Entierros de GITANOS

Visp

Seguro que eso es robado, a ver si los saqueadores de tumbas empiezan ya a trabajar en ello exactamente.

PUTO_JEFE

Kdd M-Videra para ir de botellon ?

Que SUBNORMALIDADAS decis..

KDD M-Videra Para profanar tumbas YA!!

Que dia os Viene Bien ?

George-Bush

dios q puta sobrada borrando mensajes !

si han borrado hasta el de Eristoff !!! xDD

Eso os pasa por racistas, esta raza milenaria tiene mucho q enseñarnos (y no miento)

BossmAN

#20
Esta historia tambien me la se yo!! Pero creia que murieron a escopetazo limpio xD

KrITIK4L

Da suerte de que no envio #1 a flames... porque es lo que buscabas, pero es que las imagenes son suficientemente curiosas, como para que si la peña no se pasa demasiado, sobreviva el post.

Fenix15

El pobre Eristoff es un incomprendido entre los moderadores..

GRANDE ERISTOFF!!

(soy el que os hablo de las pajas weberas en la cp)

Naks

Para qué quiere tantos vasos 1 muerto? JAJAJA!

werty

No os enteráis. Lo mataron ellos y lo celebran en su p*** tumba por negarse a darle los 20 céntimos.

Addario

seguramente acaben enterrando a 10 o 20 ahi dentro pa ahorrar en televisores y bebida xDDD

B

No lo entiendo... El muerto al hoyo y el vivo al bollo, joder xD

Onanymous

Vaya pedazo de tumba que le ponen al muerto, que no la va a utilizar para nada más que pudrirse.

Y luego los que están vivos salen quejándose de que no tienen agua corriente, ni luz y de que sus hijos van sin ropa ni zapatos y tienen que vender droga para subsistir...

xTr3m1S

¿tendra electricidad en la tumba? y ojo a los paquetes de klinex en la segunda foto.

Strangelove

En Málaga, hay determinados barrios, donde te juegas la vida, literalmente, si alguien te confunde con la persona equivocada; Estos dos barrios son:

-Barriada de la Virreina (Palmilla).
-Barriada de los Asperones / Los Rosales.

En la misma Palmilla, te encuentras con una amplia zona de casas y bloques bajos donde tienes la sensación de estar en una barriada de Medellín. Allí, se juega al counter strike de verdad:
http://www.20minutos.es/galeria/932/0/0/

Sin embargo, te encuentras con que al entrar en determinadas casas, te sientes como en un palacio de Marbella. El narcotráfico y el contrabando de material robado es el principal fondo de economía sumergida de estas familias y clanes.

Atheist

#44 Eres un pozo de sabiduría xD

blackoN

xDDDDDD joder eso si k es un entierro, yo kiero uno asi cuando muera :(

pd: #46 hazles areas gogo

M

#44 Yo vivo en la palmilla y tampoco es para tanto :\

DIOS, el de las imagenes iba conmigo al colegio

franrm

0jj0j00jj00j flipa hijooo jajajaajjajajaaj viven mejor muertos k vivos macho xddddddd

P

y porque no se meten todos con el ahi dentro ya? por hacer compañia vamos

Strangelove

MaPaCHe Como en todas partes, hay buena y mala gente, pero me tienes que reconocer, que si no eres amigo o conocido de alguien en los alrededores de la Pza. Los Verdiales lo mas probable es que desconfíen de tí, y un roce o una mirada equivocada te puede costar un buen susto.

En mi post quería poner como ejemplo el contraste tan radical que hay entre lo que se vé en la calle y lo que hay en las casas.

LOc0

Podrían dejarle una bombona de O2 y un pico por si se despierta, que le serán de más utilidad que la tele o el whisky ¬¬...

Salu2 ;)

M

#53 Ya ya, pero se tiende a exagerar las cosas cuando no se vive en un barrio. Yo solo es eso, no intento hablar bien ni nada, por mi como si arde.

SkalS

que me entierren los jitanos el dia que muera xfavor! xD

xTr3m1S

#49 ostiah puta que vives en la palmilla? madre de dios...

p.d.: tu no seras el de ruina en la jungla, verdad?

KuS

Si no fuera por las terribles, terribles, TERRIBLES consecuencias si te pillan sería como para proponerse un buen saqueo de tumbas a la vieja usanza. Indiana Jones style ftw.

Usuarios habituales