Entidades que viven de la violencia de género.

auriga

Casi 500 paginas de entidades, fundaciones, entes locales, asociaciones, que viven de la mal llamada violencia de genero en Andalucia.

Tomense por favor un minutillo porque es digno de ver señores. saludos.

En cualquiera de estos enlaces.

http://www.juntadeandalucia.es/export/drupaljda/Violencia_Genero_Ficheros_Mapa_Recursos.pdf

WARNING!!!!! conexiones lentas, 500 folios de entidades.

Yo estoy siempre en contra del verdadero maltrato y asesinatos tanto de hombres como mujeres, pero esto es NEGOCIO.

3
Shandalar

Machista, coartas la libertad de las mujeres diciendo estas cosas, todos los hombres deberían estar en la cárcel solo por mirar a una mujer.

4
Compadre

Se hace negocio de todo.

Why not?

yahirobis

cualquier entidad feminista esta ahi

Rubios

Quien ha hecho el documento? Un niño de 8 años?

2 respuestas
Ninja-Killer

Vivir del lomo del contribuyente. Qué típico...

#5 Parece que la Junta de Andalucía

Yuih

Un resumen hubiese estado bien en #1.

intelntl

A esto le metía un tijeretazo que lo dejaba temblando. Se nos va el dinero en estupideces como esta y luego recortan en cosas importantes de verdad...

1
Red_HMR

No entiendo como existe ni una sola de ellas. España es de largo, uno de los paises mas evolucionados moral y eticamente de Europa.

El machismo/paletismo es una lacra que desterramos hace decadas y como sociedad somos un ejemplo para el resto de paises.

1
W

#1 No me cabe en la cabeza tal entramado prolongador del victimismo feminista.
Andalucía es un caso aparte comparando con el resto de Comunidades, terminas antes mencionando lo que no está corrompido.

Tr1p4s

Esto se llama corrupción legal y como es legal no pasa nada, así es el estado: convierte lo ilegal en legal y viceversa. De lobbies está lleno el estado, no se de que os sorprendéis.

La cosa no va de "las empresas-mercados" ganan con el estado sino que los individuos organizados ganan dinero del estado a costa de individuos no organizados.

Es increíble que las "entidades de violencia de género" utilicen al estado para sustraer a las mujeres contribuyentes su dinero ¿robarles a esas mujeres no es violencia? Para las organizaciones chupócteras está claro que no.

1
B

#1 Ok pero cuánto reciben? De eso no veo información en el folletín este.

1 respuesta
Marmoth

Lamentabla.

B

Hay más centros de violencia de género que ambulatorios. Hay pueblos de Cádiz del tamaño de una urbanización que tinen su centro de violencia de género XDDD. Lamentable. Si hubiera los mismos recursos para buscar corrupción el país iría boyante.

auriga

#12 Porque no interesa.

jackvendetta

Solo por criticarlo somos ya unos fachas rancios, que asco damos.

2 2 respuestas
auriga

#16 No somos fachas rancios, somos objetivos.

1 comentario moderado
R

Tened un poco de empatía hombre, que de algo tendrán que vivir todos los amiguetes y familiares de políticos.

3
auriga

Que descaro, estos políticos...

W

#16 Facha detectado.

auriga

La política da asco.

garlor

querido diario

me he encontrado un libro del qual me he leido el titulo pero al abrirlo y ver que tenia 500 paginas lo he vuelto a cerrar despavorido, y aunque no se lo que pone dentro, he hecho un post estupido sobre el en un foro de internet

allmy

#5 Les ha faltado usar Comic Sans. Madre de dios...

auriga

Esto cuesta mucho dinero a la administración, osea a todos los ciudadanos.

Usuarios habituales