de loco, pero en cambio la catolica es la verdadera.

Que puedas ser esceptico o incluso creyente en que hay algun tipo de ser superior, vida despues de la muerte, un camino en el que sigas la bondad y seas recompensado pues bueno, ok pero que sigas una religion como si te fuera la vida en ello cuando es la misma historieta una y otra vez creada por el hombre pues...

Vamos si por mi fuera subvenciones a la iglesia 0, subvenciones a cualquier tipo de religion 0, que lo subvencionen sus subditos creyentes y eso si, en educacion si se da religion se da historia de la religion dandose todas las religiones y el origen historico de cada una, no los cuentos de sus libros sagrados.

McDruid

#262 Mejor aún.

ISAILOVIC

#248 estaba leyendo tu post y a medida que avanzaba no podia parar de descojonarme

D

Madre mia...

digo madre mia por no cagarme en todo lo cagable

Joh4n

Jesucristo os ama

B

Dos opciones:

  1. No se imparte la asignatura de religión. (Esto sería lo ideal)
  2. Se imparte la asignatura de religión y se estudian las más relevantes como el islamismo, el budismo, el cristianismo o el judaísmo desde una perspectiva histórica y objetiva. No me sirve explicar los cuentos y fábulas de unas, y las atrocidades de otras. Que es lo que yo recibí cuando hacía esa religión.

Todas las demás opciones son basura.

#248 sabes bastante poco de tu religión XD

1
Thouy

Si lo peor es que por hacer la gracia y quejaros de la integración de los chavales vais a terminar haciendo parecer a los cristianitos mazo tolerantes y mazo progres y chachi pistachi, insensatos.

Yo quitaba la religión de los colegios porque sólo es un gasto absurdo de recursos y no lleva a nada útil o bueno ni para la sociedad actual, ni para los chavales (casi). Pero como los cristianitos se iban a poder tristes y no podemos prohibir los colegios llevados por curas pues no nos queda más remedio que meter con calzador Islam, Judaísmo, Budismo, Hinduismo y cualquier religión por la que alguien esté dispuesto a protestar.

#248 ¿Pero qué cristianismo profesas tú? ¿El de Manson?

McDruid

Todavía recuerdo, de cuando estaba en el instituto, a una profesora que chantajeaba a sus alumnos para que le compraran cosas de UNICEF. La religión fuera del colegio por favor.

Usuarios habituales

  • Lova
  • Leoshito
  • thrazz
  • Doromil
  • vinilester
  • allmy
  • Aeran