Entierran a un hombre y a ella la tiran a la bas

GryF

Como no había sitio para el nuevo cadáver, familiares del muerto decidieron exhumar los restos de la suegra del finado, cargarlos en el coche de uno de ellos y transportarlos en el ataúd hasta el vertedero, donde los arrojaron.
http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/16/espana/1195232213.html?a=6a7714d03fdec169c4a58b1dc83c909c&t=1195254329

¿Qué opinais?

A mi personalmente me parece bien.

¿A alguien el parece una falta de respeto?

A mi no.

annitA-

Opino que sí, me parece mal.

GryF

Pero da una explicación! xD

annitA-

Ah! Joder, tu tampoco es que te expliques mucho x'DDD.

Pues me parece mal. Si fuese hombre, le hubiesen buscado sitio seguro.

Pikachu

y quien coño eran esos 2 tios para desenterrarla?
que desentierren a sus padres

Visp

Que buena gente.

aLeoLo

anda que no dejarselo a los lobos..

¿nadie piensa en los lobos?

PiRoMaN0

por favor tio!! no me hables de cadáveres que acabo de cenar.

pd:iodeputa

ch3ris

#7 jajajajajjajajajajjajajaj me reio un rato xD

que mas da pudrirse en un ataud que en un basurero , total ya estas muerto... seguramente la basura la usen para algo bueno como encender fuegos para los vagabundos o la comida del mcdonals... quien sabe quizas un dia de estos vas a un mcdonals y te estes comiendo a tu abuela!!!

GryF

#4 vale yo tampoco he explicado mucho, pero la tuya es algo feminista U_U Ahí vala mia.

Cuando alguien no tiene descencia y se muere el cadáver permanece entarrado X años, pasado ese tiempo el ayuntamiento te tira también al vertedero. Digamos que los cementerios son zonas con un terreno limitado y no puedes meter y meter gente para siempre. Un cementerio podria describirse como un terreno de alquiler en el que descansas unos cuantos años después de morir si tus familiares no siguen pagando, te vas a tomar por saco :\

Es una falta de respeto?

Eso depende de la cultura que nos hayan inculcado o de la sociedad en la que vivamos. Os voy a contar una pequeña historia para que os quede más claro.

Hace tiempo un emperador ganó 2 guerras a la vez, y capturó a sus líderes. Uno de ellos era un indígena con sus creencias y tradiciones, el otro un cristiano.

Mató a sus familias y le dijo al cristiano:
-Elige, o te comes a tus familiares muertos o te mato a ti también.

El cristiano prefirió morir.

Más tarde le dijo al indígena:
-O entierras a tus familiares muertos o te mato a ti también.

El indigena decidió morir.

Explicación:
En la cultura del indígena, está bien visto comerse a sus seres queridos una vez muertos, ya que así el ciclo continúa y siempre permancerán vivos dentro de ellos. Es una forma de prolongar la vida de sus seres queridos. Enterrar a sus familiares les parece una falta de respeto, dejarlos ahi podrirse con los gusanos...

En la cultura cristiana lo normal es enterrar a nuestros seres queridos para que descansen eternamente, y nos parece una falta de respeto y mal gusto comernoslos.

Esto ya lo comentaban los antigüos sofistas griegos que eran escepticos (no creian en una verdad absoluta). Lo que hacian era viajar por todo el mediterráneo y se empaban de culturas. Sacaron la conclusión de que para no caer en la impopularidad y la marginación debemos adaptarnos a las tradiciones de cada cultura allá a donde vayamos.

#8 claramente es indígena xD

D10X

#11 Si conoces algun cementerio que tire los restos a la basura, denuncialo, no pueden hacer eso.

En los cementerios, si tu alquiler no se prorroga, te mandan a una fosa comun, o incineran tus restos hasta reducirlos a polvo.

En cuanto a la noticia, que huevos para llevar el cadaver en el maletero, enterrarlo, y llevarse el de la suegra al vertedero.

Pikachu

dudo que ir pala en mano a desenterrar a quien te de la gana para enterrar a un familiar tuyo sea considerado cultura en ninguna parte.

GryF

#13 Eso depende de las creencias de cada uno. A mi por ejemplo, no me molestaria que tirasen mis restos al vertedero una vez muerto.

La vida son constantes ciclos, la mujer ya había cumplido el suyo. No le resultaba útil a nadie, ¿para que estar ocupando hueco? Ella estaba ahí enterrada desde el 85, ya ha descansado suficiente, ahora le toca a otro..

No sé, igual soy raro, pero una persona muerta no vale nada :\ Solo quedan los buenos recuerdos que tengamos de ella y las cosas que dejó a la siguiente generación.

_

Pues cuando yo muera no quiero que me entierren. Si encuentran el cadáver, conque lo tiren a la basura me conformo.

N

Me parece una falta de respeto. Debería haber donado los órganos.

M0E

por lo menos la respetaron el culo

cuando las ganas de f***ar aprientan, ni el culo de los muertos se respeta.

Shinji01

seguro que el cactus les mando que lo hicieran.

E

Podian haberla tirau al mar,asi descansaria con los peces

Foxcv

Me parece mal pero lo que me parece para exarse a llorar es k la peña sea capaz de desenterrar un muerto y meterselo en el coxe pa tirarlo mas tarde ...

geco

seguro que era más mala que Caín ...

Usuarios habituales

  • geco
  • Foxcv
  • Near
  • _-SHeiK-_
  • GryF
  • Pikachu
  • annitA-